Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

ADSL 2+ WANADOO 18MB 34€ (FRANCIA)

WUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUe vamos a hacerrrrrrrrrrrrrrrr

Nosotros pagando 40€ por 0.5MB y con unos salarios y unas condiciones de trabajo penosas que no ganamos ni 1000€ (EN LEON PROVINCIA)

Mecaguen en este pais de retrasados

Ojala reviente la central de telefonica :-( :-(

Tenemos unas carreteras que no valen pa na
    Un sanidad abarrotada
    Una educacion mala
    Todo malo

Me marcho de este pais

CHao :-( :-(

(disculpen tenia que desahogarme)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Que estamos retrasados en tecnologia es evidente!!! pero no…

Que estamos retrasados en tecnologia es evidente!!! pero no debemos comparar. Lo que tenemos que hacer es que bajen los precios de la ADSL de aquí ya que para mi 36€-45€ por una adsl de 512Kbps pues la verdad es que lo encuentro un robo pero bueno que se le va a hacer.

Puestos a comparar con los vecinos franceses pues mirad que tienen los japoneses:

8Mbps = 35€ -> La mas pequeña
      50Mbps = 45€
      120Mbps = 120€
      128/256Kbps Wireless por todo, todo Japón = 40-45€

Cada uno tiene lo que tiene y cada país está como está.
      Que somos los últimos de Europa junto con Grecia y Portugal, pues si!!! pero es que si la gente de aqui no llega/llegamos a más que se le va a hacer jujujuju

Enga peña disfrutad de lo que tenemos y pensad que por debajo de vosotros aún hay gente peor :-)
      Buena cara al mal tiempo.

• Cerrado

120 xD ainss estais colgaos con los japoos y gabachos,con lo…

120 xD ainss estais colgaos con los japoos y gabachos,con lo buena que es la tortillica y el bar y el futbolin y las partidas de mus,la estrella damm la san miguel y porque no un porrito de hachis tan habitual en españa......no ENVIDIO en nada a japon francia y bla bla bla bla esa montaña de paises me parecen frios aburridos y muy pero que muy caros en comparacion con españa au....

PD: No cambio mi menorca por 120 MB ¬¬

PPD:en referencia a ese que dice si me cambio el mega por 18 ¬¬ claro ,somos los ultimos pero no tontos pillas? ainss que bobaliconadas hay que oir....

• Cerrado

[Editado 11/12/04 17:21]

6

Pues yo creo que no va muy desencaminado el chaval, por lo…

Pues yo creo que no va muy desencaminado el chaval, por lo menos en lo referente a la ADSL.

Yo creo que la mayoría aquí lo que tiene es ENVIDIA (y no ATI :-P) de las conexiones del país vecino. Unos lo demuestran desahogándose escribiendo su opinión (el autor del post) y otros lo demuestran poniendo a parir a éste pero en el fondo todo es pura y llana envidia.

Lo que está claro es que si en España hubiese una compañia que diese 18Mb (o menos) por lo mismo que pagamos ahora por medio mega o 1 mega ¿seguiríais diciendo que con 1 Mb teneis suficiente? Porque si es así a lo mejor sí que es verdad lo del país de retrasados. Pero no, lo cierto es que escogeríais la opcion de 18 Mb, y bien contentos que estaríais. ¿Es o no es?

Al autor del post le digo que aquí hay que conformarse con lo que hay y a quien no le guste ya sabe dónde queda la frontera (Los Pirineos). España tendrá unas conexiones de mierda comparándolas a nivel general con el resto de Europa pero tampoco es plan de mezclar conceptos que no vienen al cuento.

Paz.

