BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL 256 Kbps Naveghable 24h

BocaDePez
BocaDePez

haber si me podeis aclarar algo.Resulta que tengo tarifa plana 56k de wanadoo de 0 a 20h y me llaman para ofrecerme adsl por 19 euros+ llamadas nacionales todo incluido. La oferta esta en (link roto)

Ahora despues de leer muchos post surgen mis dudas. Es adsl directo o navegable? ahi pone que navegable pero no se en todo caso me la duplicaran en para octubre o me quedare con esa velocidad toda la vida?
:-(

Ah y otra cosa mas si alguien lo ha contratado que me cuente que incluye el kit autoinstalable y cuanto le tarda en activar y hacer llegar el kit?
dios que alguien me ilumine que no me entero de nada :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La duplicación depende del producto.
Si es un directo 256 seguramente no duplican (hay más post con esta información).
Si no es directo te duplicarán cuando lo haga Telefónica.
Intenta consultar los productos disponibles para tu telefono en

(link roto)

Si te aparece que sí tienes demarcación ULL entonces el producto que te ofrecen es un Directo.

El modem que mandan para la conexion adsl es un sagem 800.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me aparece esto pero ni idea me parece que voy a llamar asl servicio tecnico a que me informen

ULL - (Disponible próximamente. Ofrecer ADSL 1MB Naveghable Nacional 36eur)

BocaDePez
BocaDePez

He llamado y me cuentan que es ADSL 256 Kbps Naveghable Directo 24h le he preguntado sobre la duplicacion y :-( que de eso nada ya que es un precio muy ajustado y no se que mas .... que los 512k serian ya 36 eurazos :-o .Lo que si me dijo es que si despues me queria pasar al 512 no tenia que darme de baja y luego de alta que pero eso si que tendria que esperar unos dias (o sea los 30 dias de siempre seguro).Y yo que pensaba que la duplicarina segun los calendarios de telefonica a pontevedra le tocaba para finales de septiembre pero va a ser que no me tendre que conformar con los 256k pal resto de la vida jeje¡

Pd.- si alguen lo tiene que me cuente como lo va?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

he vuelto a poner mi nº telefono en la cobertura y ahora me sale esto:

Cobertura Ull:ULL - (Disponible próximamente. Ofrecer ADSL 1MB Naveghable Nacional 36eur)

Línea de Abonado:ADSL Naveghable 24h 512 PDV
Naveghable 512 Empresas
ADSL Naveghable 512
ADSL Naveghable 256
ADSL 512 Naveghable WiFi
Naveghable 1MB Empresas
ADSL 1Mb Empresas
ADSL 1 Mb
ADSL 512 Go
ADSL 512 Modem PdV
ADSL 4 Mb Empresas
ADSL 256 PdV
ADSL 512 Go PdV
ADSL 512 Empresas
ADSL 512 Modem
ADSL 256
ADSL 512 Tarde + Bono ADSL 11 horas
ADSL 512 WIFI
ADSL 512 Empresas PdV
ADSL Quick Telecor
ADSL One Telecor
ADSL 512 WIFI PdV

que significa eso de pdv? aqui parece que no pone nada de directo dios que lio me tengo... :-o

🗨️ 1
ximin

PdV = Punto de Venta.

Son los kits que venden en el Carrefour, ..., donde te llevas el modem o router ADSL por xx € y despues llamas a Wanadoo para que te den ADSL sin que te envien equipo.

Es una manera rápida de tener el modem o router ADSL y no esperar a que te lo envien.

Por cierto si mal no recuerdo con esta opción te regalan algun mes de ADSL ya que has pagado el kit, y Wanadoo a los que se los envie no se los cobra.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya hace 2 semanas que navego con esta oferta.
Tardaron unos 20 dias en darme de alta y un dia mas en mandar el modem.
Como mi linea no admitia 256 me pusieron 512 y con un poco de suerte me lo dejaran asi.
Las llamadas tardaron una semana mas de momento tengo que llamar con el 1052 pero en unos dias tendre la preasignacion.
Hasta ahora va perfectamente, ni un solo corte y el emule tambien va bien.
Despues de 20 dias que te hayas dado de alta les llamas para meterles prisa que fui lo que hice y ya esta.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Y tu de que zona eres? de pontevedra o de otro punto de españa?
Que suerte la tuya si te dejan los 512 tio ojale tengas suerte y no te lo bajen a 256k ;-)

