BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Adsl+ 20mb incidencias router 3com 11g y SMC 7904 WBRA

BocaDePez
BocaDePez

Tras aceptar la oferta que Ya.com me hizo de pasar de 4 mb a 20mb, en el instante en que me confirmaron la migración a los 20 mb, el router 3Com 11g dejó de tener sincronismo.

Tras llamar y abrir varias incidencias y poner la v.1.06, volví a tener sincronismo, pero con un sincronismo máximo de 8 mbp bajada y 512 mbp subida (ADSL2), y velocidad real de navegación unos 50-60Kb.

Tras esto me regalaron el router SMC 7904 compatible ADSL2+, pero sorpresa, configurándolo en G.992.5 (ADSL2+) no sincronizaba, poniendolo en modo G.Dmt, si, pero más de lo mismo a 8 mbs etc.

Llamé de nuevo al SAT y abrí una incidencia por lentitud en la conexión. Han pasado tres semanas, la incidencia sigue abierta, y ahora de vez en cuando configurando el SMC 7904 en ADSL2+, G.992.5 si sincroniza a 14.452 kbs, con velocidad real navegación de unos 300 KB, por supuesto lejos de los 1,2 que debería alcanzar por la velocidad sincronizada.
Ahora si apago el Router y lo vuelvo a encender, 2 horas de espera para que sincronize en modo ADSL2+, si lo cambio a G.Dmt, sincroniza enseguida, 2 minutos pero claro a 8mbs.

¿Que pasa...?
- ¿Estoy migrado sólo a medias a los 20mb?
- ¿Es un problema del router SMC compatible ADSL2+ que no compatibiliza bien con los DSSLAM?
- ¿Hay otro router que vaya mejor con la conexión de Ya.com 20mb, a los que si os funciona que router tenéis?
- ¿Es un problema de la central, de los DSSLAM?
- ¿Me las piro vampiro de Ya.com?
Houston, me oye alguien... Pasadena... hemos perdido contacto
Que infinita puede llegar a ser la soledad...

Voy por Albura por la central de Majadahonda, conexión PPOA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tanito

Si te sirve mi experiencia:

Router 3Com 3CRWDR100A-72 con firmware 2.06
Por Albura
Tarda unos 30 seg en sincronizar.
Velocidad 14xxx / 512 kbps
Central Ventas (Madrid).

Suerte y a ver qué te dicen los de Jiuston.

🗨️ 1
Fernandator

Tanito ¿y tu? aproximadamente ¿a qué distancia estás de la central?, también por curiosidad.

Saludos.

Fernandator

Aproximadamente ¿a qué distancia estás de la central?, por curiosidad.

Saludos y suerte.