BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Adsl 256 Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema con mi conexion i man dixo que puedo aki nviar un post pa k m rspondais k sabeis muxo no?
Pues mi problema sk la linia no m rula mu bien i n el emule i el edonkey m bja mu lento a 2 o asi i a veces el msn no m va...... I pienso vaya mierda de adsl.....
Pero man dixo k Telefonica satura algunos puertos d subida i d bajada pero no se..... Es que pa la informatika soy un poco pimpin.
Si m pudierais ayudar o algo os lo agradeceria.. Algun manual pa solucionar-lo o algo o explicarme algo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hay que hacer un gran esfuerzo para entender tu mensage...

ELX1

traduce

BocaDePez
BocaDePez

imposible de entender.

BocaDePez
BocaDePez

E mu gracioso el pos. Pro n sntiende si es k eres bbo o si tas d kachon.
S n t mola la resp t la machakas con 2 pdras.

schumy

Vale que seas de los que escriben asi en los sms del movil, de esos que no entiende ni el que los escribe, pero esto es un foro donde las palabras no estan limitadas, por tanto es tonto escribir asi porque no tiene ningun sentido hacerlo, no nos carguemos el idioma tan pronto.

Ademas por aqui te haran mas caso si escribes bien que si lo haces mal, porque sino pasa lo que te ha pasado a ti, nadie te va a responder porque no merece la pena hacer el esfuerzo de intentar descubrir que dices. Asi que ya sabes, escribe bien y se te ayudara, es un consejo. :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues realmente hay ke ser lelo para no entenderlo, esto es un foro de adsl, no de lengua, joder.

🗨️ 1
piezas

... no es mal consejo: si vas a pedir ayuda a los demás y dificultas la comprensión de tu problema hay bastantes posibilidades de que no te contesten y te quedes como estas.

Algún gazapo o faltas de ortografía hasta cierto punto son comprensibles en un medio de comunicación rápida, pero el mensaje de arriba hay que detenerse un rato para leerlo.

Quien te vaya a ayudar está perdiendo su tiempo para hacerte un favor, así que sería un bonito gesto de tu parte el que le facilites las cosas (ya sé que no eres el mismo user, pero vale el razonamiento puesto que defiendes su postura).

Un saludo,
~piezas.

BocaDePez
BocaDePez

ANALFABETO APRENDE A ESCRIBIR

NOTA: BOBO :-D

keved

Sí, como que me voy a poner a descifrar el mensaje para intentar responderlo....

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que eres un tontopollas

mac1929

:-o
Jamás había visto tal grado de acuerdo en las respuestas...

:-P

elmarce

Hombre tampoco es para insultar,no? Quien no lo entienda que lo diga y ya esta.

Bsitb

;-) A ver que no estas enviando un sms que te restringen 160 caracteres por escribir aqui puedes escribir todo lo que quieras y mas ademas es recomendable escribir bien para no acostumbrarse a escribir como los sms luego te metes en el word para hacer algo y cada dos por tres estas borrando para volver a escribir bien.

Esta claro que no es un foro de lengua pero mira todas las respuestas alguien le ha respondido a lo que realmente preguntaba?? pues no yo por cierto en la primera linea he dejado de leerlo porque vale q este un poco abreviado pero taaaanto dificulta su lectura fluida asi que no se las den de listos los que dicen que es de bobos no leerlo que vale se puede leer pero no es lo mismo que leer un texto escrito bien. 8-) ;-)