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Zaragoza y espero que todo continue asi de bien con los 512

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

la velocidad es a 512,pero ¿seguro que la tarifa no serán 36 euros? .Por favor, confirma. Suerte

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
manusuave
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
manusuave
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
manusuave
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
manusuave

en unos post que si duplican en otros que no? a saber :-? a mi de momento que me llegue el kit para probar que estoy cansado de los 56k :-P

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

cuidado. Yo lo solicité hace un mes; cuando lo recibo y conecto me dá 512kps. Tras un largo peregrinar por telefonos 902 me informan que me habian dado el alta una semana antes y con precio diferente, el doble de lo ofertado.

🗨️ 10
manusuave

A ver que pasa me dicen que es ADSL 256k Navegable pero no Directo espero que asi sea y si me ponen 512 a 19 euros +llamadas pos tampoco me voya quejar :-P

🗨️ 9
pakitomm

si tienes cobertura para el DIRECTO (puedes saberlo haciendo una simulacion dandote de alta en un producto DIRECTO en la web de wanadoo, pones el nº de tlfono de un vecino (q no tenga adsl con wanadoo) y si el proceso continua, tienes cobertura) lo mas seguro que el ADSL sea DIRECTO.

Mas que nada porque la conexion revendida que ofrece wanadoo tiene una velocidad de 512 (y en julio sera 1 mega)

saludos

🗨️ 8
manusuave
🗨️ 7
netpersonal
🗨️ 3
manusuave
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
jotaes

A mi me han puesto adsl a 512 + llamadas nacionales a 19€/mes y no empiezo a pagar hasta septiembre espero que sea asi porque sino me daré de baja.

🗨️ 7
manusuave

joder que suerte y a donde llamaste para contratarlo? a mi es que me estan mandando de telefono en telefono y quedaron de llamarme para confirmar datos pero aun nada claro que solo a pasado un dia jeje¡Y para consultar como va el alta de tu adsl a que telefono te mandaron llamar?cuentame paso por paso que toy mu estresado a saber que me estan haciendo estos de wanadoo?por cierto tienes cobertura Ull ?dime dime si hace falta me pones hasta el dia y hora de contratacion y todo que necesito informacion HELP HELP

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno hice la solicitud el dia 27 de mayo me llamaron ayer por la mañana para darme de alta en la linea adsl y a las dos horas vino seur a dejarme el modem adsl, en cuanto a la cobertura ull si tengo en mi numero de telefono. La verdad es que yo he tenido bastante suerte porque normalmente viene a tardar sobre unos 15 o 20 dias. Yo me entere de esta promoción porque fueron ellos los que me llamaron para ofrecerme esta oferta.

🗨️ 1
manusuave

el problema es que yo no tengo cobertura ull(pone proximamente) pero sin embargo si me hacen esa oferta pero luego a las 24 horas los llamo y me dicen que esta cancelada que "no procede" la ultima vez la hice llamando ayer con una mala ostia que no veas y otro comercial me asegura que si que l ya ha ofrecido varias veces esa promocion y que aunque no se tenga cobertura ull me ponen los 512 + llamadas a 19 euros hasta que dispongan de cobertura ull.De momento he llamado hace una hora y otra operado me dice que si le costa que tengo esa oferta hecha del dia 3 ( de momento todo bien ) pero que para ver el estado de adsl que tengo que llamar cuando pasen 7 dias o asi a un 902501100 y hablar con provision pero segun unpost que datos de wanado ese telefono es para adsl no navegahle en fin que esperare los y pa semana los llama a ver que bola me cuentan otra vez.
Pero a ti te llamaron para confirmar datos ?
ote pidieron el nº de cuenta?
o que eligieras 3 nombres de usuarios y una clave?
o solo te llamaron para decirte que estaba activo?
Que suerte la tuya yo tambien quiero buabuabua¡¡¡¡¡
Saludos

manusuave

mi pregunta es como lo sabemos ? en el momento que nos llega el kit o en le momento que nos llega la 1º factura?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ofrecieron directamente por teléfono la oferta ADSL 256K+llamadas nacionales 19€ PRECIO DEFINITIVO de Wanadoo.

