Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 122 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL 256 Kbps Naveghable 24h

haber si me podeis aclarar algo.Resulta que tengo tarifa plana 56k de wanadoo de 0 a 20h y me llaman para ofrecerme adsl por 19 euros+ llamadas nacionales todo incluido. La oferta esta en http://www.wanadooinfo.com/naveghabletp256.php?proc=esp

Ahora despues de leer muchos post surgen mis dudas. Es adsl directo o navegable? ahi pone que navegable pero no se en todo caso me la duplicaran en para octubre o me quedare con esa velocidad toda la vida?
    :-(

Ah y otra cosa mas si alguien lo ha contratado que me cuente que incluye el kit autoinstalable y cuanto le tarda en activar y hacer llegar el kit?
    dios que alguien me ilumine que no me entero de nada :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo era cliente de Navegable Ciudad con conexión a…

Hola, yo era cliente de Navegable Ciudad con conexión a internet con módem 56K. Un día me llamó un comercial de wanadoo para ofrecerme ADSL a 256 kb por 19 euros al mes. Acepté la oferta. Después de tener problemas con la recepción del módem (por culpa de una vecina a la que entregaron el paquete porque yo no estaba en casa y me lo dió a los 2 meses), cuando por fin conecto mi módem resulta que la velocidad que me aparece es de 1 mb. Yo estaba con la mosca detrás de la oreja pensando que me iban a cobrar más caro, pero hoy he visto la factura de Agosto (la primera con ADSL) y el importe es correcto: 19 euros. La mayor sorpresa me la he llevado hoy al comprobar que habían subido mi velocidad a 4 Mb!!!! La verdad es que no me voy a quejar ;) pero me parece extraño que yo tengo ADLS a 4 Mb por 19 euros al mes (con llamadas nacionales incluidas) cuando la oferta que apararece en la página de wanadoo es de 36 euros para la misma velocidad.

¿Qué opináis al respecto? ¿Hay algún caso parecido al mío?

Un saludo a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola ,mi caso es el mismo estoy con los 4 megas ,este mes me…

hola ,mi caso es el mismo estoy con los 4 megas ,este mes me han cobrado 36 € y he reclamado pero creo q no me han hecho ni caso.
        Me dijeron q me devolverian el dinero cobrado de mas ,pero no he recibido nada ni una triste notificacion

• Cerrado

[Editado 19/10/05 13:07]

Pues a mi me cobraron la facturadel mes anterior como el…

Pues a mi me cobraron la facturadel mes anterior como el servicio de 36€ y reclame y me dijeron que me devolverian la diferencia entre 1 y 3 meses, asi que imaginate mi indiganación, pero es que ahora he miardo la factura que me van a cobrar este mes y resulta que ahora me añaden una cuota mensual y equipamiento ADSL Navegable Nacional 24h 256kb por un importe de 9,50€, y ya es que estoy cansado de reclamar pues aparte de no hacerte ni caso encima te gastas un pastón en llamadas al 902, con lo cual el supuesto ahorro que pensabas que ibas a tener con wanadoo no es tal, pues te cobran lo que a ellos le dan la gana y encima cuando reclamas no te hacen caso por lo tanto si incluyes los gastos del 902 + lo que te cobran de mas y la liena de telefonica cuando te das cuenta pagas exactamente lo mismo que si lo contrataras con otra compañia. En definitiva, estos señores de wanadoo son unos LADRONES.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Son tan tontos que te han desagregado al Naveghable normal y…

Son tan tontos que te han desagregado al Naveghable normal y como ahora han aumentado a 4Mb...
        Que tengas suerte y no tengas una incidencia, no sea que justo des con la persona competente de Woo y te lo "arregle". Aunque quizá "no puedan", yo he intentado 5 o 6 veces que cambiaran a unos familiares de 2Mb (ahora 4) a esa tarifa con 256kbps, total no usan tanto el emule, Entocnes dicen que tienen que hacer una baja, esperar 15 dias o 1 mes a liberar la linea, y hacer una nueva alta... Sin comentarios, cuando curré para Rete cualquier cambio se hacía enviando un par de comandos al Litespan pero quieren sqguir cobrandote un pastón y que no te cambies a una tarifa inferior. Si me doy de baja no vuelvo!!!

