BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl 2 Megas

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un servidor web, y para que los clietnes se conecten ha este servidor web tengo contratado una linea de telefónica de 2 Megas. El trafico de datos es mu elevado, y muchas veces ka linea no me reinde lo que me tiene que rendir. Alguien me puede recomendar alguna otra compañia o bien alguna otra solucion que me permita mas velocidad de transmision???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
efkatana

Depende para cuantos clientes tengas y del trafico que consuman. Depende de si es servidor con un volumen considerable de datos (archivos,ficheros,actualizaciones,software,etc) o de una web con pocos usuarios.

Solo debes hacer unos calculos aproximados del ancho de banda consumido al dia y el maximo de velocidad consumido y con margenes de error para calcular lo que necesitas

Hay una empresa Broadnet, que yo considero carisima, lo cierto que en españa anda la cosa muy mal en el acceso a internet,pero es lo que hay

Ofrecen lineas simetricas de 6MB/s y 8Mb/s.(>500€/mes|Pagaras de 3´5 a 5 veces lo que pagas pero tendras mas de 20 veces de ancho de banda para los clientes.

No conozco otra empresa de esas caracteristicas

En tu caso te interesa tener mas datos de subida que de descarga,puesto qque haces de servidor. Desdeluego que una linea adsl de 2Mb/300b solo aprovechas los 300Kb/s de la conexion.

Saludos

txuspe

He borrado (y borraré si aparecen más) los posts que incluían direcciones de proveedores de hosting etc. En BA la publicidad no es gratuíta, y el SPAM no se permite.

Saludos ;-)

Editado: Entiendo que hay foreros que solo dan direcciones con el fin de ayudar, pero me veo obligado a borrarlas todas. Espero que lo entendáis.

BocaDePez
BocaDePez

aquí cualquiera se mete en el negocio aunque sea con una carraca. Casi hubiera sido mejor que no borraran la dirección para saber quien monta un servidor en esas condiciones y cobra por ello.