La acepté y les dije que en lugar de modem queria Router Wi-fi, para lo cual me dijeron que llamara al 1414(gratuito) para cambiar. Cuando llamo me dicen que no puede ser, que la oferta es con módem, que si quiero cambiar debo darme de baja (en otro número de teléfono, de pago) y volver a cursar una alta esta vez con router. Lo hago así y una vez que me pongo en contacto con ellos, a través de otro teléfon, esta vez 902 012 220 (de pago), me quieren vender un ADSL más caro, con la justificación de que no tengo cobertura del que anuncian por 19€. ¿Extraño, no? Consulto la cobertura en la web y me confirma que tengo cobertura ADSL naveghable 256K. Esto me suena a TIMO. Ya hace más de una semana que estoy esperando que me llamen para comfirmar si voy o no a poder acogerme a la oferta. De momento SOLO SILENCIO.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues no se si sera timo o no.pero es curioso que en este hilo del foro les pase a todos lo mismo.
yo por el momento prefiero esperarme.
mi contrato con wanadoo rescinde en agosto.
si de aqui a un mes veo que es un timo no me apunto ni de coña(seria gilipollas).
ademas siempre nos quedara ya.com con una oferta muy similar,pero sin llamadas,
y quien sabe con las tortas que se estan dando las operadoras igual sacan un 512 a 19€.no estaria mal verdad.

🗨️ 1
manusuave

la verdad es que teneis razon de momento nadie ha confirmado nada con respecto a si de verdad le han facturado los 512+llamadas a 19 euros :-? yo tambien estoy a la espera la he contratado pero aun no me ha llegado ni kit ni nada asi que estoy en un sin vivir como vosotros lo que mas me jode es si luego nos hacen pagar retenciones y demás :-| :-o
A ver si alguno de los que postea arriba que navega ya con esa oferta le ha llegado la factura
:-?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me habia dado de alta en la famosa 256 + llamadas a 19 euros. Cuando he llamado me han dicho que tenía seleccionada la de 512 + llamadas y que su precio era 36 Euros, pero que claro iba a navegar más rápido. Les digo que no quiero esto y me dicen que mande un fax para darme de baja. Son unos sinverguenzas, te ofrecen una cosa, te dan otra y encima que te estan timando te dicen que les mandes un fax para darte de baja.
Cuidadin con esta oferta. :-(

🗨️ 3
manusuave

Pues mal vamos por lo visto nadie tiene los 512+llamadas ofertados a 19 euros.Lo malo es si te conectas pensando aque son los 512 a 19 euro sy luego llega la factura de los 36eu y para darte de baja te cobran retenciones y demas aparte de tenerte la linea 1 mes retenida y tener que llamar a telefonica para que te preasignen la linea(eso contando que no te cobren los de timofonica el alta de linea de nuevo) en fin solo nos queda rezar :-( :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es un TIMO. contraté 256+llamadas por los 19 eu que ya hemos comentado todos. En el kit que recibo, adjunta una carta en la que dice:" El producto que has contrado es ADSL Navegable 512".y en otro apartado pone: "comprueba que tus datos de usuario ydel producto contratado son correctos. Si hubiese algún error consultar telefono atención al cliente ADSL 902012220".pues bien,llamo y compruebo,primero, que lo de"atención al cliente" es pura ficción, porque despues de numerosas llamadas y largas esperas NADIE me puede confirmar que no me hayan activado 512+llamadas a36eu. conectado con Facturacion me aconsejan que me dé de baja ,ya que aún estoy dentro de los primeros 7 diasde arrepentimiento. y si facturación dice que me van a cobrar 36eu es para creerselo.cuando consulto la conexión para mi telefono dice que ULL proximamente , pero que sí tengo 256,512...... pero en el dichoso 902 dicen que no????.Tengo tarifa plana internet con Wanadoo y telefono con Uni2 que ahora es también Wanadoo ,aún espero respuesta por una reclamación por llamadas realizadas dentro de la tarifa plana y cobradas a parate.Un desastre. HAN PERDIDO UN CLIENTE.Me cambio.

