BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL 256 Naveghable Directo poblemas

BocaDePez
BocaDePez

'Hola amigos!
Hace unos dias me pusieron llamadas gratuitas con marcacion directa y desde entonces la navegacion es muy lenta se para continuamente y tarda mucho en abrir paginas Web. Mi duda es si mi firewall Outpost o el antivirus Nod32 pueden afectar a la conexion o es la linea que va mal. Los test de velocidad, cuando me puedo conectar,me dan 210, que creo que esta dentro de lo normal, mi router es Livebox. He llamado al servicio tecnico y todo normal y que no podian abri incidncia. Por supuesto no tengo ningun virus ni troyano. Mi OS es XP. Navego con IE6 y con Firefox 1.07.
¿Podeis ayudarme con alguna solucion?
Gracias anticipadas

:-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira si el punto de acceso de Telefonica, pone PCR o PTR
Si es PCR intenta que te lo cambien gratis en el 1004, comeles la oreja pero lo normal es que te acaben cobrando 18 EUR por la intervencion (al no ser suyo el ADSL)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No tengo ni PCR ni PTR solo una regleta que entran dos hilos desde la calle y salen dos hilos para el telefono-

:-? :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De este caso no tengo ni idea, quizá lo debas preguntar en el 1004 como si quisieras el ADSL con ellos (Telefonica) y le pasara a un amigo