Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    6

    ADSL 24Mb por 30€ en Londres

    Por si alguien va para allá.

    http://www.bethere.co.uk/beonline/productHome.do

    La guerra comercial de ADSL con bucle completamente desagregado aún no ha empezado aquí. Pero todo llegará.

    Lo que no se puede considerar una oferta en ningún sentido, es lo que pretende algún ISP, que desagreguemos el bucle por completo y cobrarnos el ADSL y además casi la misma cuota de mantenimiento que cobra telefónica, cargando nosotros con el riesgo de que si hay algún problema con el teléfono solamente podremos recurrir a los técnicos y servicios del ISP de turno.

    Visto como funcionan la mayoría de los ISP con su gestión de incidencias, muy buenas ofertas tendrán que hacer para que mas de uno le quitemos el bucle del todo a Telefónica.

    Saludos :-D

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Lo que no se puede considerar una oferta en ningún sentido,…

      Lo que no se puede considerar una oferta en ningún sentido, es lo que pretende algún ISP, que desagreguemos el bucle por completo y cobrarnos el ADSL y además casi la misma cuota de mantenimiento que cobra telefónica, cargando nosotros con el riesgo de que si hay algún problema con el teléfono solamente podremos recurrir a los técnicos y servicios del ISP de turno.

      ¿Acaso ahora no estás agregado totalmente con Telefonica, y dependes única y exclusivamente de ellos cuando hay algún problema con el teléfono?

      Y de los precios mejor no hablamos, echando cuentas te ahorras unos 15€ cada mes.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Si eres de Wanadoo, te olvidas de que esos 15€ maravillosos…

        Si eres de Wanadoo, te olvidas de que esos 15€ maravillosos se pulen en las interminables llamadas a los teléfonos NO gratuitos en cuyo otro extremo se encuentran vuestros incompetentes teleoperadores. Equilibremos un poco la balanza.

        • Cerrado

          Ser de Wanadoo, no soy, ni trabajo para ellos si a eso vienes…

          Ser de Wanadoo, no soy, ni trabajo para ellos si a eso vienes a referirte. ¿Estás llamando todos los meses por fallos en la línea? ¿Y qué haces que no te das de baja? Yo lo que hago es llamar al 91 de facturación e intentar que me pasen con soporte técnico.