BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ADSL 20 realmente sin permanencia o te penalizan pagando el router?

Drucko

Es que tengo algunas cosas que no me aclaro y no encuentro los contratos en .pdf por ningún lado en la web.

Vamos a ver:

Te penalizan si cancelas la portabilidad con 150€;

Con adsl 30 + un móvil subvencionado :permanencia de 18 meses ó penalización de 70€;

ADSL+Canal+:Permanencia CANAL+ 18 meses y mes de abono, si baja anticipada abono beneficios disfrutados (p.e. 121€ (Canarias 107€) por instalación y 101€ (Canarias 89,32€) por cuota de inscripción ;y aquí el quid de la cuestión::

Permanencia en JAZZTEL 18 meses, si baja anticipada pago de 12,04€ (Canarias 10,65€) por gastos de envío 42,35€ (Canarias 37,45€) por router wi-fi y 61,53€ (Canarias 54,41€) por gastos administrativos de gestión

En el Adsl normal (12-20 megas,sin televisión ni móvil) solamente he visto la penalización por cancelar la portabilidad.

Y si es así,que realmente no tiene permanencia,la portabilidad desde otro operador es gratuita y te dan el router gratis:

¿Cómo se cubren para que no me dé de baja al mes y me quede con el router "gratuito"?

En un post antiguo he visto que te hacían pagar 50 euros con tarjeta de crédito,y no se si te hacían un descuento progresivo en la factura.

¿Alguién que se haya dado de baja a los 6-8 meses?

👁 355