BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL 20 Mbps CF 24.50

cfutura

Estimados usuarios

Tras el gran revuelo surgido por el ADSL 2 ++ , Conexión Futura con el fin de mantenerse en su política de precios inmejorables para una calidad insuperable en su acceso a Internet, lanzamos una nueva oferta para este final de año, con el fin de que el precio no sea un obstáculo, los precios de las modalidades ADSL para las nuevas Altas en Conexión Futura serán:

ADSL 2 mbps – 20 €
ADSL 4 mbps - 21 €
ADSL 6 mbps - 24,50 €
ADSL 20 mbps – 24, 50 €

Alta: 30 Euros.

Para los 6 primeros meses de servicio, una vez pasados estos 6 meses los precios serán:

ADSL 2 mbps – 24 €
ADSL 4 mbps - 25€
ADSL 6 mbps - 28,50 €
ADSL 20 mbps – 28, 50 €

Aprovecho la ocasión para anunciar el próximo servicio de televisión digital de CF.

Ante la avalancha de ofertas de otros proveedores, Conexión Futura no se quedará atrás y asume unos compromisos que marcan la diferencia comprometiéndose a:

- Caudal ADSL mínimo garantizado 40 % , actualmente nuestras conexiones tienen una media de garantía del 80 a 98 % del transito contratado.
- Latencias mínimas, gracias a que el intercambio de transito con el resto de operadores se realiza en España, y no en Londres a diferencia de la mayoría de operadores ADSL.

Esperamos que nuestros esfuerzos diarios por conseguir el mejor ADSL del mercado en CALIDAD – PRECIO, sean de vuestro agrado, interés y que sigáis confiando en Conexión Futura como proveedor de soluciones IP.

Los nuevos servicios aparecerán en la web de CF en los próximos dias.

Saludos y gracias.

Juanfran Trasmonte
Director Comercial [Grupo Conexión Futura]

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PoShY

pero si no daisservicio ni a una cuarta parte d españa, que esperais conseguir?

🗨️ 3
cfutura

Ofrecer el mejor servicio, calidad precio en donde si lo demos.

En Noviembre, Diciembre, Enero se abren 600 Nuevas centrales.

Saludos,

🗨️ 2
PoShY

ojala sea cierto y al fin habreis centrales en castellon.

un saludo.

bocadered

pues yo sigo sin encontrarle el punto al chiste :-?

BocaDePez
BocaDePez

como podeis ofertar adsl a una tarifa tan baja?
si no disponeis de red propia dependeis de alquilar redes a terceros y con ello no queda margen de beneficio con esas tarifas,
cuanto pagais de tarifa mayorista por revender adsl?, porque si telefonica cobra mas de 20 euros por adsl mayorista de 1 mega? no me encaja que oferteis 2 megas a 20 euros,
y las demas redes cobran mas o menos lo mismo,
si un operador desagregado tiene que alquilar el bucle del abonado por 10 euros a telefonica,
y conexion futura tiene que alquilar redes completas,
no me encaja que oferteis adsl a 20 megas,
a no ser que sea un bono de tiempo y que no incluya llamadas nacionales gratis,
espero que conexion futura sea una buena compañia y tengais muchos clientes,
pero si vais de dar el timo a los clientes muy pronto os van a descubrir, los clientes adsl ya somos bastante adultos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No es así, es desagregación parcial por lo que Jazztel sólo tiene que pagar 3 €/mes a Telefónica.

Jazztel vende el servicio ATM ADSL 6 Megas por 9.50 €/mes más descuentos por volumen.

CF además de los 9.50 €/mes tiene que pagar la factura de los carriers y los alquileres del CPD.

🗨️ 2
cfutura

9.50 € 6 mbps? jajajajaajja de donde te has sacado eso ¿?

Quiero 20.000 líneas de esas a ese precio para mañana.

BocaDePez
BocaDePez

en desagregacion tienen que alquilar el bucle del abonado ((la linea telefonica que va desde el domicilio hasta la central de telefonica) a la compañia telefonica,
en desagregacion parcial alquilan el servicio adsl del bucle del abonado por unos 9 euros,
y en desagregacion completa a los 9 euros se suman 3 del servicio de voz del bucle del abonado,
9 + 3= 12
pero por redondear se dice que el alquiler del bucle del abonado son 10 euros, porque yo lei los costes pero no recuerdo las cantidades exactas,
ademas hay que añadir el coste de alquilar la red conectada a la centralita, si no se dispone de una red propia,
por eso es dificil que operadores sin red propia puedan ofertar buenos precios

neex

¿ ADSL 2 ++ ?

si ni siquiera sabeis como se llama la "nueva" tecnologia ... ;-)

rayya

¿Incluye llamadas ?
Los clientes actuales ¿nos podemos aprovechar tambien de esos precios?
Ya que estas por aqui...
¿Que pasa con la ip fija?
¿Para cuando un area de clientes en la web?