y sobre todo, no reclames ninguna factura ;-)

• Cerrado

pues opino que quien me diera el megas solo a 19,los 4 megas…

pues opino que quien me diera el megas solo a 19,los 4 megas no los necesito :-P. En todo caso disfruta de ellos, yo tengo 512 a 19 y me llegan jejeje :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

contraté tarifa plana y llamadas gratuitas por 36 euros, hace…

contraté tarifa plana y llamadas gratuitas por 36 euros, hace justo un año, pasado este tiempo, todavía tengo que seguir marcando el 1052. He hecho un montón de reclamaciones, pero todo son largas y esperas.

Si alguien está en la misma situación por favor, que me diga algo.

• Cerrado

yo llevo 3 meses y tambien tengo que seguir marcando el 1052…

yo llevo 3 meses y tambien tengo que seguir marcando el 1052 asi que tranquilo que seguramente no seremos los unicos. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy 9 de septiembre sigo desesperado. yo no he devuelto…

Hoy 9 de septiembre sigo desesperado.
      yo no he devuelto ningun recibo y todavia espero, pero creo pondré una denuncia en consumo.
      Yo era cliente de tarifa plana wanadoo y recibí un cartelón con una oferta de adsl 256 + llamadas nacionales por 19 euros... después de asegurarme multiples veces que era correcto contraté. (mi zona es valladolid), al recibir el packy posteriormente y posteriormente volví a confirmar la oferta con ellos.(dijeron siempre que me darian 512 al precio de la oferta hasta que me pudieran dar 256 en mi zona).
      Llevo con una reclamación desde el día 29 de julio todavia sin contestación alguna, primero resolvian en 15 días, luego una semana más y ahora dicen que el 15 de septiembre contestaran. Desde el primer día me han cobrado 36 euros + IVA.
      El mismo día reclamé porque me habian cobrado un mes de mas en la tarifa plana la cual me dí de baja yo, ya ellos no lo hicieron automaticamente aún habiendolo asegurado.
      Solo puedo decir que si supiera donde vive el responsable de wanadoo en españa iba a su casa a visitarlo y.....
      mi email es
      betanzos2001@wanadoo
      por si alguien puede ayudarme, gracias

• Cerrado

te recomiendo llamas en el turno de noche a partir de las…

te recomiendo llamas en el turno de noche a partir de las 00:30 el volumen de llamadas es menor y los gestores tienen mas experiencia, en mi caso = que el tuyo lo hize y me arreglaron el problema poniendo una reclamacion a facturacion y pide el nº me reclamacion que te lo tienen que dar por ley.....suerte :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tengo noticias de hace un momento, dicen que la reclamación…

Tengo noticias de hace un momento, dicen que la reclamación nº79192103 (la mia) que puse hablando con el operador miguel sanchez el día 29 de julio ha tenido una desgracia y no se sabe ni como ni porq ha sido cerrada sin resolución alguna, eso sí, sin comunicarme nada.. y han abierto una nueva.
          Hoy 9 de septiembre sigo desesperado.
          betanzos2001@wanadoo
          por si alguien puede ayudarme, gracias

hay alguna mala persona en wanadoo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tengo 256 Directo y cuando me lo ofrecieron no tuve que darme…

Tengo 256 Directo y cuando me lo ofrecieron no tuve que darme de baja del ADSL Go que tenía sino que me migraron ellos.
        ¿Quieres decir que si ahora quiero cambiar a, por ejemplo, 512 Directo más llamadas o a 2 Megas con llamadas tengo que darme de baja y solicitar un nuevo alta? Con su año de permanencia obligatorio?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Entonces es muy posible que ya que me dan de baja me cambie…

Entonces es muy posible que ya que me dan de baja me cambie de compañía a otra más seria.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo también tengo 256 Directo. Cuando me lo ofrecieron no me…

Yo también tengo 256 Directo. Cuando me lo ofrecieron no me dijeron nada de que tuviera que darme de baja y una nueva alta. ¿Qieres decir que si ahora quiero cambiar por ejemplo a 512 Directo con llamadas o a 2Megas con llamadas me tengo que dar de baja y contratar nuevamente?
        Como sea así puede que pierdan un cliente, aunque tal y como está el patio del resto de compañías......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Yo me dí de alta el 2 de julio, en unos 15 días tenía…

Hola.

