BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL 256 K y Real Player a 350 K - Una utopia?

BocaDePez

Tengo el ADSL de Telefonica a 256 Kbps.

Me he dado de alta en un pagina, a traves de la cual puedo ver partidos de Beisbol (si, soy rarito) en directo.

El tema está en que los retransmiten a través de Real Player (.rm) a 350 Kbps, y evidentemente lo veo cortadísimo. Incluso las repeticiones las dan a 300 Kbps y no veo nada de nada.

Alguien sabe de algún truquillo, algún parámetro que pueda configurar (tengo el router 4P) para ver algo un poco decente?

Lo dejo por imposible?

:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guerreroberserk

jaja es muy extraño ver a un español viendo beisbol, eso de éste lado del gran charco es de lo más normal ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

Y te parecerá más raro si te digo que soy fan de los Toronto Blue Jays! :-D
Pues sí, soy fan del Beisbol, de hecho jugué unos añitos en la liga Española de Beisbol.

Dako1

¿Tu crees que esto es normal? osea que estas pagando cada mes 45 Euros y tienes que tragarte una emision "in live" entrecortada...entonces ¿¿para que mierda está la banda ancha??...esto ni banda ancha ni ADSL ni pollas en vinagre el ADSL de ESPAÑA es una puta mierda y punto...es que parece que lo de "que vamos a hacer,es lo que hay" nos va la ostia,aqui deberíamos hacer algo pero YA, tanta asociación de internautas y tanta leche ¿para qué? para nada,lo que hay que hacer es movilizarse joder,salir a las calles de este pais de mierda a manifestarnos pidiendo una conexión decente y a un precio asequible o a través de la red de alguna forma pero es que aqui nadie mueve un dedo.

Yo he enviado a internautas.org varios e-mails tratando este tema y ellos me han contestado que estan hartos de denunciar este hecho pero que no pueden hacer nada más osea que así podemos seguir comiendo lentejas que igual para el 2025 nos suben la mierdaAdsl a 512Kbs y entonces ya podemos saltar de alegria como idiotas que ya nos quedará menos para alcanzar a los Japoneses que si ahora navegan a 45 MB pues imagino que para entonces lo harán a unas 600-800 MBs y la diferencia aparte de la velocidad será como no,que nosotros pagaremos más que ellos.

🗨️ 2
BocaDePez

Pues no entran, joe. Y querer ver una emisión a 350 en una linea de 256 pues lo mismo, no da. Le puedes echar la culpa a la operadora o a la virgen santísima, pero no tienes mas que contratar una línea de 512 y arreglado el asunto.

🗨️ 1
Dako1

Bueno,vale,quizá no me expliqué bien al no concretar que para mi 0.256kbs no es ni por asomo banda ancha,banda ancha es navegar con ligereza a la vez por ejemplo que te bajas un archivo y eso en ocasiones no ocurre aunque no bajes nada,estoy hablando de telefónica pero lo que leo por por la red sobre otras compañias es para avergonzarse de este pais que "tan bien va"...mira,yo ahora tengo ADSL a 2 MB y para mi esto si que es banda ancha pero que estés pagando 45 Euros por 0,256kbs no voy a decir que sea un robo pero si un abuso.

Además si por lo menos fuese poco y de calidad pues mira,aún,pero es que encima de poco y malo...caro.

Un saludo.-

BocaDePez

Alguien ha probado a seguir el consejo de Telefonica :

"Si el retardo es elevado puede mejorar el rendimiento (especialmente en la modalidad Premium/2 Mb) aumentando el tamaño de la ventana de recepción a 64 KB (65535 bits)

Para un ADSL 256 Kbps?
Mejora en algo?

Por cierto, completamente cierto que el estado de la "banda ancha" en España es vergonzoso.

Si tengo 256 Kbps es porque pagar casi 80 por 512 Kbps es una estafa (como lo es 40 por 256, pero no hay más OO).

BocaDePez

Je je, dímelo a mí que me resulta imposible ver fluidamente los streams de nba.com con el super ADSL 256k
:-|

🗨️ 1
BocaDePez

Y has conseguido optimizarlo de alguna manera? El tema de ampliar la duración de almacenamienteo en el buffer tampoco chuta.

Al menos, para el windows media player, si le dices que almacene un minuto, ese minuto lo ves seguido, te esperas otro minuto, y ves otro minuto seguido (partidos de 2 horas = 4 horas)

Pero lo del Real....nada de nada.

Alguien ha conseguido optimizarlo? Tocando los parámetros de configuración de ADSL? Los del Real?

Hay algún ADSL Accelerator que funcione relamente bien?

Se que la solución es subir a 512, pero de momento el tema económico como que me frena un poco.