BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL 20MB SINCRONIZA 4 MB YA.COM

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, acabo de darme de alta en ya.com en adsl2+ 20mb
Pues eso que nada de nada; me sincroniza a 3800 de subida y 512 de bajada la unica respuesta del servicio tecnico es las pruebas de siempre y que se pondran en contacto conmigo, nada de nada. Tambien me han dicho que tengo la central a 3km pero que eso no es razon para que solo se conecte a 4 mb ... ¿Alguna sugerencia? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DarkWinD

El sincronismo se ve afectado enormemente por la atenuación, quizás tu par de cobre está especialmente defectuoso (por el tiempo, empalmes... quien sabe). Yo te diría que echaras una ojeada al circuito del par de cobre dentro de tu casa y si es posible, cambialo a ver si notas alguna mejoría, por el resto... Sería telefónica quien tendría que tomar papeles en el asunto para cambiarte el par de cobre.

Espero haberte solucionado la duda aunque creo que hay más factores que influyen en un aumento de atenuación.

f430

Pon tus datos de atenuacion y ruido a ver si son "normales".

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Esta gente por cojer clientes hacen de todo. De más sabían ellos que esa línea no alcanzarñia los 20 MG, pero claro si lo dicen se quedan sin un alta. Yo personalmente no se de nadie que haya alcanzado esa velocidad, es publicidad engañosa, ya que dicen "hasta 20 megas", eso no debía estar permitido. Cuando Telefonica no los da, es que no los puede dar nadie.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo mío es aun peor: si tú a 3 km de la central sincronizas a 4 megas, yo a 1 km de la central sincronizo a 7 megas, así que mira la desproporción que hay. Claro, que también depende de la calidad de la línea, pero lo que está claro es que ofrecen 20 megas a todo quisqui:-)

skorpino77

a 3km de distancia dependiendo de la calidad del bucle no es nada raro que sincronices a 3800.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola estos son los datos de atenuacion y demás a ver como lo veis:
ADSL Status

ADSL status shows the ADSL physical layer status.

ADSL Firmware Version: 6.02.00.05 - 6.02.00.04 - 6.02.00.113 Annex A - 01.07.2c - 0.54
ADSL Software Version: V3.00B01T01.YA-C.20060616
Line State Connected
Modulation ADSL_2plus
Annex Mode Annex A
Max Tx Power -38 dBm/Hz

Item

Downstream

Upstream

Unit
SNR Margin

8

13

dB
Line Attenuation

56

29

dB
Data Rate

3689

512

kbp

  • pon_aqui_un_elemento
  • pon_aqui_otro
  • etc...