🗨️ 1
manusuave

Pos que mal rollo joer y entonces porque te hacen el contrato de 256 ? es para joderse yo tambien lo he contratado pero aun no me ha llegado nada esperare para confirmar lo que tu dices en la kit :-( lo malo es que luego tienes que volver a preasignar la linea con telefonica y para que te liberen la linea de su adsl a saber si tienes que pagar algo? :-( y esperar 2 meses a que lo hagan.
Joder ya les vale es para derle de ostias a todos panda de garrulos...como me lleve el kit y me pase lo mismo o una factura de 36 euros entonces si que la vamos a tener....

BocaDePez
BocaDePez

Hay que denunciar, mandar cartas a los periodicos, etc. Yo ya lo he hecho, espero que algun dia me lo publiquen. Se estan jugando su imagen, esto les va a costar caro. Cuando una compañia pierde su imagen .... mal rollo. No me extraña que todos la pongan a parir.... Espero que encuentre la horma de su zapato.
Otra cosa, yo no esperaría ni al kit ni a la factura, es mejor que no te manden nada porque luego ya la has cagao. Alomejor todavia estais a tiempo.

🗨️ 1
manusuave

Pos haber si el compareñero de Zaragoza que posteo mas arriba que llevaba dos semanas nevagando con esta oferta nos confirma algo de la factura,el asegura que le dijeron que le ponian 512 +llamadas a 19 euros provisionalmente para luego bajar a 256 cuando tivieran cobertura directo.
Es que me jode mucho porque despues de muchos años avegando a 56k perderme esta oferta de Adsl+llamadas 19 euros me tendre que arriegar un poco aunque me estais dejando la moral por los suelos.Ya que si luego me tienen que liberar la linea de adsl y volver a preasignar con telefonica menudo papelon me queda¡
en fin a ver que sale de todo esto.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo contrate Adsl 256 Naveghable por 19 eu, el lunes, con router adicional por 9,90. Hoy me han llamado del distribuidor de Wanadoo, que no es posible al alta con ese router y Wanadoo me ofrece 512 kb por 19 eu (dos vece me lo ha afirmado) pero con modem, aumentando la velocidad para compersarme.

¿Será verdad?

¿Mantendran llamadas locales y nacionales como en el producto original, o solo locales?

Yo creo que si intentan cambiar los precios seria un escandalo y para algo esta la nueva oficina de reclamaciones de la CMT www.usuariosteleco.es/
serían miles las reclamaciones sobre este mismo tema, las bajas tendrían que ser fulminantes y gratis.

🗨️ 37
BocaDePez
BocaDePez

Añado a lo dicho anteriormente, tras leer cosas en usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx :

que en el contrato quede claro :

Velocidad 256 kbps
Precio mes: 19 eu
Llamadas : Locales y Nacionales

(Velocidad real, que pongan la que les de la gana por encima de 256 kbps, estan en su derecho)

Si el contrato no incluye los puntos clave, o simplemente no existe el contrato. En el momento de recibir el kit y el alta hay que meter el dedo en la llaga (no esperar a la factura). Si no existe el contrato reclamarlo inmediatamente, si no incluye precio, velocidad, llamadas, etc.. reclamarlo tambien inmediatamente, pero no de viva voz en atencion al cliente si no tambien por los medios que indica http://www.usuariosteleco.es, de forma inmediata.

🗨️ 14
manusuave

pero el contrato que te llega con el kit? y si no es asi como se reclama que te envien el contrato con los datos esos de velocidad de conexion,precio por mes,y llamadas ?
Porque si tal los llamo para que me lo envien junto con el kit o como se hace ?

🗨️ 13
jsm27

Si no te llega el contrato como sabes los que has contratado, lo que tienes que pagar, las condiciones, etc... Las condiciones que ponen en la web pueden cambiar cuando ellos quieran. Las condiciones que te dan por telefono se las puede llevar el viento.

