BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL 256 Ya.com en Madrid?

TrainingDay

Hola a todos! Pretendo darme de alta en Ya.com ADSL 256 en Madrid esta misma semana.Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este servicio,ya que oigo cosas muy dispares.
Tambien me gustaria que me recomendarais que proveedor contratar como alternativa a este y por qué? Gracias

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fdpsoft

Hola,

yo tengo 3 líneas con YA.COM y una de ellas fuera de madrid. Las 3 van de vicio. Buen ratio, buena disponibilidad y ciertamente, cuando he llamado a YA.COM me han atendido muy bien. Incluso en lo del dominio.

Yo te lo recomiendo encarecidamente después de mi experiencia con ellos y de ver otros operadores no tan buenos. Además, regalan un router muy majo, tarjeta de red y el primer mes. ¿que más podemos pedir? bueno si, que pongan el ADSL a 24 euros. Pero por lo demás, un 10.

Saludos.

TrainingDay

A ver si os tirais el rollo un pelin mas muchachos!(parezco un cincuenton hablando! juas:) )

+ opiniones plis!

tisoft

revendedores de algo q es propio de telefonica, asi q no se tu, pero para q vas a pagar lo mismo por algo q puedes pillas al q lo distribuye? en este caso telefonica. Yo tengo telefonica y en 2 años solo lo he tenido de baja hora y media. (Media hora para ponerme el mes gratis de 2 megas) q dicese tb, ok, ya.com te regalara algunas cosillas, pero telefonica, si te pones el adsl con ellos, puedes llamar desde el primer dia y pedir el try&buy, es decir 1 mes de 2 megas gratis (1 mes por año).
Tu veras q te conviene mas.

🗨️ 4
BocaDePez

... y no lo digo con ironía.
Me interesa este post porque estoy a punto de contratar ADSL y creo que lo voy a hacer con YA.

¿Qué quieres decir con que el ADSL es propiedad de Timofónica?

Por otro lado, las cosillas que comentas significan un ahorro de 328 € (183 de alta y 145 de router) por no hablar de lo del dominio (gratis sólo el primer año) y las 100 Mb de hosting respecto a las 10 de Timo.

Si de todas formas sigues recomendando Timofónica explícate mejor y me lo plantearé porque necesito el ADSL tal que ya.

Salú.

🗨️ 3
BocaDePez

No es que Ya.com sea propiedad de Telefónica. Lo que pasa es que Telefónica alquila a Ya.com las líneas por las que se presta el servicio ADSL (por eso cuando casca la línea se tiene que encargar de arreglarla Telefónica, que es su dueña).

En cuanto al servicio de Ya.com, yo lo tengo desde junio y de momento no he tenido ningún problema, y la conexión es estable y rápida DL/UL (27/13 KB/s).

Además, te puedes llevar un router en vez de un módem.

Espero que te haya sido de ayuda esta información.

BocaDePez

El gran problema de Ya.vcom,..al menos hace unos meses era el de atencion al cliente y resolucion de problemas que se prolongaban hasta el infinito,..ese es el talon de aquiles que no se si han resuelto,..Por lo demas....La linea es exactamente la misma,te va a ir exactamente igual con uno que con otro,un punto que yo tendria en cuenta de cara a contratar es que los de YA,te obligan por contrato durante un año,penalizandose la baja anterior al plazo.Me parece que Telefonica baja el famoso y raquitico 10% de cuota en Enero,.Si firmas ahora con Ya.com....¿TE aplicaran la bajada en el momento de esta producirse? o solo para usuarios telefonica?...O lo que es peor y muy tipico de Ya....a las altas nuevas por su puesto,...pero tu hasta que no cumplas tu contrato con las cuotas pactadas,...nada de nada,..no dejes de consultar ese punto.
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Ojo con lo de la rebaja; lo que ha salido publicado es una autorización del gobierno (que sabeis que controla los precios de Telefónica) para que puedan bajar un 10%. No es obligatorio que Telefónica lo haga, aunque es probable que los demás operadores sigan lo que hagan.