Yo me dí de alta el 2 de julio, en unos 15 días tenía el módem y el 1052 activo, pero el ADSL no lo tuve hasta hace una semana más o menos.

En una de mis múltiples llamadas al SAC les dije que me dieran una tarifa plana de 56k mientras esperaba el ADSL, y me dijeron que eso no podía ser ( en este foro había leído que a alguien sí se la habían dado ). En una de las últimas llamadas ( unos día antes de que por fin me arreglasen el ADSL ) un operador del servicio técnico de ADSL me ofreció lo de la tarifa plana.

Pedid que os creen una tarifa plana GRATIS de 56k mientras esperáis, y si ese operador no acepta, pues volvéis a llamar y se lo proponéis a otro a ver qué tal.

Mucha suerte.

• Cerrado

Exacto, te regalan una tarifa plana 24h hasta que te llegue…

Exacto, te regalan una tarifa plana 24h hasta que te llegue el kit de adsl. Yo no tuve que pedirla, me la dieron nada mas darme de alta.

Leyendo por aqui me estais acojonando un poco, a ver si me van a cobrar por cada minuto que este conectado... pero vamos llame varias veces y me aseguraron de que hasta que reciba el kit de adsl dispongo de tarifa plana 24h gratis! :) Veremos que pasa.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Son unos tramposos y estafadores. No os confieis con el ADSL…

Son unos tramposos y estafadores. No os confieis con el ADSL de 19 Euros, el otro día me llamaron y me dijeron que en mi zona no me podian dar este servicio pero me ofrecian el de 36E.
      Y yo me pregunto si no me pueden dar este servicio, porque me dan de alta y me tienen dos meses esperando. Juegan con nosotros, nos engañan, nos chulean y encima si te dejas te roban.
      En fin, esta es mi experiencia para con estos mafiosos sin escrupulos.Por mi parte nunca más Wanadoo.

• Cerrado

entiendo por tu respuesta que pusiste una reclamacion, no?…

entiendo por tu respuesta que pusiste una reclamacion, no? cuanto tiempo te tuvieron esperando hasta que te llamaron?
        yo llevo esperando desde el 19 de agosto...
        y los dos meses que lo tuviste contratado que es lo que se supone que tienes que pagar? 36?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo son ya 2 meses y pico los q llevo esperando el moden,…

Pues yo son ya 2 meses y pico los q llevo esperando el moden, y tambien un buen numero de llamadas realizadas y na de na... q en breve llegara... :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo ya llevo más de mes y medio esperando este ADSL a 256 por…

Yo ya llevo más de mes y medio esperando este ADSL a 256 por 19 euros y no me llega. Cuando llamo me comentan que ya estoy a punto de que me lo envien y asi esperando (¿Cuanto?).

La verdad es que WANADOO da bastante desconfianza. Es que el que espera desepera, preferiria mil veces que me dijeran que tengo que esperar dos meses y yo en ese intervalo ya me buscaria la vida (tarifa plana o lo que fuera) que lo de ahora.

Y en caso que no llegue nunca ¿a quien reclamo? no tengo ninguna confirmacion escrita (E-mail, carta) de mi peticion.
      esta claro que los usuarios NO tenemos ningun derecho.

