Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

adsl 256 mas llamadas por 19 euros? mentira!!!! pagas 25 !

bueno, amigos, contrate esta tarifa por 19 euritos, pero cual es mi sorpresa cuando me llegan las facturas, que pone 25, llamo para ponerlos a caldo, y me dicen que no hay nada que hacer, que eso era una oferta puntual, y que a partir de ahora a todos los clientes, les llegaran 25 euros.

¿es cierto? ¿os han subido la tarifa por la jeta a 25 euros?

¿es cierto que jazztell da 20 megas + llamadas por 4 euros mas al mes?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, A mi me ocurrió exactamente lo mismo. Me llamaron…

Hola,
      A mi me ocurrió exactamente lo mismo. Me llamaron ofreciéndome el cambiar la TP por ADSL 256 + llamadas al mismo precio (19 €) y les dije que ok. Y en la primera factura me cobran 25 €!! Llamé y me dijeron que yo me dí de alta el 19 y la oferta acabó el 18!! Con las mismas pedí que me pasaran con bajas porque si era a 25 no me interesaba... Y para evitar que me diera de baja me regalaron 3 meses gratis.
      Ahora a disfrutarlos y después ya veremos que hago.
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. ¿Cuándo te diste de alta? La oferta de 19 euros se…

Hola.

¿Cuándo te diste de alta? La oferta de 19 euros se acabó hace unos meses. Yo contraté en julio (entonces aún estaba a 19 euros) y continúo pagando lo mismo, espero que no me suban.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi ha llegado hace unos dias la factura de wanadoo y tengo…

A mi ha llegado hace unos dias la factura de wanadoo y tengo contratado ADSL 256 + Llamadas Nacionales por 19 Euros y me lo han facturado a 19 Euros.

Lo de jazztel es verdad pero tienes q tener cobertura con jazztel y con esa oferta te desagregas de telefonica y pagarias la cuota de alquiler de linea a jazztel q creo q son unos 13 euros.