BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

adsl 20 megas cortes y sincronia

condorazul

Tengo el ya de 20 megas, me cambie el router debido a que no me gustaba el dlink y le puse un linksys, pensando que con esos se solucionarian mis problemas.

El caso, se me corta la linea cada poco, empieza sincronizando a 3700 y a traves de diversos cortes se baja a 800, luego cortes y mas cortes, mas de 30 al dia.

Los patanes del servicio tecnico me han abierto ya 5 averias seguidas y cerrado alguna sin nisiquiera consultarme incluso me llegaron a mentir diciendo que seguia abierta y llamando otra vez me confirman que estaban todas cerradas.

El caso es que no es el router, ya lo cambie, ni el ptr, vino un tecnico de telefonica a revisarlo e incluso conecte el router directamente al ptr por si era el cableado, tampoco, hicieron pruebas en central conjuntamente con telefonica y alli les daba sincronizacion de 15 megas y vivo a 2,5 kilometros de la central.

El caso es que estoy hasta los mismisimos ******, no puedo jugar a la 360 en red, pq se corta la conex constantemente. No hayan la solucion o mas bien ni siquiera creo que la busquen, me llamaran mañana o pasado para lo mismo de siempre, ayer me llamaron para cerrar la averia, y en el trascurso de la llamada tuve cinco cortes seguidos.

Me estoy gastando un paston llamando al 902, asi que ya estoy cansado.

El protocolo de conexion es el nuevo el bridge...

Si a alguien se le ocurre alguna solución aparte de darme de baja, aunque tenga contrato de permanencia.Llevo un mes y medio con ellos y desde el principio no sincronizaba, asi que estoy pensando en meterlo en manos de abogados la baja, aunque me comentaban que habia salido una ley en contra de la permanencia, no se si esto será cierto.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
megox

me siento absolutamente identificado con lo que comentas; yo pertenezco a la central de san jose de valderas en alcorcón, y sólo en las ultimas 2 horas habre perdido la sincronia unas 10 veces.

Ahora mismo estoy sincronizado (multimode) en modo g dmt, vamos el adsl normal, porque si fuerzo a que sincronize en adsl2+ los cortes y la velocidad son realmente lamentables.

Me "alegra" saber que no soy el unico que esta asqueado por el estado del servicio, y para colmo cada vez que miro los valores de ruido de la linea me asusto aún mas...

satitsu

Posiblemente es porque no te llega bien la señal ADSL2+, como al compañero anterior. Pega los datos de sincronización, ruido y demás por aquí, y si no fuerza a que module en G.dmt que suele solucionar la mayoría de problemas.

BocaDePez
BocaDePez

como se fuerza el a que module en G.dmt ??

condorazul

Como se hace para ponerlo en modo g dtm y de paso a que velocidad te navega asi?

el ruido y atenuación estan altos como a 50 en bajada

BocaDePez
BocaDePez

na ni con esas de todas formas si sigue cortando despues de cambiar la modulacion gracias de todos modos

Arbillo

Pues yo no sé si os servirá de algo lo que os voy a contar. Me pasaba exáctamente lo mismo que a vosotros. Me cerraban incidencias que estaban abiertas sin consultarme si se había arreglado el problema, etc. Lamentable. Total que un día ya llamé enfurecido, porque me habían cerrado una incidencia después de haber quedado conmigo en mi casa para hacer unas pruebas en el router. Me puse como un basilisco, diciendoles que su servicio es tercermundista, que me daría vergüenza trabajar para una empresa así de chapucera, blablabla. Y le dije al operador, que sabía que él no tenía culpa de nada, y que me hiciera el favor de decirle a quien tuviera potestad, que iba a poner una denuncia en la oficina del usuario de telecomunicaciones. Pues, mano de santo, oiga. Aun no puedo asegurar si eso ha servido para algo porque no he estado en todo el fin de semana en casa, y esto ocurrió el jueves. Pero ayer lunes, me pasé todo el día (entero) sincronizando a 9 megas, algo inaudito desde hace meses.

así que ya sabéis, en esta mierda de compañía solo vale ponerse farruco...

Suerte.

megox

A parte de fallos en la sincronia hay una cosa que me mosquea en casa:

La instalacion telefonica se basa en un PTR del que salen 2 tomas(con una T), una a una roseta donde hay conectados 2 telefonos (cada uno con su microfiltro) y la otra a otra roseta a la que conecto el router en mi habitación.

Últimamente pasa que con frecuencia al llamar por teléfono se pierde la sincronía, y tarda unos 25-30s en volver...

Cambié al modulado G.dmt del zyxel 660 d1 y los valores de ruido son estos:

6528 kbps / 512 kbps

noise margin upstream: 14 db
output power downstream: 19 db
attenuation upstream: 21 db

noise margin downstream: 8 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 36 db