Pedro

• Cerrado

Tengo la factura del mes de julio y si han facturado los 19…

Tengo la factura del mes de julio y si han facturado los 19 euros+iva.
      De momento la conexin va bien( toquemos madera). :-P

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

holaa soy la de la persona que a escrito antes.. es que se me…

holaa soy la de la persona que a escrito antes.. es que se me ha olvidado decir que soy de madrid y que aqui a lo mjor cobran 19 por 512 kb xq a mi vecina le pasa lo mismo.. a otra no la que mencione antes la de antes aora lo averiguare jaja me da q nos han timado pero bien o a lo mejor qien sabe y tngo 512 a 19€ juasjuas si es asi wanadoo entonces es lo mejor jajaja veremos a ver si hay suerte que no lo creo :-P aora que como m cobren a 30 euros o mas estos me van a oir vamos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tenia tarifa plana 24 horas con todas las llamadas por 19€…

yo tenia tarifa plana 24 horas con todas las llamadas por 19€ entonces un dia me llamaron y me ofrecieron el famoso adsl 256 kb por 19 € con todas las llamadas, y claro por el mismo precio no podia decir que no.. jeje asi que lo pedi.. y claro habian pasado ya mas de 1 mes y no me lo traian cuando se supone que me dijeron que en 20 dias ya lo tendria pues llame y de paso para volver a preiguntar si la oferta era cierta.. a mi me dijeron que si y que el precio sera el mismo siempre asi que no lo subiran (menos mal xq si no me quito) y entonces ya cuando pasaron 2 meses o asi me lo trajeron, pero claro ya tngo mala suerte que la grabadora la tenia jorobada xq no m leia los cd asi que me he tenido que comprar otra y cuando la instale pues instalare el modem.. a mi en la carta que me mandan hay una cosa rara me pone: eliga entre tres opciones star go o speed todas de 30 € para arriba..y resulta que me ponen que la oferta que e contratado a sido ADSL Navegahable 512 que fuerte son unos TIMADORES y del precio no pone nada ya llamare a ver que es esto y a mi vecina q tb se lo han traido y ya lo tiene e dire a ver si en su carta pone lo mismo yo solo aconsejo que las personas que piensen cambiarse a wanadoo que no lo hagan que son unos TIMADORES. :-? :-(

• Cerrado

estan poniendo las nievas facturas en el area de clientes…

estan poniendo las nievas facturas en el area de clientes pronto sabremos si es verdad la oferta de 512+llamadas por 19 euros a rezar toca ...seguiremos informando...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-? Pues yo sigo esperando desde hace más de mes y medio el…

:-?
      Pues yo sigo esperando desde hace más de mes y medio el ADSL de 19 Euros y de momento nada de nada.Me huele a otro engaño de WARRADOO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

he estado usmeando en la web de wanadooinfo,donde aparecia la…

he estado usmeando en la web de wanadooinfo,donde aparecia la oferta tan estupenda esa.
      el caso es que como precio normal tienen los 256 a 32,90€ aunque como oferta a 19 hasta ahi normal.
      aunque yo me pregunto??????
      es un precio definitivo o a partir de un determinado tiempo empezaran a cobrar en vez de 19 a 32.
      nose no me fio mucho ya paso algo similar con wanadoo y fue condenada x publicidad engañosa.
      alguien tiene un contrato donde especifique las condiciones generales del servicio y precios.
      lo digo x que en los contratos que se pueden descargar de la web de wanadoo no aparece esa modalidad de adsl,x lo que se podria decir que es una modalidad (fantasma).
      por otra parte a los que les han subido a 512 os han cobrado a 512 o a 256 como se deberia de esperar.

• Cerrado

Creo que es precio definitivo o eso me comentaron a mi , en…

Creo que es precio definitivo o eso me comentaron a mi , en cuanto a la factura no te puedo comentar nada porque aun no he recibido ninguna ahora navego a 512 espero que se mantenga y facturen los 19 euros de por vida jeje

• Cerrado

Hola, yo he seguido el proceso de alta como tu, solo que a mi…

Hola, yo he seguido el proceso de alta como tu, solo que a mi se me activo el servicio ayer. ¿Has visto ya alguna factura? ¿Cuanto han tardado en preasignarte las llamadas desde que activaron la ADSL?

