Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

¿el adsl 20mb de orange me lo recomendais?

WEnas

me gustaria que me aconsejaran sobre el adsl 20mb, yo donde vivo tengo cobertura y estoy a 80mtrs de la central, tengo unos 29db de perdida en bajada y unos 17db o menos en la subida
    ¿como va el servicio? ¿tienen muchas caidas??

yo soy de malaga, zona martinez maldonado

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 13/11/06 14:34]

entre hoy o mañana se pasara el tecnico de la timo para…

entre hoy o mañana se pasara el tecnico de la timo para instalarme la linea de telefono (porque ahora mismo tengo comunitel y no kiero hacer portabilidad ni nada de eso, prefiero una linea nueva con cables nuevos jeje) y estoy aun en la duda de que compañia contratar para despues darme de baja en comunitel, me gustaria si es posible que personas de malaga o de otras regiones postearan sus velocidades con Orange 20mb para saber que tal les va y demas

un saludo y gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo vivo a algo mas o menos a 1km de la central y tengo esto:…

Yo vivo a algo mas o menos a 1km de la central y tengo esto:
      margin:19db
      attenuation:31
      Que tal veis esos valores. Yo quiero sobre todo el mega de subida,ya que la bajada puede ser cualquiera,claro,algo razonable ;)

• Cerrado

esos valores son de adsl, la tecnologia adsl2+ tiene otros…

esos valores son de adsl, la tecnologia adsl2+ tiene otros valors totalmente distintos, asi que viviendo a 800 metros quizas tengas buena velocidad.

• Cerrado

[Editado 12/11/06 00:25]

Como ?. a 80 Metros y 29db de atenuación ??? :-o :-o :-o :-o…

Como ?. a 80 Metros y 29db de atenuación ??? :-o :-o :-o :-o

Con esos parámetros estas peor que yo a 1,6 Km. Es una lástima porque a esa distancia que estas es el sueño de pocos.

Tu línea tiene algo mal. O quizás sea tu instalación interior.
      Por lo que no descartes cortes y otros problemas.
      Resuelve primero esa atenuación.

Un saludo ;-)