No todo son criticas, la conexión sigue siendo de lujo ;-)
Un saludo

🗨️ 3
PezEnLaBoca

Por tu pregunta entiendo que eres cliente de CF y no tienes ip fija. Es un bulo la ip fija de CF?

🗨️ 2
togashi05

No se si las habran puesto fijas ya, pero yo llevo un mes con la misma. Asi que como si lo fueran :)

un saludo

🗨️ 1
rayya

Yo hace tambien mucho que tengo la misma, de hecho el router lo tengo configurado como si lo fuese, pero me gustaría que lo confirmaran.

PezEnLaBoca

Hay ip fija? (de paso hay alguien que tenga ip fija con cf o es un bulo que la dan?)
Si revenden de jazztel como es posible que tenga cobertura con jazztel (online.jazztel.com) y no de conexión futura?

🗨️ 5
lukav

No revenden de jazztel

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El ATM es de Jazztel, por lo que revenden de Jazztel.

🗨️ 3
PezEnLaBoca

Eso es lo que siempre he entendido, por eso me extraña que con jazztel tenga cobertura y con CF no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Intrad

Los 20MB con desagregacion parcial o total?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Parcial.

🗨️ 2
AlfilBlanco

Lo pregunto porque en Jazztel sólamente están ofreciendo ese servicio como desagregado total (Voz + ADSL2+).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero a nivel mayorista está disponible como parcial y como total.

Jazztel a nivel gran público lo comercializa como total para asegurarse todo el tráfico de llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

Juanfran deberías puntualizar una cosa, porque si pones las condiciones tal cual, puedes tener problemas.

El 40% de la velocidad garantizada es sobre la velocidad de sincronismo, no sobre la velocidad contratada.

Habrá muchísimos ADSL+ 20 Megas que no van a llegar a más de 4 Megas de sincronismo, y eso es un 20% de la velocidad contratada.

Así que puntualiza que es sobre sincronismo y no sobre contrato.

ximin

Con esos precios y una garantia del 40% de la velocidad, es imposible que tengan beneficios. Con lo cual o mienten descaradamente como en el asunto del fastpath o pretenden hundir la empresa (cosa que una empresa no tiene entre sus fines).

¿Cual es el indice de clientes COMPLETAMENTE satisfechos en este ISP?

🗨️ 4
rayya

Define COMPLETAMENTE.
Si suponemos que la calidad en la conexión sea un 90% del total, y los servicios añadidos el otro 10%, estoy contento.
Eso no significa que renuncie a lo que en principio ofertaron y aún no dan.
Un saludo

togashi05

Lo de la velocidad es completamente cierto, raras veces me baja del 70-80% de la velocidad y lo mas comun es que este por el 85%.
Yo me apunto a la lista de clientes satisfechos, hay pocas cosas que queden por hacer( ese servicio de atencion al cliente...) pero en general estoy bastante contento.

un saludo

Pishu

Yo tambien me defino como cliente satisfecho... 1 mes sin caidas, sin cambios de IP, con 6 megas a precio mínimo...

Lo unico que falta es el SAC, la IP fija (que creo que llega la semana que viene tras una pequeña caida) y las llamadas a fijos... aunque solo sean las llamadas locales ya me vendría de muerte...

Velocidad estable... garantía del 40% me parece perfecto... pero más perfecto es ir al 85-90% como suelo ir yo... (el máximo que da el ADSL), pings normales tirando a buenos (aún siendo Interleaving), tránsito nacional muy bueno...

Sobre los juegos online yo no puedo hablar, xq no los uso, ojalá tuviera alguno que mereciera la pena jugarlo... :P Por lo demás, muy contento...

Solo falta un buen router

🗨️ 1
rayya

Tambien me conformaba con las llamadas locales, incluso a cambio de la tv, que no me interesa mucho.

Ah y el router , que el zyxel se me resetea cada 8 ó 9 dias.

Pishu

Pues yo espero que los 20 megas de CFutura vayan por desagregación total con Jazztel, es decir, dejar de pagar el mantenimiento a timofonica para pagarselo a Jazztel.

