BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Adsl 20 megas + llamadas + Tv

EseTeo

Hola a todos

He estado mirando en la página de Ya.com la oferta de Adsl mas llamadas, mas Tv y parece interesante, y además, al parecer tengo cobertura.

Alguien lo tiene contratado? y si es así, qué tal funciona.

Actualmente esto con Jazztel 6 megas, y la verdad es que me va de fábula,
pero claro, aquí por muy poco más tengo además la tv y según parece no hay que pagar nada por el descodificador

Bueno, espero vuestras respuestas.

Un saludo desde un Madrid vacío (que placer)

Teo 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mejor los 25 megas de ONO... la caña

🗨️ 2
isidro1915

el problema de los 25 megas de ono es que a dia de hoy son humo. ya veremos cuando los lancen en que condiciones y con que capados....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...y a que precio,,por que por lo que lei, se iba solo la conexion a unos 70 euros mensuales...

isidro1915

el adsl a 20 megas va bastante bien y las llamadas como con todas, funcionan. lo que no va tan bien es la tv. segun parece lleva unos dias con problemas

BocaDePez
BocaDePez

el descodificador son 8 euros al mes.

BocaDePez
BocaDePez

porque no contratas el 20Mb de jazztel con television?

Al cambiar de proveedor, te arriesgas a que algo falle, y digo yo si te va bien no veo sentido a cambiar pagando mas...

el 20 Mb de jazztel con TV es mas barato que el de ya.com

🗨️ 2
EseTeo

Ya lo se, es más barato el de Jazztel, pero de momento no tengo cobertura para Jazztelia Tv, y además, el descodificador de Ya.com es HDMI y Usb, para cuando empiecen a emitir en alta definición.

Saludos

Teo 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Crees que Orange va a continuar con la TV de Ya después de la comprar o va utilizar la suya que ya está funcionando?