Según www.usuariosteleco.es/ , todo se basa en lo que diga el contrato, si no lo tienes estas vendido. Si no llega hay que reclamarlo el primer dia a Wanadoo y si no te lo envian pues baja inmediata o reclamación inmediata. De hecho si te cobran y no tienen copia del contrato firmada por ti les puedes denunciar, ¿de donde han sacado el número de cuenta? y ¿la autorizacion bancaria para la domiciliación?, etc...

Si empezamos a tragar por ahí, a partir de ese momento ya se sabe. Las condiciones de la WEB solo me valen si se ponen en mi contrato, porque despues pueden cambiarlas, pero en mi contrato no pueden.

🗨️ 12
manusuave
🗨️ 11
jsm27
🗨️ 10
manusuave
🗨️ 9
manusuave
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
jsm27
🗨️ 6
manusuave
🗨️ 5
manusuave
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Soy de León y me ha sucedido lo mismo que a ti.

Me ha llegado el kit en 10 días-que extraño- y me han ofrecido adsl a 512 Kbps Navegable 24 horas con llamadas locales y nacionales a 19 euros. Aparentemente la conexión me va muy rápida. Veremos lo que dura.

🗨️ 21
manusuave

a mi me ha llegado el kit ayer pero de momento no puedo conectarme porque no tengo la linea activa me dicen que en dos dias estara lista a ve si es verdad

🗨️ 20
manusuave

bueno llevo ya 8 horas conectado sin cortes de momento va a las mil maravillas ahora solo espero que no dea problemas y que la factura no sea de 36 euros, aunque me aseguraron que no y mira que he insistido.
Salduso

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
jotaes
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
jotaes
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
DAGARMON
🗨️ 2
manusuave
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

he estado usmeando en la web de wanadooinfo,donde aparecia la oferta tan estupenda esa.
el caso es que como precio normal tienen los 256 a 32,90€ aunque como oferta a 19 hasta ahi normal.
aunque yo me pregunto??????
es un precio definitivo o a partir de un determinado tiempo empezaran a cobrar en vez de 19 a 32.
nose no me fio mucho ya paso algo similar con wanadoo y fue condenada x publicidad engañosa.
alguien tiene un contrato donde especifique las condiciones generales del servicio y precios.
lo digo x que en los contratos que se pueden descargar de la web de wanadoo no aparece esa modalidad de adsl,x lo que se podria decir que es una modalidad (fantasma).
por otra parte a los que les han subido a 512 os han cobrado a 512 o a 256 como se deberia de esperar.

🗨️ 6
manusuave

Creo que es precio definitivo o eso me comentaron a mi , en cuanto a la factura no te puedo comentar nada porque aun no he recibido ninguna ahora navego a 512 espero que se mantenga y facturen los 19 euros de por vida jeje

🗨️ 5
jsm27

Hola, yo he seguido el proceso de alta como tu, solo que a mi se me activo el servicio ayer. ¿Has visto ya alguna factura? ¿Cuanto han tardado en preasignarte las llamadas desde que activaron la ADSL?

🗨️ 4
manusuave

Pos las llamadas aun no las tengo preasignadas (marcacion directa) pero si puedo llamar marcando el 1052.En el area de clientes me aparece una factura de 3 euros por los 3 ultimos dias del mes de junio, por eso anda preocupado porque no se si me facturaron los 19 euros o los 36.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-?
Pues yo sigo esperando desde hace más de mes y medio el ADSL de 19 Euros y de momento nada de nada.Me huele a otro engaño de WARRADOO.

manusuave

estan poniendo las nievas facturas en el area de clientes pronto sabremos si es verdad la oferta de 512+llamadas por 19 euros a rezar toca ...seguiremos informando...

