BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL 20 Mb (no es repetido)

BocaDePez
BocaDePez

Se me ha cerrado el otro post porque estava repetido. No es cierto. En uno preguntaba sobre ADSL con Ya.Com y en el otro sobre Jazztel. Ademas en el de Jazztel preguntaba mas cosas que en el de Ya.Com
------------------------------------------------
Buenas
Ahora dispongo de ADSL 4 Mb con IP fija y he pensado en contratar con alguna empresa que me desvincule totalmente de telefonica, y desconozco si los 20 Mb de Jazztel + llamadas me desvincularian totalmente(es decir sin tener que pagar la cuota de mantenimiento tipica)

Por cierto los datos que tengo ahora de la linea son estos

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 25.3 19.0
Attenuation (dB): 14.0 5.5
Output Power (dBm): 12.1 13.7

Mas o menos que velocidad estimais que podria conseguir?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

la linea la gestionará jazztel, 1€ más barata que tim, los 20/1 (que con esos datos es más o menos lo que tendrás) megas, mantenimiento de linea, todas las llamadas nacionales que sean a telefonos normales y el iva te sale por 50€ menos algún ctmo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y para proceder con el canvio de proveedor como deberia hacerlo? Empiezo a darme de baja con ya.com y cuando me den de baja definitivamente empiezo el alta con jazztel ?? O tramito el alta con jazztel y ellos se ocupan de canviar lo de las llamadas con telefonica y migrarme desde Ya.Com??

Gracias

🗨️ 1
Ari

No solicites la baja administrativa a ya.com antes de tenerlo todo con Jazztel, porque puedes encontrarte en una situación en la que te quedes sin adsl durante el proceso de portabilidad.

De la baja técnica ya se ocupan ellos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tambien ten en cuenta el Mega de subida que puedes tener. creo que ya.com oferta el Mega de subida, pero lo tiene capado a 512 de subida real... (salvo que lo hayan cambiado y liberado)

Comtrend536

Tu línea es bastante buena, así que seguramente 20Mbps de bajada y 1Mbps de subida.