BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL 20MB+llamadas de ya.com

bran

Tengo el ADSL de Telefónica 3MB+llamadas nacionales y me han llamado esta tarde de ya.com ofreciéndome ADSL 20MB+llamadas nacionales por 29,95€/mes y los 3 primeros meses gratis y un teléfono de regalo. ¿Alguien me puede hablar de esta oferta? ¿Conservas la línea de Telefónica o te desvinculas totalmente de ella? ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wanchope

Pues mira las ofertas en la pagina de ya.com.

Puedes decidir si preasignas tu linea con ya, o sigues preasignado con telefonica, pero la línea será siempre de telefonica, por lo que tendrás que seguirles pagando el alquiler.

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con el adsl "hasta" 20 megas de ya.com,que a menudo no llegan ni a uno.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo los 20Mb de Ya.com desde hace un año y son un fiasco, normalmente no llegas a 2Mb, y hay días que desaparece la conexión, sin más.

Antes tenía 4Mb y me iban bien, pero ahora no me dejan volver, sólo me ofrecen 1Mb ó los caóticos 20Mb que ya tengo.

Por cierto, me han estado cobrando 3 euros de más por las llamadas durante 9 meses, ahora por fín me los han abonado... y vuelto a cobrar!!!

Soy de Almería, donde creo que la central posee muchos problemas, estoy pensando en pasarme a Jazztel o Orange en breve, amigos míos ya lo han hecho y están contentos.

BocaDePez
BocaDePez

El adsl de 1 Mb va muy bien, pero el de 20 Mb es un poco malo. Eso si, con llamadas cuesta 9,90€ los 3 primeros meses y el resto 19,90. Mucho menos que el de telefonica.

bran

Bueno, pues como me temía, parece que esto de los 20MB es pura propaganda. Sólo decirle al chico de Almería que si tiene que elegir entre Orange y Jazztel, que se decida por Jazztel, pues Orange, antes Wanadoo (se tuvo que cambiar el nombre dado su creciente desprestigio), es la peor experiencia ADSL que he tenido y me han tratado con gran desprecio. No creo que ninguno vaya a ir peor. Sólo han cambiado de nombre, pero siguen siendo el nefasto Wanadoo. :-( :-?