BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL 2 Mbps 30€

BocaDePez
BocaDePez

Tras el gran exito de lanzamiento del ADSL 1 Mb
Conexión Futura lanza sus nuevas modalidades de ADSL, siendo todas ellas más economicas que las del resto de compitidores del mercado.

Conexión Futura solo dará cobertura donde disponga cobertura ADSL- ULL dando de este modo un servicio optimo a sus usuarios.

De la oferta comercial se puede destacar el:

ADSL 1 Mb en 28 €
ADSL 2 Mbps en 30 €

Durante el verano bajará el precio de ADSL 1 Mb y se lanzará una velocidad de 4 mbps todabía sin determinar el precio.

Todas las modalidades disponen de IP FIJA, y NO HAY PERIODO MINIMO DE PERMANENCIA.

Saludos.

Información de: conexionfutura.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Interesante... Tengo cobertura... usan FP? Que opinion se tiene de este ISP?? MMMMM Este verano... nos vamos a divertir :D Tengo cobertura para casi todos... a ver quien ofrece más y mejor :D:D:D:D

BocaDePez
BocaDePez

Si hay FP

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perfecto :D Alguna opinion sobre el? sabes de algun post en el que se hable de el? Gracias :D de verdad :D

Intrad

De quien son revendedores?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni idea, pero tienen sede social en Elche, alicante...

Pishu

Tras una conversacion con un comercial de esta empresa a traés de su chat, estas han sido sus respuestas a mis preguntas:

¿Qué equipo de conexión ofrecis? (modem/router) El equipo de conexión se negocia con el cliente... lo que mejor le convenga y lo que el necesite

¿Con qué marcas trabajais? SMC, ZyXEL... cualquiera que esté homologada.

¿Los precios de la conexión son con o sin el equipo? Las ofertas de operadores que incluyen equipo de conexión con compromiso de permanencia de 12 meses. Además de pagar 2-3 euros más al mes al contratar la conexión con router/modem. Con ConexionFutura no hay periodo mínimo de permanencia ni coste de alta, y por eso los equipos van aparte, pero claro, tambien van a salir más baratos que en cualquier tienda, y si tienes algun problema con el nos hacemos cargo.

¿Si yo me diera de alta hoy en una oferta por ejemplo, en la de 1 mega por 28 euros, podría acogerme a futuras promociones de 2 megas o más? Claro, los clientes con antiguedad pueden acogerse a cualquiera de las promociones que se ofrezcan. Si en diciembre ofrecemos 16 Mbps y tienes contratado 1Mega con nosotros ahora, cuando quieras se puede hacer un amuento de la velocidad

En la web solo se oferta IP fija, ¿se puede tener IP dinámica? Ofrecemos IP fija porque los usuarios la piden más, para juegos, servidores... además no supone ningun coste. Pero no hay porblema en dar IP dinamica

Ahora tengo una conexión 512 + llamadas locales, interpreovinciales y nacionales por 32'95 euros. ¿Teneis ofertas con llamadas? Nuestra prmocion de telefonía fija consiste en una tarifa plana de 2 centimos el minuto tanto las llamadas locales, como las interprovinciales como las nacionales SIN que se cobre establecimiento de llamada. No diponemos de tarifa plana de llamdas 24 horas ilimitada en llamdas pero es un producto con el que empezaremos a trabajar pronto.

Usais FastPath en los DSLAMs? Si, usamos el modo fastpath, por eso nuestras latencias son bajas.

Qué red IP usais? Nosotros no revendemos

38cm

Al q ha creado el post:

-q tipo de relación teneis con ONO?

-es una compañía del grupo o sólo utilizais su red?

🗨️ 2
Pishu

El servidor donde está alojada la web está con ONO, además tenemos peering directo con ellos.

🗨️ 1
38cm

gracias :-P

Althor

Pues no suena mal no, esperaremos a tener cobertura, como siempre :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muy buena oferta

fisico

La verdad es que es un superofertón, el problemas es el desconocimiento que tenemos sobre la compañia, paso de tener otro caso Arsys en el que comienzan un proyecto ilusionante de ADSL y que hoy se han quedado super obsoletos, aunq el voto de comfianza de esta compañia sobre Arsys es que esta es una compañia que se dedica principalmente a la telefonia y al ADSL cosa que Arsys no.
Otro voto de muy confianza es que no tiene compromiso de permanencia asi que su calidad puede ser indudable ya que sino sus recientes clientes se darían de baja tan pronto como se dieron de alta.

🗨️ 8
Pishu

Esq eso es precisamente lo que nos desconcierta a todos... q es nueva pero tambien parece que quieren hacer las cosas bien xq.. igual q te das de alta hoy... mañana te das de baja si no funciona bien...

Y lo de las llamdas... sin establecimientos de llamada... esta tb muy bien...

🗨️ 7
Raulito

ya, pero al ser desagregado si te das de baja tienes que esperar un mes como minimo para poder contratar con otra compañía...

🗨️ 6
Pishu

A menos que hagas migración no? Xq la baja tecnica te la hacen igual aunq la administrativa la tengas que hacer tú por tu cuenta...

De todas formas, yo siempre he sido desagregado (primero fui por retevisión y no tardaron ni 10 dias en hacerme la baja tecnica...) tanto ha cambiao esto?

🗨️ 5
Raulito
🗨️ 4
Pishu
🗨️ 3
Raulito
🗨️ 2
Pishu
🗨️ 1
Pishu

Pero esa es otra oferta q salió de WIMAX, ahora no estan ofreciendo wimax sino adsl...

BocaDePez
BocaDePez

A todo esto , hablemos claro sobre este ISP , alguien lo tiene? Claro pq yo puedo hacer una web y decir que doy DSL con FP y luego que no sea FP , hablemos sobre cosas contrastadas por favor .
Yo sinceramente dudo mucho que ofrezca eso una compañia pequeña , asi de golpe , algo saldra por ahi.
Yo de mientras sigo esperando mi wanadoo 2 mb

🗨️ 1
naps

eso es lo que tiene wanadoo, esperas y esperas.. :-P

SonGohan

añado otra empresa que me promete mucho. Es la segunda "con cobertura próximamente..."

"El número introducido dispondrá de linea en breve"

Igual que jazztel, wanadoo,openforyou,ya.com....

🗨️ 1
qdm

yo les mandé un mail y me dicen q para mi numero lo mas seguro q para junio ya tenga cobertura.

no me lo creo.

pd: soy de Albacete

Sirluguan

Bueno si tenemos en cuenta lo de: proximamente tendrá cobertura, lo carisimas que salen las llamadas locales 2 ct. + iva = 5 pts minuto, y que los 2 mb vienen con 300kb de subida, algo perjudicial para las p2p, que es precisamente para lo que se utilizan estas conexiones veloces, pues prefiero ser prudente :-| un saludo.

🗨️ 3
Pishu

Pero si todos los 2 megas van con 300 :S

🗨️ 2
Sirluguan

Y te parecen equilibradas las subidas con las bajadas?

🗨️ 1
Pishu

pues igual q 512 esta totalmente desequilibrado con 128... o 4 megas con 512... y ya no digamos los 3 megas 150 de Ono...

Si ADSL (1) permite conexiones 8/1'5 Mbps... pero es lo q hay...