Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL 20 megas fibra optica YA!!!!

habra algun momento que tengamos adsl cable 20 megas ?? reales y efectivos como dios manda??

y a on esperaba pero este de los 4 no sube......

operadoas cabronas haber si cumplen con lo ofertado!!! por que con cable cobre no llega ni el 50%

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y si quieres cable para que conformarte con 20 megas? por que…

y si quieres cable para que conformarte con 20 megas?

por que no 42 o 100 mb como en algunos paises del extremo oriente tienen esas lineas en casa al precio que tu pagas aqui 20, o mas baratas incluso?

• Cerrado

[Editado 3/04/07 17:12]

http://es.wikipedia.org/wiki/FTTH Salu2 ;) PD: Lo que…

http://es.wikipedia.org/wiki/FTTH

Salu2 ;)

PD: Lo que actualmente utilizan las compañías de cable de aquí -> http://es.wikipedia.org/wiki/HFC (A nivel físico el ADSL tb usa eso pero en vez de cable coaxial se aprovecha el par de cobre del teléfono).

• Cerrado

Cada una de las líneas que has escrito es un cúmulo de…

Cada una de las líneas que has escrito es un cúmulo de despropósitos. Aparte de las faltas de ortografía —ahí no entro— las tecnologías de ADSL y de cable son completamente diferentes. Todas las conexiones DSL, sean simétricas, asimétricas o de alta velocidad, se realizan sobre un par telefónico de cobre. Y las operadoras de cable en España lo que te ponen en casa es un cable coaxial ... mira tú por donde, de cobre también. El cobre en coaxial aguanta varios cientos de megas. ¿Acaso te crées que te van a poner a tí fibra óptica? Si te miras al espejo y no tienes cara de coreano, va a ser que no, pardillo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Se nota que el pardillo lo eres tu por que se puede emular…

Se nota que el pardillo lo eres tu por que se puede emular perfectamente una adsl sobre fibra, eso actualmente se esta haciendo sobre la frame relay en fibra y servicios emulados como el vll para fibra y para comunicaciones por satelite.

Bueno no me quiero extender mas pero deberias de leermas y criticar menos.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Menudo arrogante estás hecho... Me parece muy bien que sepas…

Menudo arrogante estás hecho...
        Me parece muy bien que sepas mucho más que él, pero porfavor, no vayas tan de sobrado, que no es el colegio esto ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vamos a ver.... según tú , me dices que Timofonica me ha…

Vamos a ver....
        según tú ,
        me dices que Timofonica me ha puesto el cobre coaxial ok ....
        y luego me dices , que aguanta cientos de megas!!!
        XDDDDDDDDD

si vamos , hombre por aguantar..... si te pones a navegar en la central......

vamos , entonces por que no pillamos los 20 megas??, claro sera culpa de las operadoras... pero te digo a unos les sincroniza a 19000 y otros a 7000, y no habiendo mucha diferencia de la distancia de la central....

claro ahi el problema , no te gustaria que pusiesen los 20 megas (aunque sea distinta tecnología) con una fibra optica?, seia igual para casi todo el mundo y la distancia no afectaria tanto!
        Es mas ya hay proyectos para renovar el cableado ....

oye! Pos dile a tu operador cada vez que no pilles los 20 megas que el cable aguanta cientos de megas!!! no te jode , segun asi ahora mismo por eso podia denunciar a orange , pero va a ser que perderia.....

Y la proxima vez habla con mas respeto , pedazo de capullo!

• Cerrado

Telefónica no pone cable, ni coaxial ni de fibra óptica,…

Telefónica no pone cable, ni coaxial ni de fibra óptica, porque no tiene permiso del Estado para hacerlo.

Quien pone cable son los operadores de cable, inicialmente un oligopolio donde solo 1 empresa tenía permiso del Estado en cada comunidad autónoma, y que ahora se ha convertido apenas en Ono, R, Euskaltel y algún otro por ahí.

El cable coaxial que llega a tu casa es el mismo cable de toda la vida de la antena de televisión. Te llega desde un repartidor en una arqueta bajo la acera o el alcantarillado, por el que sí va una red en anillo de fibra óptica que interconecta dichos repartidores. Ese repartidor está apenas a 100 metros.

El cable coaxial aguanta cientos de megabits. Es en la central donde los paquetes de datos con destino a tu cablemodem se descartan si supera el máximo que has contratado (1 mega, 4 megas)

Ono no da 20 megas, por lo tanto estarás hablando de ADSL2+, que es una tecnología diferente, que va por el cable telefónico de par trenzado clásico de cobre ... un cablecito que puede tener en algunos casos docenas de años, y que no tiene 100 metros, sino a veces hasta 4 kilómetros porque da la vuelta por todas las callejuelas hasta que llega hasta el edificio de Telefónica de tu barrio.

Para capullo, mírate al espejo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Te doy la razón en todo excepto en que no tiene el permiso…

Te doy la razón en todo excepto en que no tiene el permiso para ello (no soy el que originó el post).Telefónica tenía no sólo permiso sino la obligación de extender una red de cable, aunque hábilmente se quitó esa obligación de en medio a cambio de comproterse a invertir en ADSL. Esto fue en la prehistoria de las telecomunicaciones, pero de ellos los cableros se acuerdan bien porque les hizo polvo.

De hecho Telefónica tiene ya bastante red de fibra óptica aunque no el despliegue a los hogares. Lo que no tiene ahoar es mucho interés en extenderla mientras tenga la "amenaza" (yo no lo veo así) de que la CMT o el estado en general le imponga alquilar también esa red al resto de operadores alternativos.

• Cerrado

Los 8 mil y pico de posts de frankie denotan que sabe de que…

Los 8 mil y pico de posts de frankie denotan que sabe de que habla,tampoco me gusta su arrogancia a veces pero el post inicial no merecia mas que esa respuesta.
          Te lo explico con palabras normales,una cosa es ADSL y otra cosa es CABLE,si hasta aqui no llegas pues mal vamos amigo,cerramos posts y date una vuelta por wikipedia para informarte.
          Segundo,que la distancia repercuta con la calidad no significa que el coaxial no pueda soportar esa cantidad de megas al que hace referencia frankie,entiendes?por mucho que te metan 200 megas si vives a 5k justo te llegaran 2.....
          Y otra cosa,la distancia con fibra optica es mucho mas sensible ,sino te recomiendo echar una ojeada a los graficos de VDSL y VDSL2