BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL 20 Megas + Llamadas... cual cojo?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy dudando entre:

Orange, Jazztel, Ya.com y Tele2, cual me recomendais? Quiero coger la oferta de ADSL 20MB + Llamadas y casi todos rondan el mismo precio pero no quiero arrepentirme, necesito que me digais cual es mas fiable o que da menos problemas.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo cogería jazztel. El de mejor calidad y mejor precio.

BocaDePez
BocaDePez

Ten en cuenta que ya y tele2 dan 512Kb de subida mientras que orange y jazztel dan 1 mega.

Macdamn

ten en cuenta tambien ke funcionaras por la red de telefonica, ninguno de esos operadores tiene red propia, asi ke no te daran los 20 mb ninguno.
En la letra pekeña de los contratos, o de las leyes sobre estos temas, pone ke todos los operadores de ADSL no tienen porke garantizar mas de un 10% del ancho de banda contratado.
por esta regla, los ke te ofrecen 20mb cumplen con darte mas de 2 mb.
Supongo ke entenderas ke siendo la red de telefonica, no van a ofrecer menos ancho de banda a mas precio porke sean tontos.
lo de los 20mb es un engaño.
y si vives a mas de 2km de la central de telefono, no te llegaran ni 6 megas.
Nadie regala nada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos
ofeta de ya.com es la mejor por el percio y calidad del servicio
yo personlamente con ya.com tengo 16 mg como menimo
por eso lo digo ke yacom un prevdor lider en españa
enrique

🗨️ 1
loko39

y de subida 512k..... cuando ofertan 1Mb de subida, a eso lo llamo yo engañar al cliente, y eso que no te toque una central saturada

loko39

Eso de que ninguno de los operadores no tiene red propia no es asi, jazztel si tiene red propia, y si que dan los 20Mb, si no date una vuelta por los foros de jazztel, orange ..... y mira las capturas.

No sé en que te basas para decir eso.

Ari

" ninguno de esos operadores tiene red propia, asi ke no te daran los 20 mb ninguno "

Jazztel 20 megas

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.4 9.0
Attenuation (dB): 20.5 7.7
Output Power (dBm): 28.8 0.0
Attainable Rate (Kbps): 20684 18896
Rate (Kbps): 20479 959

Imagen original en http://img267.imageshack.us/img267/9666/fullscreencapture181220kd2.th.jpg

Te presento a mi línea :) muy conocida, por cierto, en esta página, tanto que algún usuario de Telefónica ha copiado mis capturas y mis datos para demostrar que Telefónica da 20 megas a sus clientes :D Lo del 10 % ya lo aclaré abajo también :)

Saludos

Ari

Antes de contratar con nadie, asegurate de la distancia a tu central. Al menos en el caso de Jazztel sólo te garantizan un 10 % de la velocidad a la que sincronices, no de 20 megas. Si sincronizaras, por distancia ala central a 2 megas, sólo te garantizarían el 10 % de esos 2 megas. Y cómo Jazztel, la mayoría.

Saludos

loko39

Primero haria lo que dice Ari, mide la distancia a tu central y tu atenuacion.

Yo escogeria jazztel y después orange

Teordoro

Jazztel.