BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿¿Adsl A 2 Megas Gratis??

mafeluma

Hola foreros, es cierto que llamando al 1004 y solicitando probar la conexion de adsl de 2 megas la puedes disfrutar durante un mes sin compromiso economico alguno por nuestra parte, y que telefonica te la sirve sin mas (esto parece como el gordo de navidad caido del cielo). Siendo esto verdad, cuanto tardan en darte de alta en este servicio?....
Alguien lo ha probado?, o esto es un mito urbano. y lo mas importante alguien lo ha disfrutado durante un mes por la patilla?.

Gracias.

P.D. Va por el de los cafes.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso ya tiene su tiempo, como un año y medio o quizas más, lo unico que tienes que tener presente es darte de baja de esa conexion antes de que te pase el mes de prueba o sino...

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cierto pero puedes tener problemas. Ha habido gente que han tenido problemas al mes siguiente. Me refiero a que al mes siguiente de forma automatica no bajo a lo que tenia antes y han tenido problemas. Quizas por no asegurarse haciendo una llamadita.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto. De hecho con el cambio de velocidad, podrias probar el adsl de 4mb si quieres. La promoción en cuestión se llama Try & Buy, y funciona de la siguiente forma:

Una vez al año, tienes la oportunidad de probar una modalidad de adsl superior a la que tengas contratada de forma gratuita, cobrandote lo mismo que lo que pagas ahora (vamos que no tienes que pagar nada de más... como tu dices es gratis). Y ahora no hay que preocuparse de si se pasa el mes, por si te cobran el siguiente mes, porque se quita la promoción de forma automática.

Yo he solicitado esta promoción 2 veces. La primera, la operadora que me atendió me hizo el lio y me dijo que solo podia probar la conexion de 512k. La segunda, parece ser que las señoritas se pusieron de acuerdo, y me pusieron 2MB (madre mia como iba eso). En ponermelo tardó más o menos una semana, y lo disfruté durante más o menos 1 mes y 10-14 días de más (al cumplirse el mes me mosquee, y llamé para ver que pasaba, pero me dijeron que era automático, y que si no cambiaba no pasaba nada porque en todo momento la modalidad de cobro no cambia sin tu consentimiento).

Así que no lo dudes, llama, solicita, y disfruta.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

la jente no se entera o que?

joder hace 2 semanas en ls foros solo se via gente diciendo TELÑEFONCA TE REGALA 1 MES GRATIS DE ADSL!!! joder si esto ya lleva años.

BocaDePez
BocaDePez

yo lo pedi hace 10 dias y tardaron 3 dias en darmelo. Ya lo habia solicitado el año apsado y te lo quita automaticamente.

ahora me han puesto...4 megas......y vueeeeeelas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Eso solo para telefonica o para terra tambien sirve??????

🗨️ 2
Nestle

Solamente es para los abonados de Telefónica.

Hace relativamente poco, un comercial del 1004 me comentó que se podía probar el Try and Buy cada 6 meses, en vez de cada año que era lo que tenía entendido.

¿Alguien puede confirmarlo?

Saludos!

🗨️ 1
bmenendez

A mí me han enviado los de Telefónica un email diciéndome que sólo se puede solicitar cada 12 meses.

avejsp

Los que tenemos contratado el ADSL con Terra podemos pedirlo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo preguntas o lo afirmas?.

Porque si llamas al 1004. Si tienes terra te dicen que no

🗨️ 1
avejsp

Pues la factura que me hacen llegar que no ponga Telefonica,que ponga Terra,que es a quien tengo yo contratado el ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Se puede pedir cada 6 meses, yo lo he pedido este mes y te lo quitan automaticamente el año pasado tambien lo pedi.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Try & Buy
La promoción en cuestión se llama Try & Buy

4 mb..........durante un MES

te la confirman x correo electronico, facilitaselo el tuyo

solicitar en 1004 la BAJA automatica de la prueba

eso tiene ke volar

claro tienes ke tener adsl de telefonica
*no se si terra lo hace*

HOY la solicite ya os contare BANDA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

YO LA TENGO HACE 10 DIAS.....4 MEGAS.....LA VERDAD ES QUE EN LA NAVEGACION NO SE NOTA.....SOLO EN DESCARGA DIRECTA...

LA MULA ME VA A 40-50 DE MEDIA Y PICOS DE 150

BITTTORENT ME DA MEDIAS DE 70-80 Y PICOS DE 250

PERSONALMENTE CREO QUE MAS DE 1 MEGA NO VALE LA PENA.....SI A CASO LA VENTAJA QUE TINE SON LOS 500 DE SUBIDA...

🗨️ 1
Dakko

Estimados navegantes:

Yo estaba en Timofónica y teniendo 256kbs pagaba 45 Euros, ahora tengo 4MB y pagando solamente 25 Euros más (70€).Hay alguien por aqui que dice que en la navegación no se nota, pues yo digo que será en su linea porque en la mia vaya si se nota, eso si, la descarga directa es una fiesta...unos 400 kbs con picos de más de 2000kbs :-o

en fin...que esto si es banda ancha y no la basura que nos ha vendido tantos años Timofónica a precio de robo, con proxy caché, sin fast-path y ahora vendiendo dobles velocidades sin coste para el consumidor que más que mejor van peor de lo que se tenia antes.

BocaDePez
BocaDePez

NAVEGANTE ke ISP es el ke te da 4 MB ?
---------------------------------------------------
al tema..........

en www.telefonicaonline.com dice:

Incompatibilidades
Altas ocasionales.
Accesos ADSL que no sean de Telefónica de España.
Accesos de Pago Compartido.

BocaDePez
BocaDePez

Solo una cosa. Cuando solicitas el Try & Buy de Telefonica(A los de Terra q nos den por c...), disfrutas un mes de los 2 megas, si, pero son pocos los operadores que te dicen q al pasar ese mes pierdes los dos megas y la Ip estatica tambien :-(, si es que la tienes.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo disfrute de la oferta tres veces (llevo cuatro años con Telefonica) y te puedo asegurar que mi IP no ha cambiado ni una sola vez. La putada es que mi linea no alcanza mas de 1mbits.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

No pierde tu ip estatica y si eres cliente de telefonica puedes disfrutar del doble de tu conecsion una vez al año durante un mes ..

Yo llevo ya 2 años con telefonica y ya son dos veces las que disfrute del doble de mi conesion y estoy deseando de que pase este año para solicitarlo otra vez ,,,

Todo es automatico pasado un mes si no llamas ellos te vuelven a la conesion que tenias contratada en mi caso 512 ........

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Si vamos al enlace que esta al principio de este foro, te conecta con adsltelefonica y la opcion del TRY & BUY.
Pero ahi solo aparecen hasta 2MB y no la opcion de los 4MB.
Se puede solicitar la de los 4Mb?
Porque no aparece en su pagina esta opcion?

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que tendran que actualizarlo ya que los precios que salen si lo contratas son los viejos. Al igual si pides los 2Mbps te ponen los 4Mbps, esto deberia confirmarlo alguien por favor. Toy interesao en pillarla por 3 vez