BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL 20 MEGAS

BocaDePez
BocaDePez

Buenas...Nada solo deciros que a partir del 2 d Noviembre el ADSL 6 megas pasa a ser de 20 por el mismo precio.
saludos

CyNtHiA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cynthia

no habia visto lo otro. es que me han informado hoy. Igual es xq hasta el dia 2 no me llegas las solicitudes....

🗨️ 1
badec

;-)

stalan

Y los que tenemos los 6 megas nos pasan directamente a 20 o tenemos que llamar y pelearnos con atencion al cliente?

Gracias

🗨️ 1
sw3ety

Probablemente tendremos que pelearnos para que nos los pongan, y sera algo mas que llamar, ya que el router que tenemos, de entrada no es compatible ADSL2+. Y a saber si perderemos el fast-path o no.

En fin mas incertidumbre todavia :-(

sw3ety

Bueno, es curioso, acabo de entrar en la web y ya lo estan ofertando, pero por lo que he visto al pedir mas informacion, que es ahi donde pones el telefono para comprobar cobertura, pos a mi no me ofrecen mas de 6Mb, o sea que no tienen todas sus centrales listas.

Comprobar la cobertura antes de lanzaros a llamar para que os migren ;-)

PD. Me conformo de momento con que me arreglen los 6Mb que tengo ahora, que andan jodidillos :-|

Blau

pues lo mismo sw.

# ADSL de hasta 20 Megas de bajada y 500 k de subida.

Y la subida no sube... los p2p iran igual que con 6 megas.

🗨️ 1
isidro1915

500 k de subida? no puede ser, bueno.... si puede ser

con 500k de subida la bajada estaa limitada automaticamente a entorno a 15 megas, ya que te quedas sin canal de subida al llegar a ese punto. lo comento luke hace un tiempo en el foro de ya.com

lo de 500k de subida me parece sospechoso, albura esta instalando nuevos dslam ehternet en las centrales para ofrecer el mega completo, ya que los actuales atm se han quedado pequeños.

por otro lado no constaba ninguna intencion por parte de tele2 para lanzar los 20 megas, con lo que la red es posible que no este bien dimensionada (por eso lo del misterioso cambio de ATM a IP, para meter mas trafico por el mismo sitio) y se creen problemas de saturacion como hay en ya.com (que tambien lanzo los 20 megas a matacaballo y sin adaptar las centrales).

Fronte

Ya está la oferta en la web, sección de particulares. Voy a llamar a ver que me dicen.

Fronte

He llamado al 1552 y me han dicho que la idea es pasar a todo el mundo a 20 megas , pero que hasta dentro de una semana no me pueden decir nada definitivo.

🗨️ 1
hardwarer

Me han dicho lo mismo mas o menos, que no saben nada hasta el viernes que es cuando tienen una reunion y les informan de como van a ser los nuevos productos de Tele2.Hasta entonces todo lo que nos dicen en el 1552 son hipotesis de los trabajadores.