BocaDePez
BocaDePez

yo tenia tarifa plana 24 horas con todas las llamadas por 19€ entonces un dia me llamaron y me ofrecieron el famoso adsl 256 kb por 19 € con todas las llamadas, y claro por el mismo precio no podia decir que no.. jeje asi que lo pedi.. y claro habian pasado ya mas de 1 mes y no me lo traian cuando se supone que me dijeron que en 20 dias ya lo tendria pues llame y de paso para volver a preiguntar si la oferta era cierta.. a mi me dijeron que si y que el precio sera el mismo siempre asi que no lo subiran (menos mal xq si no me quito) y entonces ya cuando pasaron 2 meses o asi me lo trajeron, pero claro ya tngo mala suerte que la grabadora la tenia jorobada xq no m leia los cd asi que me he tenido que comprar otra y cuando la instale pues instalare el modem.. a mi en la carta que me mandan hay una cosa rara me pone: eliga entre tres opciones star go o speed todas de 30 € para arriba..y resulta que me ponen que la oferta que e contratado a sido ADSL Navegahable 512 que fuerte son unos TIMADORES y del precio no pone nada ya llamare a ver que es esto y a mi vecina q tb se lo han traido y ya lo tiene e dire a ver si en su carta pone lo mismo yo solo aconsejo que las personas que piensen cambiarse a wanadoo que no lo hagan que son unos TIMADORES. :-? :-(

BocaDePez
BocaDePez

holaa soy la de la persona que a escrito antes.. es que se me ha olvidado decir que soy de madrid y que aqui a lo mjor cobran 19 por 512 kb xq a mi vecina le pasa lo mismo.. a otra no la que mencione antes la de antes aora lo averiguare jaja me da q nos han timado pero bien o a lo mejor qien sabe y tngo 512 a 19€ juasjuas si es asi wanadoo entonces es lo mejor jajaja veremos a ver si hay suerte que no lo creo :-P aora que como m cobren a 30 euros o mas estos me van a oir vamos

manusuave

Tengo la factura del mes de julio y si han facturado los 19 euros+iva.
De momento la conexin va bien( toquemos madera). :-P

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya llevo más de mes y medio esperando este ADSL a 256 por 19 euros y no me llega. Cuando llamo me comentan que ya estoy a punto de que me lo envien y asi esperando (¿Cuanto?).

La verdad es que WANADOO da bastante desconfianza. Es que el que espera desepera, preferiria mil veces que me dijeran que tengo que esperar dos meses y yo en ese intervalo ya me buscaria la vida (tarifa plana o lo que fuera) que lo de ahora.

Y en caso que no llegue nunca ¿a quien reclamo? no tengo ninguna confirmacion escrita (E-mail, carta) de mi peticion.
esta claro que los usuarios NO tenemos ningun derecho.

Pedro

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo son ya 2 meses y pico los q llevo esperando el moden, y tambien un buen numero de llamadas realizadas y na de na... q en breve llegara... :-(

BocaDePez
BocaDePez

Son unos tramposos y estafadores. No os confieis con el ADSL de 19 Euros, el otro día me llamaron y me dijeron que en mi zona no me podian dar este servicio pero me ofrecian el de 36E.
Y yo me pregunto si no me pueden dar este servicio, porque me dan de alta y me tienen dos meses esperando. Juegan con nosotros, nos engañan, nos chulean y encima si te dejas te roban.
En fin, esta es mi experiencia para con estos mafiosos sin escrupulos.Por mi parte nunca más Wanadoo.

🗨️ 1
asturiana

entiendo por tu respuesta que pusiste una reclamacion, no? cuanto tiempo te tuvieron esperando hasta que te llamaron?
yo llevo esperando desde el 19 de agosto...
y los dos meses que lo tuviste contratado que es lo que se supone que tienes que pagar? 36?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo me dí de alta el 2 de julio, en unos 15 días tenía el módem y el 1052 activo, pero el ADSL no lo tuve hasta hace una semana más o menos.

En una de mis múltiples llamadas al SAC les dije que me dieran una tarifa plana de 56k mientras esperaba el ADSL, y me dijeron que eso no podía ser ( en este foro había leído que a alguien sí se la habían dado ). En una de las últimas llamadas ( unos día antes de que por fin me arreglasen el ADSL ) un operador del servicio técnico de ADSL me ofreció lo de la tarifa plana.

Pedid que os creen una tarifa plana GRATIS de 56k mientras esperáis, y si ese operador no acepta, pues volvéis a llamar y se lo proponéis a otro a ver qué tal.

Mucha suerte.

