Tengo el ya de 20 megas, me cambie el router debido a que no me gustaba el dlink y le puse un linksys, pensando que con esos se solucionarian mis problemas.
El caso, se me corta la linea cada poco, empieza sincronizando a 3700 y a traves de diversos cortes se baja a 800, luego cortes y mas cortes, mas de 30 al dia.
Los patanes del servicio tecnico me han abierto ya 5 averias seguidas y cerrado alguna sin nisiquiera consultarme incluso me llegaron a mentir diciendo que seguia abierta y llamando otra vez me confirman que estaban todas cerradas.
El caso es que no es el router, ya lo cambie, ni el ptr, vino un tecnico de telefonica a revisarlo e incluso conecte el router directamente al ptr por si era el cableado, tampoco, hicieron pruebas en central conjuntamente con telefonica y alli les daba sincronizacion de 15 megas y vivo a 2,5 kilometros de la central.
El caso es que estoy hasta los mismisimos ******, no puedo jugar a la 360 en red, pq se corta la conex constantemente. No hayan la solucion o mas bien ni siquiera creo que la busquen, me llamaran mañana o pasado para lo mismo de siempre, ayer me llamaron para cerrar la averia, y en el trascurso de la llamada tuve cinco cortes seguidos.
Me estoy gastando un paston llamando al 902, asi que ya estoy cansado.
El protocolo de conexion es el nuevo el bridge...
Si a alguien se le ocurre alguna solución aparte de darme de baja, aunque tenga contrato de permanencia.Llevo un mes y medio con ellos y desde el principio no sincronizaba, asi que estoy pensando en meterlo en manos de abogados la baja, aunque me comentaban que habia salido una ley en contra de la permanencia, no se si esto será cierto.
Gracias