BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL 2 megas sin hardware Ya.com, desde dia 16 septiembre,sin noticia

FIJet

Hola gente, es mi primer post. quiero manifestar q he sido engañado por ya.com, el dia 16 me di de alta, por telefono, me atendio un chico muy simpatico y parecia a sabia muy bien lo que decia, q mal nacido, me dijo q ellos me daban de baja en terra por 10€ q yo solo tenia q esperar 10 dias, le pregunte por los del fax, me dijo q no era necesario por una nueva ley, hijo de mala madre, en fin, me fie y hasta hoy dia 8 octubre nada, he decidido llamar a los de ya.com despues de 20 dias sin noticia, me dicen que me tengo q dar de baja con terra, he perdido 20 dias, en el 1 correo q me enviaron no ponia nada de dar de baja con mi proveedor actual, al final les he dado otra oportunidad y he enviado el fax de baja a terra hoy, espero haber hecho lo correcto, ya que los de terra me han tratado muy bien cuando les llame para la baja, me dieron dos opciones de baja, la baja inmediata con renuncia a los dias q me queda por disfrutar del servcio adsl pagadera mensualmente, y la otra q es cuando acabe la mesualidad pagada, les dije q la ultima, que me queda to el mes de octubre ya pagado, weno espero llamar el lunes 11 para ver si han recibido mi fax. ya os contare mas .un saludo

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Amos a dejar las cosas claras:

• Lo primero es decir si tienes la línea libre o no.
  • Cuando solicitaste la baja de la línea.
  • Ya.con no te dará línea ni te mandara el kit sin tener la línea liberada, ¿por que? pues por que si luego por lo que sea tu decides renunciar al contrato por incumplimiento del mismo, trae mas jaleo el kit.

Si a un no tienes la línea liberada, habla con tu proveedor y si no has cursado la baja por Fax proponte en hacerlo y desde el momento que reciban dicho fax tienen un plazo de 10-15 días (laborables creo) para darte de baja, pasados estos tienes derecho a reclamar lo que quieras y optar las medidas oportunas.

Veo mucha gente que dice " desde X sin noticias de ya.com" y luego resulta que los pasos para el alta no han sido los mas oportunos... y claro eso retrasa toda la operación. Recordar que los operadores de Ya.com son meros cúrrelas que siguen un guión.

Luego esta el tema de que por que no se me ha puesto la conexión si tengo la línea liberada y han pasado ya tropecientos días... pues lo mas seguro que estén esperando ha que doblen la conexión en tu zona, que no debería ser a sin si tuvieras cobertura de Albura, esto de Albura es a un mas misterioso. Por lo que se comenta estan teniendo muchas dificultades para instalar sus equipos en los recintos que telefónica posee y esto hace retrasar las operaciones. Y por otra parte se dice que esto de Albura… no es tan cierto, yo en esto no opino. Espero aver aclarado las dudas.