BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl 20 megas con llamadas por 17 euros al mes?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, esta tarde a la hora de la siesta ha llamado un columpiano a mi casa de jazztel y lo ha cogido mi padre. Le ofrece internet de 20 megas con llamadas gratis por 13 euros sin iva. En total con iva se queda en 17 euros y pico. Le ha preguntado hasta cuando es el precio y le ha dicho que es hasta final de año, pero que en enero nos harian otra oferta nueva (nos ha dicho el colombiano que "ellos trabajan a base de ofertas").

Le hemos dicho que tenemos ono actualmente y nos ha dicho que nos ahorrariamos 30 euros al mes. Ah, y nos ha dicho que la velocidad minima que tendriamos seria 15 megas. Para flipar, no?

¿Alguien me esta tomando el pelo o es verdad? A vosotros os han hecho esta oferta?

ADNomess

jajaja Toda una tomadura de pelo si señor... haberle dicho que tu as visto un burro volando jajaja hay que joderse :P fuera bromas: Aunque tengo la sospecha de que se referira ala oferta que tienen ahora de tres o cutro meses pagando solo la linea que con iva se quedara entorno a los 17€.

Ari hechale una mano

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo que le han dicho es cierto: Jazztel durante 5 meses te regala la cuota de ADSL cobrando sólo la línea de teléfono. Es la oferta de verano.

🗨️ 1
ADNomess

si lo se...

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1565 que te informen correctamente de la oferta. Ahora sé que están regalando la cuota del ADSL y sólo cobran la línea (una vez acabada la promo el precio total con IVA18% incluido asciende a 51.8 euros por los 20 megas, menos si contratas la modalidad de 6 megas que también tiene un mega de subida, aunque te pierdes el fastpath y anexo m), pero en cuanto a lo de los 15 megas es mejor que preguntes en el 1565 cuánto podrías obtener. Harán una averiguación según en la calle que estés, así que la cosa puede variar bastante.

Lo más fiable sería que si conoces a un amigo que cuelgue de la misma central telefónica que te corresponda a ti y esté más o menos a tu misma distancia (dos calles arriba o abajo) puedes contar que la velocidad que pillarías sería de +-5Mbps con respecto a la de tu conocido.

Y mejor aún sería saber los datos de la línea de un vecino que tenga ADSL en tu mismo edificio. Más que nada saber atenuación y margen de ruido (attenuation y SNR margin). Da igual si tiene 6Mbps con Telefónica o 10Mbps con Ya.com, sabiendo la atenuación y ruido que tienen a una determinada velocidad puedes saber con más exactitud la velocidad que podrías pillar.

BocaDePez
BocaDePez

gracias por responder, ya me extrañaba que fuera tan barato. De todas formas con ono pago 48 euros, asi que 51.8 euros tampoco es tanto. Llamare al 1565 para que me midan la velocidad.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sólo una cosa, me he equivocado en el teléfono, deberías llamar al 1567 que es el de atención comercial, el 1565 es para los ya clientes xD