Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 19 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo tambien me paso de ya.com a wanadoo,de pagar 42 euros a…

yo tambien me paso de ya.com a wanadoo,de pagar 42 euros a 29,que la verdad esta muy bien,si no ganan,que se jodan,mi pregunta es ,que router 1 puerto regalan?,es bueno?,sirve mi actual 3com wi-fi de ya.com?,cuanto tardaran?yo hace 1 semana envie mi baja a ya.com por correo certificado,wanadoo me dijo que ya se encargaban ellos de todo.Es cierto?,gracias por las aclaraciones de antemano.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

BUENOMIRA TENIENDO EN CUENTA QUE CUANDO TIENES ALGUN PROBLEMA…

BUENOMIRA TENIENDO EN CUENTA QUE CUANDO TIENES ALGUN PROBLEMA AL CONTRATARLO POR TELEFONO ES MUY DISTINTO YA QUE CADA VEZ TE ATIENDE UNA PERSONA DIFERENTE SI TIENES ALGUNA DUDA Y TE PUEDO ALLUDAR......YO TENGO CLIENTES QUE HAN TENIDO ESTOSPROBLEMAS DIRECTAMENTE CADA VEZ QUE LLAMAN LES TIENEN QUE CONTAR TODO EL ROLLO.SILVIA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El martes 21 me di de alta en la web, en la oferta de 20€, y…

El martes 21 me di de alta en la web, en la oferta de 20€, y me dejó terminar sin problemas.
      Al día siguiente se lo comenté a un compañero tambien interesado en la oferta y cuando llamó al 1414 le pedian 29€ por no tener cobertura.
      El jueves tras relatarme lo anterior mi compañero, me mosqueé y llamé al 1414 y me comentaron que como mi telefono no tenía cobertura no podía ser a ese precio, que llamara al 902 del servicio técnico. Llamé y tras contarle lo sucedido el operador se sorprendió y como le presionaba por darme de baja, tras consultar, me ofreció por 25€ el ADSL 1MB + llamadas nacionales + un bono de 1000 horas/mes en llamadas internacionales y el pack 4x4. Lo cual acepté.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pero es para siempre y sin permanencia? a los revendidos les…

pero es para siempre y sin permanencia?
      a los revendidos les envian modem o el router de un puerto?
      cual es el router de un puerto que envian?
      es usb o ethernet?
      gracias

• Cerrado

Para zonas sin cobertura es 25 € + IVA (Me lo dijeron ayer en…

Para zonas sin cobertura es 25 € + IVA (Me lo dijeron ayer en el 1414). Sólo a nuevos client@s.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ayer mire a ver si mi numero tenia la promocion de adsl 1mb…

ayer mire a ver si mi numero tenia la promocion de adsl 1mb mas llamadas por 20€ en la web y me puso que si.
      hoy he dado de baja terra adsl y cuando voy a dar de alta con wanadoo me pone que mi numero no dispone de esa promocion, pero que puedo contratarlo por 36€.
      llamo al 1414 para ver que pasa y me dicen que como no tengo cobertura el precio no son 20€ sino 25€.
      al final lo he contratado pero no se lo que me cobraran.
      cuanto os vale a los que no teneis cobertura directa, 20€ 25 o 36?
      saludos

• Cerrado

para coger wanadoo revendido, mil veces mejor ya.com o la…

para coger wanadoo revendido, mil veces mejor ya.com o la timo, a pesar de que sé que también tienen quejas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

te cobraran 25€, es lo que cuesta 1Mb revendido en Wanadoo…

te cobraran 25€, es lo que cuesta 1Mb revendido en Wanadoo para las nuevas altas; los que ya lo tenian antes por 36€... lo tienen xungo para que les cambien al nuevo precio XD

¿sabeis que los ISP pagan a Telefonica esos 25€ por el alquiler de estas lineas?
        no sacan un maldito duro de las lineas revendidas con estas ofertas tiradas de precio; lo que sacan son clientes, que cambian a modalidad desagregada (la que venden por 20€ y cuyo alquiler a Telefonica les sale por cuatro duros) en cuanto pueden

• Cerrado

Telefonica cobra el 60% de su couta de venta del Mega.. 60%…

Telefonica cobra el 60% de su couta de venta del Mega..

60% de 39,90 son 23,94 Euros... wanadoo tiene una ganancia de 1,06 en los revendidos...

Para cuando los pasen a desagregados parciales a esos numeros le tendran que pagar el alquiler de bucle de datos que me parece recordar que era poquito.. 3 Euros.. en esos casos deberian bajar la couta a 20 Euros con 17 euros de ganancia...

El problema sera cuando se quiera migrar un desagregado parcial a otro ISP que da muchos mas problemas que migrar un sencillo revendido.

Saludos