Weno ante todo NASES a todos y os agradezco a los k me respondais xDD weno tengo adsl 256 con usb modem y el ping en los juegos me va de culo a 2xx man dixo k es pk tengo usb modem ... weno yo kieresiera saber como se truca un modem usb o router da igua lde adsl 256 pa k me valla a 2,x m o mas xD weno si alguien sabe k me lo explike detalladament pk no entiendo muxo... pufff si alguien me lo dice se lo agradecere toa la vida xDDD ..... asias a to2 Dw
- 💬 Foros
- Tecnología
- Redes LAN/WAN
ADSL 256
Yo no es que sea un experto, pero el ping es el tiempo qeu tarda en llegar un paquete a la direccion que le das
usease, que eso depende de la linea, por donde pasa la señal y tal, no??? si me equivoco que alguien me responda plisss
si tu dslam NO esta en modo fast path como el mio y esta en modo interleaving, como esta el mio, entonces SÍ podra mejorar,pero eso no es cosa tuya, habra que esperar que telefonica si le da la gana nos ponga en fast path y posiblemente tengamos pings inferiores a 100 o 60 ms :-D
PD: Los modems adsl y routers no se pueden trucar de ninguna manera los que lo pueden hacer son los de la misma telefonica ya que ellos tienen el control sobre tu bucle de abonado; en cambio el cable si porque no tienen el control directamente sobre ti, eso se lo especifica un fichero config.cm o como le llame la compañia , que el modem cuando se conecta muestra su MAC y busca por asignacion de mac su correspondiente config, en ese proceso tu puedes intervenir con tu config, bueno si quieres saber sobre lo del cable modem metete en el de uncapping.