BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL a 20.8 €uros ?

Meisher

El otro dia, como cada mes, recibi mi factura de Auna de mi linea ADSL de Eresmas ( que ahora en teoria es de wanadoo, como me dijeron en una carta ). Hasta aqui todo normal.
Lo que no era normal es lo que me cobraron:
20.8€ + IVA

En lugar de cobrarme los 39+IVA de siempre. Hay mas gente que le ha pasado lo mismo ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sergio27

Hola folle, yo tambien me quede sorprendido cuando vi la factura que me cobraron 60 ?uros + IVA :-o esto me huele ami mal.... no se que pasara, ya veremos aver... jejej saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Si leeis bien la carta que nos enviaron los de wanadoo cuando pasaron a ser nuestros nuevos carceleros, ponia q en el momento en que ellos pasaran a cobrarnos, habria un ultimo cobro de Auna por la parte proporcional del servicio dado (riome) y el resto lo cobraría ya wanadoo.

Pa rato hacen estos una rebaja.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver, que no me entero, a mi tambien me han cobrado este mes 20 euros de factura... no entiendo muy bien eso de la carta, quiere decir que este mes nos cobraran 20 euros más la factura normal o que este mes sólo nos cobran esos 20 euros?... GRACIAS

Meisher

Si si, la carta que recibi hace siglos decia eso mismo.
Ya pensava que no lo harian y al final me quedava con AunaDSL xD

BocaDePez
BocaDePez

es dicir q si apartir de ahora os cobrarán 20.8€ o apartir del mes siguiente os cobraran los 39 d siempre

Raulito

leeros el 4º párrafo.

🗨️ 1
tisoft

... seguirá disfrutando de su acceso ADSL por la misma tarifa (39 €*/mes) y con la misma calidad que hasta ahora".

Jua juajua, entonces admiten q sea kien sea el ISP seguira siendo la misma mierda de calidad de siempre no?, jajaja