BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL 20MB sin cuota de linea

BocaDePez
BocaDePez

Estoy interesasdo en los 20 Mb de jazztel sin cuota de linea con ellos sino con Telefónica pero estoy viendo en la web que no da la opción.

Ya no es posible contratar este producto?

BocaDePez
BocaDePez

Desde la entrada de los nuevos productos amlt (servicios indirectos con línea), han realizado muchos cambios en la aplicación de consulta de cobertura o de contratación: sólo muestran los productos máximos que puedes dar de alta.

Por ejemplo, para servicios indirectos (revendidos), quieras sí o sí, tienes que cogerlo con la línea pagada a jazztel. No puedes seguir abonando a telefónica el mantenimiento de la línea y a jazztel el adsl +llamadas.

Con servicios superiores de cobertura propia de jazztel ocurre lo mismo: Si tienes la posibilidad de contratar factura única con jazztel, NO saldrán los opciones que había antes, como los servicios PULL (pagas a tesau la línea y a jazztel el adsl, aunque no tuvieras promoción.

En muy pocos casos, sólo te mostrará servicios PULL (lo que tú quieres) a no ser que no haya "pares libre" principalmente.

🗨️ 1
Ari

Hace ya algún tiempo que no pruebo la consulta de cobertura, no lo sabía. Aún así, supongo que aún será posible intentar contratar otros servicios, como el que pregunta el usuario, vía telefónica aunque sin las ventajas de la contratación online.

Muchas gracias por la información :)

Saludos