BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Adsl 2+ Multimode o GMD 922.a?

AnsyG4

Buenas a todos, tengo una pregunta, el modem que me envio orange un 530 v6 me he fijado que viene en modo GMD 922.a (o algo asi) , no se puede cambiar, me sincroniza a 17 mb y poco de bajada y unos 780 kbps de subida, luego tengo un conceptronic que compre y lo deje tal cual venia, en modo ADSL 2+ Multimode, con este siempre sincronizo a mas de 18 mb de download y 921 kbps de upload, decir que con ambos modems no sufro nigun tipo de corte en la conexion.

¿Que diferencia hay realmente entre esas 2 opciones?, ¿hay algun motivo por el cual me aconsejeis cambiar el conceptronic a GMD 922.a?, o esta opcion la pone orange configurada en sus modems asi por que aunque pierdes velocidad es mas estable.

Por ahora uso solo el conceptronic ya que la relacion download/upload frente al 530 v6 se nota.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

yo creo q el modo 992.a no existe. en cualquier caso puedes configurar cualquiera de los routers para que sincronicen solo en modo adsl2+ (992.5)

🗨️ 2
AnsyG4

Pues al igual me he confundido y no es GMD.. era algo parecido :-D , el tema esta en que el modem conceptronic lo he dejado en adsl 2+ multimode, sincronizo a 18,5 mb/921 kbps o mas casi siempre y no sufro cortes.

Lo raro es que en descargas directas como mucho "hoy a mejorado algo" bajo a 890 kb/s (ayer no pasaba de 760 kbs), pero si uso gestores de descarga que bajan de varios sitios pues descargo a 1,55 mb/s.

🗨️ 1
capitan323

Ya veo que te han abierto el grifo al maximo de tu linea
Tu velocidad es la correcta , con una sola descarga de un servidor es muy dificil conseguir tu maxima velocidad , puede que el servidor este saturado o ese servidor no da mas velocidad etc etc. y como ves con varias descargas si consigues llegar al maximo de tu linea. Es lo normal y asi funciona , para aprovechar al maximo tu linea tienes que usar gestores de descarga . Yo solo consiguo la maxima velocidad con servidores muy potentes , como el de microsoft . Con el tiempo ya lo iras viendo.
Saludos y a disfrutarla.

LineBenchmark

En realidad te refieres a G.992.5.Annex A y es ADSL2+
Por lo que sincronizas en los 2 con el mismo modo.

La diferencia de sincronización varía en cada router, y en el mismo router cada vez que sincronizas tambien.
Si con el Conceptronic te va bien, déjalo.

Slds. :-)