Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL 2 MEGAS por 29 euros...(ya es oficial)

Ya aparece en su página:

http://adsl.wanadoo.es/

Cuadruplicará la velocidad mínima de acceso a Internet hasta 2Mbps, mientras que el ex monopolio planea duplicar la suya hasta un mega. Wanadoo España creció un 138% en el último año y tiene ya 500.000 clientes de banda ancha. Mientras que Telefónica está a la espera de que la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) le autorice a duplicar la velocidad a todos sus clientes -aprobación que solicitó en marzo. Por otra parte este verano Jazztel no será el único proveedor que ofrezca 4 mbps por 39 euros....

http://www.adslzone.net/article236.html

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Que dejen las cosas bien claras y en vez de para poner tu…

Que dejen las cosas bien claras y en vez de para poner tu numero para ver si tienes cobertura, que pongan ellos donde hay. Es anuncio gancho. ohh 2mb que bien *introduzca numero* ohh no tengo cobertura *puede contratar el 512kb* que os den wanadoo. O a todos o ha ninguno mangones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si en eso llevas razon... pero creo que wanadoo ha copiao la…

si en eso llevas razon... pero creo que wanadoo ha copiao la idea de jazztel... que anuncia su famoso mega (creo que ahora 2) y tienes que tener cobertura para ello.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ahhh se me olvidaba... donde hay cobertura para el ADSL…

ahhh se me olvidaba... donde hay cobertura para el ADSL DIRECTO es en Madrid, Barcelona y Malaga (y en sus alrededores.....)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            wenas, pues yo no me he kedao con las ganas de saberlo en…

wenas, pues yo no me he kedao con las ganas de saberlo en cuanto lo he visto he llamao al 1414 ese y he preguntao: Figura como va estro de las lineas de 2 megas, si no me las doblas automaticamente yo lo hago manual :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya estamos hartos de eso de "sólo disponibilidad geagráfica"

Ya estamos hartos de eso de "sólo disponibilidad geagráfica"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

solo añadir SOLO DISPONIBLES PARA ALTAS NUEVAS Y/O NUEVAS…

solo añadir SOLO DISPONIBLES PARA ALTAS NUEVAS Y/O NUEVAS DESAGREGACIONES.

Los que ya son clientes del DIRECTO, y van con el bucle de uni2, por ejemplo los que llevan una conexion tercermundista como los 256 DIRECTO... que les den... no pueden acogerse a esas ofertas...

ENTRE LOS DIRECTOS NO SE PERMITEN LAS MIGRACIONES Y LOS CAMBIOS DE PRODUCTOS.

Es decir que si contratas los 2 megas ahora... y mañana sale 4 megas... no podras migrate (auque te lo pongan al mismo precio, como pasa ahora que 1 mega directo cuesta lo mismo que 2)

saludos

• Cerrado

Wanadoo no migra a los usuarios actuales a las nuevas…

Wanadoo no migra a los usuarios actuales a las nuevas velocidades??, me parece muy extraño, al menos Jazztel (con las cosas malas que pueda tener) siempre aplica las nuevas ofertas a los antiguos clientes, yo empezé hace un año pagando 39€ por el mega y ahora pago 33€ por 2megas y llamadas nacionales y no he tenido ni que solicitarlo.

Si Wanadoo no migra automáticamente a las nuevas promociones me parece un fallo muy gordo y me extraña que no lo haga.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

conozco a cliente que van a 256 DIRECTO y estan hasta los…

conozco a cliente que van a 256 DIRECTO y estan hasta los huev...
          no les duplican y no les dejan cambiarse de modalidad (aunque sea a 512)

A estos wanadoo les engaño... les dijo que iban a una red mejor y esas historias... que tambien iban a duplicar y tal... pero telefonica no les duplico (porque wanadoo les cambio a su bucle antes de lo de las duplicaciones de telefonica) y luego wanadoo paso de ellos... en el banner de wanadoo sobre duplicaciones ponia: DUPLICAN TODOS LAS CONEXIONES y en letra pequeñita EXCEPTO LOS DIRECTOS

para que veias como se las trata wanadoo con su ADSL DESAgregado... solo se preocupan de captar clientes y nuevas desagregaciones... a los antiguos clientes que les den...

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y para que quieres tanto Mega si luego el servicio es una…

Y para que quieres tanto Mega si luego el servicio es una kaka de la vaca.
      Que cuadripliquen en mejorar la atención a l cliente, en servicio y soporte y fiabilidad y luego ya veremos....
      Esto parece ya el mercado de las camaras digitales de fotografia, ale a vender megas cuantos mas mejor.... luego si tienes problemas te jorobas y llamas a tu madre para que los solucione.