🗨️ 1
david1010

Exacto, te regalan una tarifa plana 24h hasta que te llegue el kit de adsl. Yo no tuve que pedirla, me la dieron nada mas darme de alta.

Leyendo por aqui me estais acojonando un poco, a ver si me van a cobrar por cada minuto que este conectado... pero vamos llame varias veces y me aseguraron de que hasta que reciba el kit de adsl dispongo de tarifa plana 24h gratis! :) Veremos que pasa.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

y a to dios le duplican menos a los usuarios de 256 Directo, es una injusticia! y para mas inri no nos dejan migrar sin un baja-alta de vergüenza!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo 256 Directo. Cuando me lo ofrecieron no me dijeron nada de que tuviera que darme de baja y una nueva alta. ¿Qieres decir que si ahora quiero cambiar por ejemplo a 512 Directo con llamadas o a 2Megas con llamadas me tengo que dar de baja y contratar nuevamente?
Como sea así puede que pierdan un cliente, aunque tal y como está el patio del resto de compañías......

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 256 Directo y cuando me lo ofrecieron no tuve que darme de baja del ADSL Go que tenía sino que me migraron ellos.
¿Quieres decir que si ahora quiero cambiar a, por ejemplo, 512 Directo más llamadas o a 2 Megas con llamadas tengo que darme de baja y solicitar un nuevo alta? Con su año de permanencia obligatorio?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si tu tienes adsl directo y quieres tener x ejemplo los 4 megas pagando mas al ser otro directo requiere baja alta y eso son 40 dias lo menos siendo optimistas sin red

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces es muy posible que ya que me dan de baja me cambie de compañía a otra más seria.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy 9 de septiembre sigo desesperado.
yo no he devuelto ningun recibo y todavia espero, pero creo pondré una denuncia en consumo.
Yo era cliente de tarifa plana wanadoo y recibí un cartelón con una oferta de adsl 256 + llamadas nacionales por 19 euros... después de asegurarme multiples veces que era correcto contraté. (mi zona es valladolid), al recibir el packy posteriormente y posteriormente volví a confirmar la oferta con ellos.(dijeron siempre que me darian 512 al precio de la oferta hasta que me pudieran dar 256 en mi zona).
Llevo con una reclamación desde el día 29 de julio todavia sin contestación alguna, primero resolvian en 15 días, luego una semana más y ahora dicen que el 15 de septiembre contestaran. Desde el primer día me han cobrado 36 euros + IVA.
El mismo día reclamé porque me habian cobrado un mes de mas en la tarifa plana la cual me dí de baja yo, ya ellos no lo hicieron automaticamente aún habiendolo asegurado.
Solo puedo decir que si supiera donde vive el responsable de wanadoo en españa iba a su casa a visitarlo y.....
mi email es
betanzos2001@wanadoo
por si alguien puede ayudarme, gracias

🗨️ 2
manusuave

te recomiendo llamas en el turno de noche a partir de las 00:30 el volumen de llamadas es menor y los gestores tienen mas experiencia, en mi caso = que el tuyo lo hize y me arreglaron el problema poniendo una reclamacion a facturacion y pide el nº me reclamacion que te lo tienen que dar por ley.....suerte :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo noticias de hace un momento, dicen que la reclamación nº79192103 (la mia) que puse hablando con el operador miguel sanchez el día 29 de julio ha tenido una desgracia y no se sabe ni como ni porq ha sido cerrada sin resolución alguna, eso sí, sin comunicarme nada.. y han abierto una nueva.
Hoy 9 de septiembre sigo desesperado.
betanzos2001@wanadoo
por si alguien puede ayudarme, gracias

hay alguna mala persona en wanadoo?

BocaDePez
BocaDePez

La oferta de los 19€ en la pagina de wanadooinfo ha volado.¿¿Por que sera???

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ahora ofrecen lo mismo pero por 25€
(link roto) no hay quien les entienda.

