BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl 20 Megas, por menos de 19,95 € como en jazztel como ? ?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso,ultimamente veo muy mala leche en los operadores de fidelizacion/bajas, es como si les hubieran dicho que lo de hacer rebajas a todos el mundo que amenace con darde de baja se ha acabado, por lo vistgo solo contra-ofertaran con la baja o portabilidad de la linea en la mano, no hay manera de bajar el precio de los 20 megas por debajo de los 19,95 €, creo que aunque no lo dicen las altas se han estancado con la crisis, su jazzmovil con cobertura de orange (gran error), tambien tocara techo en preve.

Mientras vodafone - Orange estan ofertando 20 megas mas linea, con llamadas a moviles y tarifa plana entre fijos,por unos 38 €, con jazztel siguinmos pagando por encima de los 44 € por lo mismos, no ?

alguien a conseguido bajar el precio sin tener que iniciar una portablilidad o baja de servicio ?.

BocaDePez
BocaDePez

Pues cambia de compañía.

Yo es que lo de regatear con los operadores cual mercadillo de verduleras me parece absurdo. Señores, que son multinacionales y/o empresas con millones de clientes. Un poco de seriedad.

Yo si me cambio de compañía y en ese momento me contraofertan me voy con más motivo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Completamente de acuerdo. Si, para tratarme bien, tengo que demostrar que me marcho, pues directamente no merece la pena ese operador.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si. me molesta mucho que cuando vas de cara y les pides un descuento, te digan que no y luego cuando ven la baja del adsl o la portabilidad del telefono te dan cualquier cosda con tal de tenerte atado un año mas.

skizoy

A mi con Orange me hicieron lo mismo. Que no podían darme un descuento mayor del 10%, si no me daba de baja de verdad. Y yo les dije que muchas de las operadoras te cobran si te das de baja antes de finalizarse el proceso. Les da igual xD

El día que pedí la portabilidad me llamaron, se lo recordé lo que les dije en bajas. Así que ahora ya no hay remedio, no me voy a quedar con vosotros. Intentan mentirte diciendo que eso no es legal hacerlo (el penalizarte por cancelar la portabilidad), y que por tanto no es verdad, que me ofrecen bla bla bla... Evidentemente lo mandé a paseo de buenas maneras.

Así que ahora mismo en casa tengo Vodafone (6 megas en vez de 13), y me sale un poco más (2 o 3 €) caro de cuando recibía el descuento. En total pago unos 32€ IVA incluído.

Es lo que hay. Para mi pagar 44€ por tener internet y una línea de teléfono no lo vale. Y mientras haya ofertas mas económicas...

Ari

No sé ahora como andará la cosa, pero yo conseguí un descuento sin tener que amenazar con la baja. En total, ahora mismo estoy pagando unos 50 € por vdsl y tarifa plana de internet 500 gb, más llamadas de fijo a móvil gratis (que ya tenía de antes: 160 minutos). No me gusta el tener que hacer ese tipo de cosas: ni rogar ni amenazar con la baja. Me parece humillante para el cliente, sobre todo para los que ya llevamos más de una década como tales.

Si no les interesa fidelizar clientes, ancha es Castilla :P

Saludos

🗨️ 2
pichi060168

Buenas noches, Ari.

Las cosas están cada vez peor,pero no solo en jazztel, sino en todas.

A raíz del famoso plan fusión, (y lleva cuatro días),las compañias, están dando contraofertas,a la desesperada, y me explico:

Cliente con linea fija y adsl, al limite de sus posibilidades, no hay contraoferta, o no vale la pena esta.

Cliente con telefonía móvil, fija y adsl, ofertas a la desesperada, incrementos de velocidad, ilógicos,intentos de grabaciones rápidas,etc.

Tengo un caso de una anulación de portabilidad de linea adsl 3MB, reales 2,49MB, con telefonía móvil(cuatro moviles), y datos( en dos de ellos).con una oferta de "hasta 20 mb" tarifa plana de 500 mb, etc.

Esto es imposible. Al ponerme en contacto con la compañía, su respuesta es, que la velocidad es relativa, depende de la linea.

Se esta procediendo a la desorientacion del cliente, con ofertas enrevesadas,manipuladas por los operadores, etc.

Esto no traerá nada bueno, y de momento, no se ven indicios de cambio, todo lo contrario, retornamos a las ofertas telefónicas sin documentacion acreditativa ninguna.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo eso Vdsl (me llegan 27 Megas), mas llamadas a fijos, mas 120 min a moviles al mes, y con linea mas Iva , salen 44 €, me mandaron un correo ,en septiembre, cuando termino la promocion y me mantinen el precio, segun ellos para siempre.