BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL 256 de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Actualmente dispongo de una línea adsl de Telefónica, pero ya que veo que tengo cobertura con la de 256 de Jazztel y que estoy preasignado con ellos, había pensado en cambiarme.
Sabéis si es posible portar la línea de una operadora a otra simplemente cursando el alta en Jazztel?

También quisiera saber si es posible usar un router con Jazztel, pues tengo que coger la opción "256 modem" para que me cueste 36,4 euros, pero me imagino que teniendo yo router no me haría falta el módem, verdad?

Y por último... qué tal va el servicio de Jazztel?

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
N30

Fijaos en lo que acabo de ver:

ADSL 256 módem
MODALIDAD

EQUIPO JAZZTEL EQUIPOCLIENTE

ALTA
Gratuita
INSTALACIÓN
Gratuita
CUOTA MENSUAL SERVICIO ADSL
45,00€ 42,75€
CUOTA MENSUAL MANTENIMIENTO
5,50€ (Opcional) No
Precios sin IVA

Recien salido de la web de jazztel, esos serian los precios con IVA incluido pero especifican que los precios estan sin IVA, ¿que ha pasado aqui?

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo también he visto eso, pero en otros lugares de la web hay tres precios diferentes.
En qué quedamos?

Luego a la hora de facturar, facturarán lo que les venga en gana?
Es que, j...., al final todos son iguales!!!

Iba a contratar Jazztel, pero ya no me fío un pelo de ellos. Será mejor quedarme con Telefónica como tengo ahora?

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Jazztel pero fiarme no me fio de ninguna compañia, ni Auna ni telefonica ni Jazztel.

Esta claro que todas las compañias quieren sacar tajada y la unica preocupacion que tienen es ganar dinero, si se preocuparan por nosotros tendriamos los precios como en el resto de europa y la misma calidad.

A quien le han puesto una peazo multa? Telefonica

Que compamia ofrece una tarifa plana de 24h con conexion maxima de 8 horas? Terra

Que compañias te ofrecen ofertas para obligarte a estar con ellos un tiempo minimo? Tiscali, Ya, Jazztel etc...

No estoy a favor de ninguna pero en este caso Jazztel ofrece un servicio al mismo precio que los demas pero con un ancho de banda 4 veces mayor de descarga.

No soy tonto aunque si me he arriesgado y ahora dispongo de la conexion y no me arrepiento ( de momento ). Ahora he tramitado la baja de Auna Cable net 300 y cuando me han preguntado el motivo he disfrutado diciendoselo muy claramente, no se lo creian y les he dicho que visiten la pagina web de Jazztel, ademas ya disponia de la conexion y he comprobado que es cierto.