• Cerrado

Pos las llamadas aun no las tengo preasignadas (marcacion…

Pos las llamadas aun no las tengo preasignadas (marcacion directa) pero si puedo llamar marcando el 1052.En el area de clientes me aparece una factura de 3 euros por los 3 ultimos dias del mes de junio, por eso anda preocupado porque no se si me facturaron los 19 euros o los 36.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              hola .Alguien sabe algo ya sobre las facturas? . Interesante…

hola .Alguien sabe algo ya sobre las facturas? . Interesante la pagina: http://www.quejasonline.com/empresa.php?idempresa=47&pag=0 y esta otra : http://groups.msn.com/AFECTADOSPORWANADOO saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pero como os pueden cobrar si en su publicidad dicen que en…

Pero como os pueden cobrar si en su publicidad dicen que en todas sus altas no cobran un céntimo hasta Septiembre.

Repito,GRATIS HASTA SEPTIEMBRE.

Y en cuanto a tener contrato o no,me tiene sin cuidado ya que tengo imprimida la publicidad de su "pagina pirata"en dónde ofertan 19 Euros precio final ADSL 256 + Llamadas 24h.

• Cerrado

pos de momento a mi no me ha llegado nada se supone que para…

pos de momento a mi no me ha llegado nada se supone que para mediados del mes de agosto lo sabre.Cuando me llege la factura os aviso.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo contrate Adsl 256 Naveghable por 19 eu, el lunes, con…

Yo contrate Adsl 256 Naveghable por 19 eu, el lunes, con router adicional por 9,90. Hoy me han llamado del distribuidor de Wanadoo, que no es posible al alta con ese router y Wanadoo me ofrece 512 kb por 19 eu (dos vece me lo ha afirmado) pero con modem, aumentando la velocidad para compersarme.

¿Será verdad?

¿Mantendran llamadas locales y nacionales como en el producto original, o solo locales?

Yo creo que si intentan cambiar los precios seria un escandalo y para algo esta la nueva oficina de reclamaciones de la CMT http://www.usuariosteleco.es/
      serían miles las reclamaciones sobre este mismo tema, las bajas tendrían que ser fulminantes y gratis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy de León y me ha sucedido lo mismo que a ti. Me ha llegado…

Soy de León y me ha sucedido lo mismo que a ti.

Me ha llegado el kit en 10 días-que extraño- y me han ofrecido adsl a 512 Kbps Navegable 24 horas con llamadas locales y nacionales a 19 euros. Aparentemente la conexión me va muy rápida. Veremos lo que dura.

• Cerrado

bueno llevo ya 8 horas conectado sin cortes de momento va a…

bueno llevo ya 8 horas conectado sin cortes de momento va a las mil maravillas ahora solo espero que no dea problemas y que la factura no sea de 36 euros, aunque me aseguraron que no y mira que he insistido.
            Salduso

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola Yo me di de alta el dia 8-Jun y todavia no he recibido…

Hola

Yo me di de alta el dia 8-Jun y todavia no he recibido el kit con el router que habia pedido, y lo peor es que todavia no me han activado el prefijo 1052 para hacer las llamadas. El ADSL lo tengo activado y funcionando desde el dia 23-Jun.

¿Desde cuando tienes activado el ADSL? ¿Cuanto tiempo te tardo en llegar el kit desde la activacion del ADSL? ¿Tienes activado ya las llamadas?

Un saludo y gracias por adelantado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Por cierto, para saber que todo esta correcto, basta con…

Por cierto, para saber que todo esta correcto, basta con conectarte a la pagina de wanadoo e ir a la seccion de clientes. Si el producto que aparece es el ADSL naveghable 256, no creo que te cobren ningun precio estraño. Y tambien ten cuidado que no tengas activado ningun producto adicional como por ejemplo el antivirus, que los primeros 3 meses son gratis, pero luego te cobran 3€ mes.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  No lo que pasa es que a mi me pusieron Adsl navegahble 512…

No lo que pasa es que a mi me pusieron Adsl navegahble 512 promocional a 19 mientras no hay cobertura directo por eso me aparece lo de adsl navegahble 512

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Pos aqui estoy navegando con mis 512+llamadas por 19 euros o…

Pos aqui estoy navegando con mis 512+llamadas por 19 euros o eso espero ;-) de momento no tengo quejas de wanadoo en 12 dias estba navegando me mandaron un router en vez del sagem sin que yo lo hubiera solicitado, y la conexion va de maravilla medias de 52 en el edonkey, ahora solo les falta que me facturen lo acordado y que no me bajen a 256 y seria perfecto , pero me parec que va a ser mucho pedir ( bi caera esa breba)¡

