Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Adsl 2 megas en valladolid

Me "acaban" de actualizar a 2 megas en Valladolid a traves de la centralita de huerta del rey y esto va fatal el 28 de julio llame porque empezo a fallar y me contaron lo de la actualizacion y desde entonces tengo un servicio discontinuo he llamado 3 veces y me dicen q ya me llamaran. ¿Alguien tiene algun sugerencia?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 13/08/05 10:34]

Lo que mola es que pensais que todo el mundo puede tener…

Lo que mola es que pensais que todo el mundo puede tener 2Mbps, corre corre ves a llorar a las oficinas y cuando descubras que tu línea es una autentica mierda y no soporta los 2Mbps te darás de bruces con la realidad :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De momento te sugiero paciencia. Si dento de un par de…

De momento te sugiero paciencia.

Si dento de un par de semanas sigue todo igual los vuelves a llamar para abrir una incidencia.

Si eso no resuelve el problema vas a la oficina de arbitraje de consumo y presentas una reclamación.

Si después de un par de meses nada cambiase te sugiero que cambies de compañía proveedora de ADSL.

Si después de probar todas las compañías ninguna te fuera bien te sugeriría que te fueras a vivir a un piso adosado a la centralita de teléfono y tiraras un cable directamente a los concentradores.

Si por cosas de la vida no te dejaran hacer eso entonces lo último que se me ocurre es que te encadenes a la sede de Telefónica, protagonizes una huelga de hambre o secuestres a algún familiar cercano al presidente de Telefónica/Jazztel a cambio de una línea ADSL en condiciones, esto último podría llegar a ser algo extremo pero eficaz.

Te sugiero que vayas por el orden expuesto. ;-)