Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL 20 Megas. Información Real.

Deseo avisaros que los precios del servicio de 20 Mb facilitados por el supuesto trabajador "Dinotero" en el hilo http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=609159 son falsos.

La campaña comercial del servicio ADSL 20 Mb comienza el 12 de septiembre de 2005.

A continuación os voy a expresar las condiciones del servicio:

El servicio se ofrece mediante ULL. Se mantiene el número de abonado de Telefonica (portabilidad), por lo que es IMPRESCINDIBLE tener una línea de Telefonica para contratar este servicio.

Cuando se quiere contratar este servicio, el cliente o no cliente llama al SAC, desde donde le enviaran dos contratos (por cuatriplicado), me diante un servicio de mensajeria en 24 horas hábiles. El contrato deberá ser rellenado y firmado por el tílular de Telefónica (importante poner los 0 delante del DNI), se debe adjuntar fotocopia DNI. Una vez firmado, se llama a la empresa de mensajería que pasará a recoger el contrato de forma gratuita.

Una vez recibido el contrato y grabado, se verifican los datos y se envia a Telefonica, quien en un plazo de 10 días confirmará la viabilidad de la desagregación y facilitará la fecha de cambio. Es importante saber, que para que Telefonica acepte no se debe tener ninguna factura pendiente.

En la fecha de cambio, se realiza el cambio de empresa en un corte máximo de 24h de servicio.

Normalmente el proceso completo tarda un mes.

El servicio se compone de:
    ADSL 19468/832
    5.000 minutos en tráfico nacional a fijos
    Telefono incluido
    Mantenimiento y alquiler de la línea

Cuota mensual DEFINITIVA: 38.95 euros/mes

Los clientes que no tengan un router compatible ADSL2+, deberán pagar una cuota de alta de 35 euros.

PD. El servicio de VOiP saldrá a lo largo del primer trimestre de 2006. El servicio de TV queda retrasado hasta al menos junio de 2006.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 31/08/05 11:43]

6

bueno, pues mejor cortar esto de raíz. Que nada está…

bueno, pues mejor cortar esto de raíz. Que nada está confirmado y los rumores suelen ser falsos.

si alguien tiene algo que decir, sobretodo el que abrio el hilo, ya sabeis: lucasara@gmail.com

Por cierto, las cosas que me parecen fantasiosas son:

- Contrato por mensajería en 24h..
      - Sincronia de bajada.. rara
      - Telefono incluido por ese precio?
      - VoIP. Si los DSLAM dan la voz para qué queremos VoIP
      - Retrasar 6 meses la TV es mucho tiempo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ayer llame, para informarme, y les pregunte si apartir de mi…

ayer llame, para informarme, y les pregunte si apartir de mi linea AUNA ADSL ULL se podia hacer una portabilidad, en un principio me dijeron que no, al ser una compañia de cable y demas, pero cuando comprobaron mi numero de telefono y les comente que aunque estubiera por completo en la compañia de AUna yo seguia utilizando ese cable de "TElefonica" ( sin pagar a Telefonica ) pues, tras una espera de 5 min y consultas por su parte, me afirmo que si que mi numero se podia dar de alta directamente de Auna a Jazztel, aunque me remarco que no tenia permanencia del servicio asi que puede que cambie a lo largo de los meses estos de transición.
      De todas formas hasta que no haga el año con auna no me puedo largar, y si no recuerdo mal sera en Octubre-Noviembre, aprovchare estos meses entre Septiembre y Diciembre para ver como les va a la gente este servicio de ADSL2+ 20mb con las llamadas.

Un Saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y cobertura nacional de 2 personas, no tienen cobertura ni…

y cobertura nacional de 2 personas, no tienen cobertura ni redes preparadas para ello.

Mucho marketing mucho bombo y como ahora, hay gente que todavía espera el que le pasen a 4 megas ( pero si contrate 4 megas ym me dijeron que en breve lo tendría que esperara ) pues espera espera al igual que con los 20.

Todo es una tecnica de comunicación donde solo 4 usuarios se verán con 20 megas, los demas al estar sin cobertura podrán caer en la trampa o no.

Tened cuidado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

entonoces lo mio con Jazztel sería imposible: según la Timo…

entonoces lo mio con Jazztel sería imposible: según la Timo les debo 11,35 euros y según yo; cuando me di de alta en AUNA, telefonica se "inventó" esta cantidad.
      Esperaré los 20 megas de AUNA-ONO con 150kps ;-) ;-)

• Cerrado

xDDDDDDDD Para los 20 megas ya tendrán que poner algo más...…

xDDDDDDDD Para los 20 megas ya tendrán que poner algo más... sino los ACK se quedarán en cola xD