Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tenia 256 directo, y les llame para que me pasaran a 4…

yo tenia 256 directo, y les llame para que me pasaran a 4 megas directo sin llamadas, y sin ningun problema, al día siguiente ya tenía los 4 megas.

• Cerrado

yo tenia 256 Directo y me ofrecieron ellos pasarme por…

yo tenia 256 Directo y me ofrecieron ellos pasarme por 25€+iva a 4 megas navegable comercial(lo podeis ver en la seccion empresas de la web de wanadoo), es un adsl para empresas pero se la estan ofreciendo a algunos usuarios tambien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tengo 256 directo y tampoco me han dicho nada.. que…

yo tengo 256 directo y tampoco me han dicho nada.. que injusta es la vida..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo tambien adsl 256 directo. ke pasa ke no nos van a…

yo tengo tambien adsl 256 directo. ke pasa ke no nos van a duplicar como lo sabes? De donde eres tu?

• Cerrado

Joder... y yo que me quejo por seguir con el revendido de…

Joder... y yo que me quejo por seguir con el revendido de telefonica... y que no me han migrado a desagregado para disfrutar de mis 6Mb....

Tengo ahora mas upload que tu download... espero que pagues poco por esa conexion... por lo menos.. suerte.. y protesta... claro.. si disfrutas de un telefono gratuito para ello..

Y no es guasa.. solo que al ver de lo que disfruto supongo que es lo basico... pero en otros ISP's no es asi