Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

¿Adsl 2+ Multimode o GMD 922.a?

Buenas a todos, tengo una pregunta, el modem que me envio orange un 530 v6 me he fijado que viene en modo GMD 922.a (o algo asi) , no se puede cambiar, me sincroniza a 17 mb y poco de bajada y unos 780 kbps de subida, luego tengo un conceptronic que compre y lo deje tal cual venia, en modo ADSL 2+ Multimode, con este siempre sincronizo a mas de 18 mb de download y 921 kbps de upload, decir que con ambos modems no sufro nigun tipo de corte en la conexion.

¿Que diferencia hay realmente entre esas 2 opciones?, ¿hay algun motivo por el cual me aconsejeis cambiar el conceptronic a GMD 922.a?, o esta opcion la pone orange configurada en sus modems asi por que aunque pierdes velocidad es mas estable.

Por ahora uso solo el conceptronic ya que la relacion download/upload frente al 530 v6 se nota.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En realidad te refieres a G.992.5.Annex A y es ADSL2+ Por lo…

En realidad te refieres a G.992.5.Annex A y es ADSL2+
      Por lo que sincronizas en los 2 con el mismo modo.

La diferencia de sincronización varía en cada router, y en el mismo router cada vez que sincronizas tambien.
      Si con el Conceptronic te va bien, déjalo.

Slds. :-)

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark
      Versión para ANDROID

• Cerrado

Pues al igual me he confundido y no es GMD.. era algo…

Pues al igual me he confundido y no es GMD.. era algo parecido :-D , el tema esta en que el modem conceptronic lo he dejado en adsl 2+ multimode, sincronizo a 18,5 mb/921 kbps o mas casi siempre y no sufro cortes.

Lo raro es que en descargas directas como mucho "hoy a mejorado algo" bajo a 890 kb/s (ayer no pasaba de 760 kbs), pero si uso gestores de descarga que bajan de varios sitios pues descargo a 1,55 mb/s.

• Cerrado

Ya veo que te han abierto el grifo al maximo de tu linea Tu…

Ya veo que te han abierto el grifo al maximo de tu linea
          Tu velocidad es la correcta , con una sola descarga de un servidor es muy dificil conseguir tu maxima velocidad , puede que el servidor este saturado o ese servidor no da mas velocidad etc etc. y como ves con varias descargas si consigues llegar al maximo de tu linea. Es lo normal y asi funciona , para aprovechar al maximo tu linea tienes que usar gestores de descarga . Yo solo consiguo la maxima velocidad con servidores muy potentes , como el de microsoft . Con el tiempo ya lo iras viendo.
          Saludos y a disfrutarla.