Así, además tendríamos la posibilidad de acceder a los contenidos de JazzTV cuando aparezca...

🗨️ 4
Dark-Wizard

Yo ni loco pido una portabilidad del fijo...

Respecto a si estoy satisfecho, he pasado por todo. Fuí (creo) el primer cliente que tuvieron. Fuí de los primeros en tener 4 mbits. Todo con unos pings muy buenos. Luego me pasaron a 6 mbits (también de los primeros). Aquí ya empezó a ir mal la cosa. El ping subió a nivel de cualquier ISP. Entiendo que es cosa de Jazztel, pero fastidia saber que hay gente con 25 ms a .128, y yo tengo 55ms. Y a la semana de ir a 6 mbits me quedé sin ADSL. Al cabo de dos semanas de tirar de módem 56k, volví a tener ADSL, pero a 1 mbit. Y así sigo, con mi mega. Pero bueno, almenos tengo conexión... Las 2 semanas sin ADSL fueron duras.

🗨️ 3
togashi05

Pues no se si sera normal pero aqui esta el resultado de un trace:

2 193.43.232.128 (193.43.232.128 ) 55.556 ms 43.536 ms 61.755 ms

y creo k me lleva dando eso desde siempre. Aun asi la conexion esta bien, tendre k ver como rinde en juegos :P

un saludo

🗨️ 2
Dark-Wizard

Como todos sabemos, a veces el router de CF tiene picos de trabajo. Haz un ping a .4 (el dns), que es como si lo hicieras al router.

🗨️ 1
Pishu
steeler

Pues como que no interesa, porque:

Análisis del coste del primer año CF/Jazztel (sin IVA):

CF:((24.5€*6meses)+30 alta + 28.5*6) + (13.4*12 TESA)= 509€

Jazz: (29.9*12)+12.9*12 Cuota = 515€ INCLUYENDO LLAMADAS

A no ser que CF incluya tambien las llamadas...creo que lo llevan mal.

A parte CF no te da router ni modem ADSL2+, Jazztel en cambio por lo menos te da el modem. Si quieres router 35€.

Salu2

🗨️ 1
AlfilBlanco

Los primeros meses con Jazztel son a mitad de precio, así que se te queda más barato todavía ;-)

j00j

Lo de las "latencias minimas" se acabo hace ya unas semanas, a ver si saben o quieren arreglarlo.

NeeK

Como puede ser que si revenden de jazztel yo tenga cobertura con conexion futura para 20 mbits y no la tenga con jazztel?

Muy mal me huele eso, pero q mucho, mucho

🗨️ 4
AlfilBlanco

Yo entraré en cobertura con jazztel en Noviembre (o eso dicen en la web) y en la de CF no tengo.

Desde luego, revender, revenden únicamente de Jazztel. Puede ser que como tardan tanto en hacer las altas a los que esteis inminentes os den ya como con cobertura.

Total, si contrataras hoy, no tendrías ADSL hasta dentro de 2 o 3 meses...

barbin

Perdona ¿pero como sabes que tienes cobertura 20 Mb con CF?

🗨️ 2
NeeK

Bueno no se si para 20, pero tengo cobertura para los 6 q es lo maximo q tienen en la web ahora mismo (por adsl2+) y para eso si tengo cobertura, asi q para 20 imagino q tb, cuando lo pongan en la web.

Lo gracioso es q en jazztel solo tengo cobertura para un mega, ni siquiera para 6.

🗨️ 1
rayya

Ya está puesto en la web, solo que no te puedes dar de alta hasta Noviembre.

hibiki13

Enga ala más megas, más...

Yo me conformo con que me den de una vez de alta... y no sacar ofertas y luego esperar una eternidad...

Lo que estemos entonces en proceso de alta y hayamos pedido 4 MB por 24 €, entonces que pasará nos pasan directamente a 6 o cómo???

Gracias y salu2.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

si?? pues yo me conformo con no tener cortes... quien decia que hacia un mes que no tenia cortes??? porque ya puede ir reseteando el contador, que ya llevamos media hora larga de corte... se han caido hasta los de asistencia on-line... tiene guasa el asunto...

🗨️ 6
rayya

y que tendrá que ver el corte que haya ahora para que llevase muchas semanas sin ninguno.
Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

evidentemente nada, lo unico que digo es que un mes sin cortes es su record... todo un logro vamos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
hibiki13
🗨️ 1