Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL 2 Mbps de wanadoo ?

Hola he visto una oferta en wandoo de ADSL 2 mbps a 39.9 + IVA + llamadas locales y tal.

Es cierta esa información o hay algo mas (sigueientes cuotas mas caras... etc) que deba saber ?

Por cierto como se si en mi zona puedo tener 2 mbps ? ayer me llamo uno de wandoo diciendome que tenia cobertura 1 Mb para la duplicación, tmb se referia a 2 mbps ?

Si al final tuviera 2 mbps al duplicar me duplicarian o se quedaria en 2 mbps ??

Muxas gracias espero sus respuestas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Efectivamente, compi. Si te dice (NO) entonces no tienes…

Efectivamente, compi.

Si te dice (NO) entonces no tienes cobertura. Tendrás que esperar a que duplique telefónica, cuando quiera.

Por cierto, a mi me dice (SI) :-P :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eres no desagregado? yo pago 36 por eso, el naveghable nacional.

eres no desagregado? yo pago 36 por eso, el naveghable nacional.

• Cerrado

Seguramente tendras 1mb por la duplicacion de la telefonica,…

Seguramente tendras 1mb por la duplicacion de la telefonica, o sino metete en la pagina web de wanadoo y consulta la cobertura, o mira aqui

https://extranet.wanadoo.es/adsl/jsp/comprob_cobertura_b.jsp

si te dice que tienes ULL pues tendras 2mb, pues tendras ADSL directo con ellos

• Cerrado

[Editado 13/07/05 01:54]

¿¡¿¡¿ Qué ?!?!? ¿Por qué siempre las preguntas que no tienen…

¿¡¿¡¿ Qué ?!?!?

¿Por qué siempre las preguntas que no tienen ningún sentido vienen de HispanoAmérica? ¿Tan diferente hablamos?