Saludos

• Cerrado

El otro dia confirme en el departamento de facturacion esta…

El otro dia confirme en el departamento de facturacion esta oferta y me dijeron que era correcto que me cobrarian 19€, el contrato estaba hecho con adsl 256kb aunque yo disfruto de 512kb, al respecto de si despues nos bajaran a 256kb no creo que lo hagan puesto que una vez que dupliquen a los clientes que tienen contratado 512kb a nosotros nos dejaran los 512kb pues será la velocidad minima que ellos oferten.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Hombre yo entro en el area de clientes y el producto que me…

Hombre yo entro en el area de clientes y el producto que me pone es ADSL 512 Navegable pero me dicen en facturacion que es a 19eu, pero yo hasta que ve la factura no me fio.A ti en el area de clientes que te pone?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Mirad que os pone en facturación. Al cambiar el precio de mtp…

Mirad que os pone en facturación.
                          Al cambiar el precio de mtp navegable 24 horas a adsl navegable 24 horas, indica el precio de 36 euros + IVA en lugar de los 19 pactados. Esperaré a que llegue la factura pero esto no me parece nada claro. En el caso de que nos cobren los 36 euros + IVA, anulamos la cuenta bancaria y que facturen al aire hasta que cumplan lo pactado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            bueno creo que lo mejor sera esperar a que alguien le…

bueno creo que lo mejor sera esperar a que alguien le facturen y nos comente cual a sido su factura, en principio yo espero que lo que han dicho de momento conmigo se han portado me han mandado un router en vez del sagem asi que les voy a dar un voto de confianza pero solo una pequeñito que tengo los nervios hasta que me llege la factura que lo flipo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Yo también estoy histérico. Esperemos a ver las facturas,…

Yo también estoy histérico. Esperemos a ver las facturas, pero esto de tener tantas personas el mismo problema me tranquiliza por una parte, pues descarto el que haya sido un error cometido conmigo, pero por otra parte, desconfío que la gente regale nada gratis. Ya me gustaría, ya.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                eso digo yo para mi Adsl 512 navegable a 19 euros es un…

eso digo yo para mi Adsl 512 navegable a 19 euros es un precio bueno, asi que ya sabemos al que primero le llege la factura que lo postee, aunque creo que para que te manden la factura tienes que solicitarlo o sino consultarlo en el area de clientes.
                                Venga unamonos todos asi los nervios seran menos.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  Asustado me tenéis. No me fío un pelo de Wanadoo pero por 19…

Asustado me tenéis. No me fío un pelo de Wanadoo pero por 19 euros no he podiido resistirme a ADSL 256 + llamadas. No tengo ningún tipo de contrato. ALGUIEN TIENE UN CONTRATO?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    ANIMO A TODOS.YA ESTAMOS A DIA 05 Y LAS FACTURAS DEBEN DE…

ANIMO A TODOS.YA ESTAMOS A DIA 05 Y LAS FACTURAS DEBEN DE ESTAR AL CAER,CONSULTARLAS EN EL AREA DE CLIENTES A VER SI ES VERDAD QUE WANADOO DA DUROS A CUATRO PESETAS O POR EL CONTRARIO SIGUEN SIENDO TAN SIN VERGÜENZAS COMO SIEMPRE.

• Cerrado

me ha llegado la factura del mes de junio , lo di de alta el…

me ha llegado la factura del mes de junio , lo di de alta el 17 de junio y el 28 ya me pude conectar, pues bien por esos 4 dias me han facturado 2,80 euros. Con lo cual como me parecia la parte proporcial de 36 euros , no de 19 llame al SAC y me dijeron que si habia un error en la facturacion que lo arreglaban y para el mes que me descontaban lo cobrado de mas y me facilitaron un numero de reclamacion a facturacion ( o numero de incidencia para futuras reclamaciones), asi que tengo que esperar este mes a ver si de verdad lo han arrreglado, tan pronto como tenga la factura nueva te aviso a ver si nos engañan o no.
                                        Saludos :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                          6
                                          Hola a todos, yo igual que muchos solicite el adsl a 256 mas…

Hola a todos, yo igual que muchos solicite el adsl a 256 mas llamadas por 19€ me pusieron a 512 pq por cobertura geografica no podia tener 256, me llega mi primera factura (van con 3 meses de retraso) y o sorpresa es de 36 euros, llevo 3 meses con ellos y he solicitado la baja, a ver como acaba el tema este.

