BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL 20MB con Zyxtel 660

rollover

Buenos días,

Hace 15/20 días contraté una linea nueva de tele2, la opcion de 'hasta' 20MB (ADSL2+)(Que es la unica que ofrecian con altas nuevas, o tambien 1MB), la verdad es que no he recibido el sms de que tenga la linea activada, pero me dio por conectar el router de tele2 y si que me funciona correctamente. (Al menos a 6mb)

Me gustaría conectarlo atraves de mi anterior router, Zyxtel 660, por el tema de puertos, y demas opciones. (aun perdiendo lo del telefono)

Queria saber si alguien me podria dar los parametros para ponerlo atraves de el zyxtel, he visto los manuales para el de ADSL 6MB, y la verdad que me sincroniza, pero no me conecta a internet. Y me sincroniza a 6140/640 (6MB).

PD: Si alguien quiere ponerse una nueva linea, recomiendo esta, aun conectado a 6MB, me da un ping realmente bajo, siendo inferior a 50 en la mayoria de los servidores de juegos (En españa unos 10, 20 maximo)

PD2: Antes tenia el ADSL Premiun de telefonica 10MB, sincronizando a 9982/800.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo creo que con el Zyxel no podras conectar debido a que si mal no recuerdo el Zyxel no soporta ADSL 2+ pero no me acuerdo

rollover

Como he dicho, he tenido ADSL 10MB de telefonica (ADSL2+), y sí que soporta ADSL2+, mas que nada por que es el que facilita telefonica para este servicio.

rollover

Me acaba de llegar el SMS de que ya puedo disfrutar del servicio.

Si alquien sabe como ponerlo para mi Router Zyxtel se lo agradeceria muchisimo :-P

BocaDePez

VPI=0
VCI=33
PPPoA
VC-Mux (VCbased en Zyxel)
IP dinámica y SUA Only

Y sobre todo
usuario@iservicesmail
contraseña

que te tendrá que dar alguien majo del servicio técnico, dejando claro que quieres la contraseña de conexión a internet para probar otro equipo por si se estropea el Telsey, y no la contraseña de acceso al router.

blablabla665464

lo que dice el compañero. Deja claro que es esa la contraseña y usuario que quieres, y que esa si pueden dártela. Y de paso si les llamas, pregúntales pq tienes un perfil de 6m cuando has contratado hasta 20mbs (supongo que será por estan en pruebas).

🗨️ 2
chamics85

El perfil de 6mb, están en todos los que han contratado 20mb, porque hasta enero no se ponen en marcha las centrales de 20mb, a toda la gente que contrato 20 y ahora le han puesto 6, esas fechas se les pasara a 20mb.

🗨️ 1
blablabla665464

ah ah. Trabajas allí?

rollover

Muchisimas gracias, tambien gracias por lo del perfil de 6MB, por que sigo navegando a 6mb, la verdad que va bastante bien, espero que siga asi cuando pongan 20 :(

Ayer llame para que me dieran los datos para conectarme con otro router, ya que con el de tele2 no puedo abirlos online, y cada llamada al servicio tecnico es... en fin ya sabreis, que te tienen 20min esperando para una tonteria.

Muchas, gracias intentare probarlo esta noche cuando llege a casa

rollover

Ya lo he conseguido, me facilitaron sin problemas la contraseña.

Ahora tengo un problema, que algunas webs no me cargan, supongo que debido a mis DNS o algo por el estilo.
He quitado el DHCP, y asignado varias DNS, probando las de tele2, telefonica (solo me funciona 1)..
Tema de puertos no es, ya que con el router he abierto todos a mi IP de red.

Referente al perfil, supongo que tendre el de 6MB por que sincroniza justo a 6144/640.