BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A los de ADSL 256 jazztel que esperan "el mega".

BocaDePez

A quienes hayan contratado el ADSL 256 con jazztel esperando a que jazztel les pase al mega cuando tengan cobertura, les quería preguntar:

- ¿Jazztel les asegura que van a tener cobertura de 1 Mega?

- ¿Se compromenten en el contratoa que va a ser así?

-¿Qué seguridad posemos tener en que realmente nos van a instalar "el mega"?.

Lo digo porque resido en la zona 28005 d Madrid (central Latina), donde parece ser que algunos tienen cobertura y otros no.

Yo es que no me fío de lo que digan, si no de lo que está escrito, y estoy ya muy escarmentado con otras empresas; por eso quería conocer algún caso de quienes hayan contratado ya el ADSL 255 de Jazztel con el compromiso de que les pasarán al mega.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Compromiso verbal a lo más. Vamos, que puedes morirte de viejo esperando el paso al mega.

Lo he dicho otras veces: esto no me parece una ofensiva en toda regla a la subida de la Timo, es simplemente un gancho por tener un mínimo de clientes y levantar expectación.

Total, que el mega lo tendrán 3 gatos. El resto, a desmelenarse con los 512k de la timo :-| . Panorama alentador sin duda.

BocaDePez

No tienen ninguna obligacion de pasarte pero les interesa mas, ya que ganan mas dinero con la linea de 1Mb que con la de 256kb

BocaDePez

Sé de un vecino que le explicaron que para mayo ya tendría el mega, y eso se lo fue en marzo.

Le convencieron que contratara el 256 (que paga religiosamente, no había oferta) y no hace más que llamar para el mega y nadie le dice nada.

Yo creo también que sólo quieren pillar clientes y no están invirtiendo más de lo que ya tienen instalado.

🗨️ 4
Raulito

si alguien pilla 256, es porke no tiene el mega, y contando con que no han puesto centrales nuevas....es normal que no hayan pasado al mega...

🗨️ 2
BocaDePez

Si claro, pero hay mucha gente enganchada a los 256 de Jazztel sólo con la promesa-especulación-espectativa de jazztel que va a tener el mega, mientras jazztel no se compromete a unos plazos.

Seguramente va a haber mucha gente que con esa esperanza del mega de jazztel contrate con esa empresa dándose de baja en otras que después les den el mega por ese precio o los ADSL 512.

Me parece muy poco serio lo de jazztel, ellos podían perfectamente estar publicando qué zonas abarcarán y en qué plazos, hasta ahora sólo les ha interesado acaparar clientes.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo no tenia adsl y me pille el 256 de Jazztel porque me dijeron que estaban
trabajando en la centralita de Peña Grande (Madrid) y que en mas o menos 3 semanas estaria el mega, (eso me lo dijeron a finales de mayo).

Como me dijeron que no habia problema en tener una 256 y pasarse al mega en cuanto estuviese sin pagar nada pues asi lo hize.

TODAVIA ESTOY ESPERANDO
:-?

BocaDePez

Y el resto de empresas no quiere pillar clientes ¿no? Telefónica no quiere pillar clientes, Ya.com no quiere pillar clientes, Wanadoo no quiere pillar clientes ...

Cada cual es libre de meterse donde uno quiere y si todavía no tienen el mega no te quejes. Aún así, la opción de 256KB de Jazztel es igual de buena que la de cualquiera de las otras.

BocaDePez

Sí, sería interesante saber si alguien , dentro de jazztel ha contratado primero el 256 con la promesa de que le pasen al mega, como dicen en este link ¿hay algún caso, o nos están tomando el pelo?

Salu2

🗨️ 1
efkatana

Yo me cambie de Terra 256 a 256 de jazztel.

Estoy esperando el mega, y de momento me di de alta en jazztel aprovechando que es gratis hasta septiembre y para cuando supuestamente este el mega que me tarden menos.

Vivo en Madrid (central:Concepcion)

Primero me dijeron que estaba en proxima habilitacion

Ahora veo que han echo zanjas cerca de la central de timofonica, lo que me hace pensar que tiene que ver con el mega, acaban el 20 de Agosto, por lo tanto otro mes de plazo.

Supongo que para septiembre esta zona estara habilitada.

Hay otros en esta situacion, supongo que es cuestion de tiempo, saludos