Pues yo creo que no va muy desencaminado el chaval, por lo menos en lo referente a la ADSL.
Yo creo que la mayoría aquí lo que tiene es ENVIDIA (y no ATI :-P) de las conexiones del país vecino. Unos lo demuestran desahogándose escribiendo su opinión (el autor del post) y otros lo demuestran poniendo a parir a éste pero en el fondo todo es pura y llana envidia.
Lo que está claro es que si en España hubiese una compañia que diese 18Mb (o menos) por lo mismo que pagamos ahora por medio mega o 1 mega ¿seguiríais diciendo que con 1 Mb teneis suficiente? Porque si es así a lo mejor sí que es verdad lo del país de retrasados. Pero no, lo cierto es que escogeríais la opcion de 18 Mb, y bien contentos que estaríais. ¿Es o no es?
Al autor del post le digo que aquí hay que conformarse con lo que hay y a quien no le guste ya sabe dónde queda la frontera (Los Pirineos). España tendrá unas conexiones de mierda comparándolas a nivel general con el resto de Europa pero tampoco es plan de mezclar conceptos que no vienen al cuento.
Paz.