BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

adsl 20 cable 1

BocaDePez
BocaDePez

pero k es esto¿¿ adsl normal ya ofrecen 20 megas i en cambio el cable nadaaa.....

es como si un coche de gasolina corre 200 por hora i con luz solar fuera a 10 por hora, i estuvieran haciendo negocio...
mas les vale a los del cable poner esos 20 megas i ponga una subida de 1 mega al menos ya k 300kb se keda corto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

La adsl promete 20 megas.

1º nadie lo tiene actualmente
2º compruebalo tu mismo, llama para informarte para que te den de alta ya veras entre pegas y peros como la respuesta definitiva es que no te pueden poner 20 megas o bien porque tu zona no tiene cobertura o porque tu linea no lo soporta.

Las compañias de cable no hacen nada porque esos 20 megas son ficticios no existen, nadie se esta dando de baja de las cableras porque cuando llaman a jazztel o wanadoo solo encuentran trabas y ven la mentira.

La risa en la web de jazztel:

YA ESTA AQUI ADSL+2

3 lineas más abajo.

Muy pronto en todo el pais
Click aqui para ver su cobertura.

Pongo mi telefono para ver si lo tienen y ohhh lo sentimos no podemos darte cobertura pero....

Podemos ponerte 2 megas por 85€ al mes o 4 megas por 122€

Lo siento pero me quedo con ono me sale mejor de precio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por ahora es una "cortina de humo" , pero a ver cuando se disipa y se ponen las pilas los de cable... es que al menos tendrian que estar al quite, pero parece que la desidia puede con ellos... que mas se puede pedir en un pais como España??? en donde la gente que se queja y se queja por el servicio e incluso por el pais, y en cambio, le das un trozo de tortilla y una cerveza y se olvida de que se queja.. hay poca o nada de seriedad.. solo sabemos gritar palabras falsas y tener cojones en un rato, luego, paso de hacer lo que digo.. no hay colaboracion, hay cachondeo y luego es normal que los ISP nos saquen los cuartos.. nos conocen bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel, primeras provisiones de 20 mb, dos clientes con mucho ruido en la línea, uno coge 2mb/+300, y otro 9mb/800 upload. Ya es mucho más de los que tenemos cable por menos dinero.

Los resultados hablan por si solos. Y teniendo en cuenta que en estos dos casos, los datos que nos da el router nos informa que no tienen una buena línea, ya veremos con personas que le llegue la señal con buena atenuación y poco ruido en el par.

Yo siempre he defendido el cable, pero no a los encargados de darnos el servicio. Esperemos que esto cambie.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo cobertura de cable auna pero si de adsl2+, asique por ello deberia decir que el cabel es algo ficticio?

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que es muy triste, que auna...la unica empresa k podría hacer sombra al adsl sea tan incompetente como para no hacer una mega oferta k adsl no pudiese cubrir...si no cambian la directiva esto no mejorará...pensar k siempre hacen ofertas mantieniendose al mismo nivel k la de los ostros isp, para que no se de de baja la gente, me aprece muy triste..y x cierto wanadoo ya ponen 4 mb a menos precio k el cable a 1 mb...y eso no es ficticio.

Saludos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Prueba, llama a wanadoo y pregunta y veras la realidad.

Hay un Ips que ofrece ADSL a 6 Eu mes.

kakehara

se podria decir q auna ya no existe, no se si sabras q ha sido comprada por ono