🗨️ 3
david1010

pffffffffffffff, increible. Yo lo contrate cuando estaba por 19 euros pero aun no me ha llegado el pack, el precio ya no me lo pueden cambiar, verdad? o si...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tengo una captura de pantalla de wanadooinfo a 19 para quien le interese, pasaros por aquí y la pides
groups.msn.com/AFECTADOSPORWANADOO/

manusuave

esperesmos que no que yo tambien nevego con esa oferta deste hace casi 3 meses, no creo que suban el precio, esperemos que no por DIos :-P

BocaDePez
BocaDePez

contraté tarifa plana y llamadas gratuitas por 36 euros, hace justo un año, pasado este tiempo, todavía tengo que seguir marcando el 1052. He hecho un montón de reclamaciones, pero todo son largas y esperas.

Si alguien está en la misma situación por favor, que me diga algo.

🗨️ 1
manusuave

yo llevo 3 meses y tambien tengo que seguir marcando el 1052 asi que tranquilo que seguramente no seremos los unicos. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo era cliente de Navegable Ciudad con conexión a internet con módem 56K. Un día me llamó un comercial de wanadoo para ofrecerme ADSL a 256 kb por 19 euros al mes. Acepté la oferta. Después de tener problemas con la recepción del módem (por culpa de una vecina a la que entregaron el paquete porque yo no estaba en casa y me lo dió a los 2 meses), cuando por fin conecto mi módem resulta que la velocidad que me aparece es de 1 mb. Yo estaba con la mosca detrás de la oreja pensando que me iban a cobrar más caro, pero hoy he visto la factura de Agosto (la primera con ADSL) y el importe es correcto: 19 euros. La mayor sorpresa me la he llevado hoy al comprobar que habían subido mi velocidad a 4 Mb!!!! La verdad es que no me voy a quejar ;) pero me parece extraño que yo tengo ADLS a 4 Mb por 19 euros al mes (con llamadas nacionales incluidas) cuando la oferta que apararece en la página de wanadoo es de 36 euros para la misma velocidad.

¿Qué opináis al respecto? ¿Hay algún caso parecido al mío?

Un saludo a todos.

🗨️ 4
manusuave

pues opino que quien me diera el megas solo a 19,los 4 megas no los necesito :-P. En todo caso disfruta de ellos, yo tengo 512 a 19 y me llegan jejeje :-P

BocaDePez
BocaDePez

Son tan tontos que te han desagregado al Naveghable normal y como ahora han aumentado a 4Mb...
Que tengas suerte y no tengas una incidencia, no sea que justo des con la persona competente de Woo y te lo "arregle". Aunque quizá "no puedan", yo he intentado 5 o 6 veces que cambiaran a unos familiares de 2Mb (ahora 4) a esa tarifa con 256kbps, total no usan tanto el emule, Entocnes dicen que tienen que hacer una baja, esperar 15 dias o 1 mes a liberar la linea, y hacer una nueva alta... Sin comentarios, cuando curré para Rete cualquier cambio se hacía enviando un par de comandos al Litespan pero quieren sqguir cobrandote un pastón y que no te cambies a una tarifa inferior. Si me doy de baja no vuelvo!!!

y sobre todo, no reclames ninguna factura ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola ,mi caso es el mismo estoy con los 4 megas ,este mes me han cobrado 36 € y he reclamado pero creo q no me han hecho ni caso.
Me dijeron q me devolverian el dinero cobrado de mas ,pero no he recibido nada ni una triste notificacion

🗨️ 1
jotaes

Pues a mi me cobraron la facturadel mes anterior como el servicio de 36€ y reclame y me dijeron que me devolverian la diferencia entre 1 y 3 meses, asi que imaginate mi indiganación, pero es que ahora he miardo la factura que me van a cobrar este mes y resulta que ahora me añaden una cuota mensual y equipamiento ADSL Navegable Nacional 24h 256kb por un importe de 9,50€, y ya es que estoy cansado de reclamar pues aparte de no hacerte ni caso encima te gastas un pastón en llamadas al 902, con lo cual el supuesto ahorro que pensabas que ibas a tener con wanadoo no es tal, pues te cobran lo que a ellos le dan la gana y encima cuando reclamas no te hacen caso por lo tanto si incluyes los gastos del 902 + lo que te cobran de mas y la liena de telefonica cuando te das cuenta pagas exactamente lo mismo que si lo contrataras con otra compañia. En definitiva, estos señores de wanadoo son unos LADRONES.