BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl 20 megas incompatible con la tele?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Buena teoria xD

🗨️ 2
iporque

jazztel si te dice ADSL 20MB + TV (pero en realidad es 6mb max.) todas tienen truco

🗨️ 1
campi

Yo lo he entendido mal pues.. yo he entendido que le se referia a que ve muchos anuncios por la tele con la historia esta de los 20 megas, pero que el no tiene cobertura.. por eso no sabia si la tele y la adsl a 20 megas era incompatible

Tal vez.. despues de 10 horas de trabajo ininterrumpedio me este volviendo loco xDD

pcmaster

La TV reserva una parte del ancho de banda para su uso, el cual no está disponible para el ADSL.

Es decir, si puedes obtener un máximo de 9 Mb, y necesita 5 ó 6 para el ADSL, para Internet te queda menos ancho de banda (1 ó 2).

Jazztel es caso aparte, ya que no reserva ningún ancho de banda para la TV, lo mete todo por el mismo "canuto", por lo que no extrañe si con Jazztel el amule te fastidia la TV.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

y cuanto ancho de banda necesita la tele????
entonces cuando desconectas el deco irá mas rápido, no?

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Todas las operadoras que ofrecen tv por adsl meten por el mismo "canuto" la tv y el internet. Ese flujo de datos llega a tu casa a través de la línea telefónica, repartiéndose el ancho de banda entre internet y tv. La tv requiere un ancho de banda mínimo estable para funcionar, si este ancho de banda mínimo de tv es por ejemplo 4 megas (un ejemplo, no lo se con certeza) y tu línea permite unos 10 megas pues para internet te quedarán 10-4=6megas como máximo.

Normalmente los routers (al menos en Jazztel) vienen con el QoS que es un mecanismo que controla y establece prioridades sobre los distintos tipos de tráfico. Así para garantizar que la tv no se corta le dará mas prioridad que al tráfico de Internet. Este sistema garantiza que siempre tengas para tv el ancho de banda mínimo estable y que Internet se quede con el ancho de banda restante.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Orange esta ofreciendo 1mb de television e internet..Como seria,entonces, en ese caso la distribucion??

Realmente es necesario un router y un deco para ver la TV? ¿No se puede tirar un cable desde la linea de teléfono a la clavija de la televisión correspondiente a la "television por cable" usando un adaptador de clavija,tal y como ocurre con Ono?
Lo que pregunto es que si tambien funciona así en este caso...
Soy novato y no tengo mucha idea de como va la television por cable. Gracias a quien responda.

🗨️ 3
tesquiero

a mi me dió ayer un operador precios, los cuales no coinciden con la página:

ADSL 1 mega+llamadas+tv--> 26€/mes basico tv
37€/mes pago tv
ADSL 2 megas+llamadas+tv--> 38€/mes pago tv (1€ más)

ADSL 1 mega --> 20€/mes (10 para mí por cliente orange movil).
ADSL 20 megas--> 36€/mes (con llamadas Internacionales)

Salu2

🗨️ 2
Manute
🗨️ 1
usuario-eliminado

en el caso de imagenio se utilizan dos circuitos virtuales distintos, el 8/32 para internet y el 8/35 para la television, utiliza aproximadamente 5Mbps y utiliza QoS en modo CBR (si no recuerdo mal) para que los datos se transmitan en rafagas de 5Mbps y que esa tasa no sea variable.

isidro1915

si, es incompatible

debido a la reserva de ancho de banda así como la tecnología que emplea la tv (gigaethernet) no se pueden superar los 2 megas en codificación de la señal de tv en MPEG2 y los 4 megas en codificación de la señal de tv en MPEG4

este es el sistema que usan las televiones serias, otra cosa es lo que hace jazztel, que lo mete todo a capon por el mismo canuto y manda al abonado el kit de la tv y que el se arregle y si no va lo dan de baja y fuera.