BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL 256: me doy de alta?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Estoy pensando en la posibilidad de darme de baja de Telefonica (adsl 256) y cambiar al adsl de Jazztel (el de 256, el de 1Mb de momento no me llega). Creéis que vale la pena el cambio?
La verdad, aunque sea pagando lo mismo, les veo como a una empresa seria y que por lo menos el correo electrónico tiene que funcionar (no como el de Telefónica, que cada dos por tres no llegan los mensajes a su destino).

Si cojo la opción módem (para evitar tener que pagar el alta), me pasarán los datos para configurar un router 3com 812 que tengo?

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
uzy

wenas, cualquier cambio despues de dejar la timo es para bien, no hay estar ni un minuto mas con este monopolio absurdo, yo te recomendaria cable si hay posibilidad en tu zona, de lo contrario la oferta de jazztel es apetecible. Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Juas, juas, juas....

🗨️ 2
uzy

que es lo que te hace tanta gracia??? ya te putearan los de la timo, dales tiempo.

🗨️ 1
ersefa

Q tu hayas tenido alguna mala experiencia, es cosa tuya, pero para la GRAN MAYORIA de los usuarios Telefoncia es la mejor operadora en estos momentos. Decir lo contrario es simplemente estupido.

Parece que la gente solo repite lo q lee como loros, en vez de crearse una opinion personal. Telefonica sera un monopolio y todo lo q querais, pero a la hora de la verdad son los q mejor trabajan y los q menos problemas dan.

Eso no quita q como en todos sitios haya usuarios insatisfechos, pero claramente en menor medida q en el resto de isps. Asi q por favor acabad con ese odio injustificado a Telefonica.

Por otro lado jazztel me parece una empresa bastante seria, aunq bueno tiempo al tiempo, ya veremos cuando se masifique con usuarios de 1 Mb. La oferta de 256 de jazztel me parece muy buena, no hay tiempo de atadura, ekipo propio y la posibilidad el dia de mañana de acogerte al MB.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Date de alta con la modalidad equipo propio, así te ahorras el alta y no estás obligado a estar un año con ellos por lo que pueda pasar.

🗨️ 3
Tempes

Si te va bien con telefonica, yo de ti me esperaba y cuando te llegue la jazztel 1 mega mandas a telefonica al carajo. Ahora si te va mal pues tu mismo "Jazztel powa"

Pk2

Muy buenas

He estado mirando la oferta y les he enviado un correo en el cual me han contestado que efectivamente, no me cobran el alta y que me puedo dar de baja cuando quiera. La duda que tengo es que cuando entras en la página web, pone que el alta son 90,15€ no entiendo nada.

yo tengo Router no tengo modem y claro, el alta es grauita si tienes modem no si tienes router, así como también es más barato si tienes modem 36€ que si tienes router 39€ que tampoco entiendo.

Si te has dado de alta con router, te agradecería que me confirmaras si cobran o no cobran el alta y de cuánto es la mensualidad, así como que me comentes a ver qué tal te va la conexión.

Gracias

🗨️ 1
ersefa

Vamos a ver, pq lo cierto es q la publicidad de jazztel es algo confusa.

Una cosa es lo q tu tengas ya, y otra las opciones q te dan de alta.

Si tu tienes router, elige la opcion de ekipo propio, y ellos lo unico q te cobraran sera la mensualidad, te podras dar de baja cuando kieras y ellos solo se limitaran a darte los datos de conexion.

Las opciones de router o modem, como es obvio, ellos te facilitan el modem (con la condicion de q estes un año con ellos) o bien el router (90 euros o lo q sea con 256 de alta).

No pq tengas tu ya un router, has de elegir la opcion router, pq en la opcion router ellos son los q te lo dan, y supongo q no querras juntarte con dos gastandote 150.

Supongo q sera practicamente igual q lo q ofertan con 1 Mb. De todas formas confirmalo llamano al 901666901.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Porque yo llevo 3 años y algo con terra, pero no gano para disgustos :-(

BocaDePez
BocaDePez

Porque yo llevo 3 años y algo con terra, pero no gano para disgustos :-(

Cagon en el puñetero ENTER, bueno sigo.

Tengo problemas sobre todo con las latencias, pero tambien con la navegacion, tuve que esperar 5 meses desde que lo pedi hasta que lo instalaron, me lo pedi sin router ni modem (que por entonces con modem no lo ponian) y me cobraron el router 30.000 pelas de las de antes de mas, despues de mucho protestar me las devolvieron (¡¡¡ A PLAZOS!!!), tambien vino una vez el tecnico u me cobraron 45€ pero duplicado osea 90€, protesté y me dijeron que tenian dos visitas del tecnico y que estaban firmadas (osea duplicaron mi firma o algo de eso) pero ya estaba hasta los webs de protestar y lo pase por alto.

En definitiva, demasiados problemas, si alguien que tenga 256 Kb de Jazztel pudiera postear algun ping y algun trace se lo agradeceria mucho.Asi podria compara y valorar si merece la pena un cambio.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

No dispongo de esa conexión, pero copio del hilo "Jazztel. Resultados tracet" acerca de la de 56 k:

Esto es lo que me sale con una conexión de 56Kb de Jazztel

Checking for Middleboxes . . . . . . . . . . . . . . . . . . Done
running 10s outbound test (client to server) . . . . . 92.26Kb/s
running 10s inbound test (server to client) . . . . . . 85.71kb/s
Your PC is connected to a Cable/DSL modem

Increíble pero cierto, dice haber repetido la prueba varias veces y que siempre le sale lo mismo. Y esta conexión cuesta sólo 13 euros! Jazztel tiene red propia y esto podría ser explicación de resultados tan sorprendentes.

🗨️ 1
Xiph

pos a mi con ese test me daba unos 150 con tarifa plana 24h de arsys.
me da ke esta jodio XD

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la modalidad 256128 con equipo propio y no he tenido ningún problema hasta ahora.

Os pongo un ping a Terra para que os hagais una idea:

C:\>ping www.terra.es

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de da

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=66ms TDV=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=65ms TDV=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=68ms TDV=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=65ms TDV=118

🗨️ 6
PetaZ

Soy el usuario de terra que pedia la informacion, ese ping esta muy bien para no ser fastpath, a mi me da unos 10 ms mas que a ti cuando todo va bien (que son pocas veces) y el resto la media es de 100-120 ms (a terra.es siendo este mi ISP).

Por cierto... ¿para 256 usan red propia tambien?

Gracias de nuevo por la informacion. ;-)

🗨️ 5
anthrax

.

🗨️ 4
PetaZ
🗨️ 3
ximin
🗨️ 2
PetaZ
ARINO