• Cerrado

A ver niñato, a ti lo unico que te jode es que no puedes…

A ver niñato, a ti lo unico que te jode es que no puedes poner adsl, simple y llanamente, estas tol puto dia por el foro quejandote de todo, si tuvieras adsl para bajarte los jueguitos todo el dia, no chillarias tanto. Seguro qu eno dabas la turra, pero como ya he visto en otros mensajes tuyos alla en leon donde vives no te llega, y claro jode tener el emule con 56 k eh? pos pa lo que tu lo vas a usar tas muy guapin asi, mientras esperas a que habiliten tu centralita como muchos hemso tenido que esperar, que esta bien desahogarse de vez en cuando pero tu rara es la vez qu eno estas chillando.

• Cerrado

Puto pais de lloricas,en pos de mirar de restaurar o mejorar…

Puto pais de lloricas,en pos de mirar de restaurar o mejorar lo nuestro nos ponemos a mirar al vecino k tiene para t irarnos de los pelos.....asko de chusma,si vivieras en las baleares entenderias lo que te digo,o trabajas y sales adelante o te vas a la mierda,y dejate de soplapolleces de 18 megas,si nunca vas a sacarle jugo a esa conexion,yo con 1 mega casi no se lo saco imaginate 18 ....

• Cerrado

jajajaja!.. totalmente de acuerdo.. el niñato del Termiconter…

jajajaja!.. totalmente de acuerdo.. el niñato del Termiconter es un auténtico PALETO LLORÓN... a ver si le meten un cable de fibra óptica por donde no brilla el sol y deja de dar el coñazo, que no sabe más que lloriquear por los putos mil megas de Francia..... para qué los querrá el muy necio, digo yo, para bajarse Bridget Jones? los que más coñazo dan con las conexiones suelen ser los más zoquetes de todos, los que más mierda ¡nfecta se bajan del eMule: todo screeners....... pero mírale, con su GIF cutremente optimizado de ATI como firma... debe estar muy orgulloso de la tarjeta ATI que se habrá comprado... este es de los que te ponen como firma las especificaciones de su ordenador

PATÉTICO

• Cerrado

jejejeje inocente criaturita, cuando cobres esos 2000 euros,…

jejejeje inocente criaturita, cuando cobres esos 2000 euros, vete descontando los altos impuesto de francia, y con lo que te quede vente a españa a comprar los jamones, que me voy a reir yo.

Que vamos retrasados en conexiones es mas que evidente, pero de ahi decir que semos un pais de retrasados..., obviamente ,viendo comentarios como los del tonto que inicia el post, si se puede decir que algunos son retrasados.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La sanidad de este pais (a pesar de las larguissimas listas…

La sanidad de este pais (a pesar de las larguissimas listas de espera) es Normalita-Buena comparandola con Europa. Pero comparandola con el resto del mundo es exelente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hay que ver cómo os habeis puesto con el muchacho... Es…

Hay que ver cómo os habeis puesto con el muchacho...

Es verdad q somos un país tecnológicamente en vías de desarrollo... lo dicen informes abundantes q de vez en cuando se publican. Y es verdad q cobramos bastante menos q nuestros vecinos...hay q joderse.

Tb es verdad q semos España cañí, tenemos toros, tortilla de papas, jamón, guitarra española, flamenco olé, paella, mucho furbo y tenemos playas :-D :-D :-D .... vivaspaña!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

TIO ES VERDAD!!! es mas plazentero comerse un buen hamon de…

TIO ES VERDAD!!!

es mas plazentero comerse un buen hamon de pata negra con un vinico, que descargar a 1,5mb por segundo. xDDD

• Cerrado

pues sí, a ver si es verdad que te marchas que nos haces un…

pues sí, a ver si es verdad que te marchas que nos haces un favor: tarugos simplistas como tú nos sobran

au revoir petit connard!

• Cerrado

6

Siempre tendemos a pensar los españoles que tenemos lo peor.…

Siempre tendemos a pensar los españoles que tenemos lo peor. Te aconsejo que viajes un poco y compares, en algunas cosas estamos mejor de lo que puedas pensar.

Y si sigues pensando igual ya sabes, coges la maleta y te largas a otro país. >)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya nos diras que tal en francia....yo vivo al lao y no me…

ya nos diras que tal en francia....yo vivo al lao y no me iria ni loco