BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL 20M BARCELONA

1002SATANAS

Hoy me ha llegado una carta /contrato de las 20M, el caso es que ya la he firmado (lo solicite el dia 17/10 grabacion incluida) y la enviado, estaba todo correcto pero mi pregunta es la siguiente:

Cuanto tarda de llegada de contrato a ventana de cambio?

ala gracias y a ver si me comentais los tiempos en Barcelona central Bonanova aunque es muy reciente la cobertura.... ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
1002SATANAS

se me olvidaba vengo de 6M semidesagregado

Ari

En los casos en que se envía contrato, y se devuelve por parte del cliente ( a veces no se envía ) la ventana de cambio tarda alrededor de unos 20 días, aunque es variable, quizás en quince días la tengas. De tu zona en concreto no te puedo decir, pero no creo que ande muy alejado de la media del foro:)

A ver si al gún forero de tu zona te comenta algo

Saludos y toda la suerte del mundo para ti y para todos los compañeros del foro que vaís a pasar de 6 a 20 megas en las próximas semanas, que por lo que parece vais a ser unos cuantos :) Suerte para todos !!! ;)

🗨️ 1
1002SATANAS

Gracias Ari ;-)

Pondre un cirio a santa Linea de la Portabilidad :-P

alexxander

A mi me tardó 3 semanas. 4 días antes me llegó un SMS avisándome del día y hora del cambio.