• Cerrado

De momento en mi area de clientes en facturacion me pone…

De momento en mi area de clientes en facturacion me pone esto:

¡¡ERROR!! - FALLO EN LA APLICACIÓN
                                      Lo sentimos, se ha producido un fallo en la aplicación.
                                      Por favor vuelve a intentarlo más tarde.

Asi que de momento no seguimos sin saber nada si la oferta de 512+llamadas a 19 eu es cierta o no o alguien sabe algo ya con factura en la mano?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            La verdad es que a mi de momento meva muy bien, soy de…

La verdad es que a mi de momento meva muy bien, soy de pontevedra espero que siga asi, pos cuando nos llege factura ya hablamos y haber si dios te oye y nos dejan los 512 jeje :-P

Saludos

• Cerrado

pue yo creo que de momento he tenido mucha suerte lo di de…

pue yo creo que de momento he tenido mucha suerte lo di de alta el dia 17 de junio y el 27 me trajeron el kit y desde ayer lo tengo activado( al menos eso pone en el area de clientes) y llevo mas de horas conectado.
                En cuento a lo de las llamadas de momento no me lo han activado tampoco pero dicen que suele tardar sobre 48 horas o alguna mas yo voy a esperar hasta el viernes y sino llamare al SAC para preguntar , en tu caso desde el dia 23 ya han pasado unos dias, si tal llama a ver que te cuentan puede ser que aun no hayan volcado los datos.

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Añado a lo dicho anteriormente, tras leer cosas en…

Añado a lo dicho anteriormente, tras leer cosas en http://www.usuariosteleco.es :

que en el contrato quede claro :

Velocidad 256 kbps
        Precio mes: 19 eu
        Llamadas : Locales y Nacionales

(Velocidad real, que pongan la que les de la gana por encima de 256 kbps, estan en su derecho)

Si el contrato no incluye los puntos clave, o simplemente no existe el contrato. En el momento de recibir el kit y el alta hay que meter el dedo en la llaga (no esperar a la factura). Si no existe el contrato reclamarlo inmediatamente, si no incluye precio, velocidad, llamadas, etc.. reclamarlo tambien inmediatamente, pero no de viva voz en atencion al cliente si no tambien por los medios que indica http://www.usuariosteleco.es, de forma inmediata.

• Cerrado

pero el contrato que te llega con el kit? y si no es asi como…

pero el contrato que te llega con el kit? y si no es asi como se reclama que te envien el contrato con los datos esos de velocidad de conexion,precio por mes,y llamadas ?
          Porque si tal los llamo para que me lo envien junto con el kit o como se hace ?

• Cerrado

Si no te llega el contrato como sabes los que has contratado,…

Si no te llega el contrato como sabes los que has contratado, lo que tienes que pagar, las condiciones, etc... Las condiciones que ponen en la web pueden cambiar cuando ellos quieran. Las condiciones que te dan por telefono se las puede llevar el viento.

Según http://www.usuariosteleco.es/ , todo se basa en lo que diga el contrato, si no lo tienes estas vendido. Si no llega hay que reclamarlo el primer dia a Wanadoo y si no te lo envian pues baja inmediata o reclamación inmediata. De hecho si te cobran y no tienen copia del contrato firmada por ti les puedes denunciar, ¿de donde han sacado el número de cuenta? y ¿la autorizacion bancaria para la domiciliación?, etc...

Si empezamos a tragar por ahí, a partir de ese momento ya se sabe. Las condiciones de la WEB solo me valen si se ponen en mi contrato, porque despues pueden cambiarlas, pero en mi contrato no pueden.

Hay 58 mensajes más