Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 31/01/07 14:09]

adsl 2 mb desde hace un año y medio

Buenas!

Es la primera vez que ecribo aunque os leo de tanto en cuando, el motivo de mi hilo es el siguiente:

Hace un año y medio contraté el adsl de 2 mb mas llamadas a 29,95 + iva. Veo que ahora ya.com solo oferta conexiones de 1, 4 o hasta 20 megas, y esta última por el mismo precio que estoy pagando por 2 mb. Alguien sabe como hacer que te cambien la velocidad y si alguien lo ha hecho si ha tenido problemas?

Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pus al final me he pasado a los tres megas y me ahorro 3€,…

Pus al final me he pasado a los tres megas y me ahorro 3€, cuando me hagan el cambio ya comento si va bien o no, Gracias y saludos!!!!

• Cerrado

[Editado 28/01/07 20:07]

Primero tienes que saber si en tu zona hay red propia de Ya…

Primero tienes que saber si en tu zona hay red propia de Ya (Albura) en cuyo caso es raro que ya no te hayan cambiado ellos a 4Mb. Pero tendrías que haberte enterado por un sms, correo, recibido nuevo router o simplemente por haber dejado de sincronizar (pues cambia la configuracion del router).
      Mira aqui como si te fueras dar de lata en 4Mb y si te lo permite pues llámales y diles que quieres 4 Mb a 25,95€.
      Si no te lo permite es que vas por red de Telefonica (Rima) y no es posible el cambio. Solo te queda esperar, que tarde o temprano te pasaran a Albura.
      A mi me cambiaron a principios de Diciembre a 4Mb y encantao, y hace unos dias llamé para que me bajaran de 29,95 a 25,95 y ya se ha hecho efectivo el cambio en la factura. Y es más, me han bajado 5€ (a mayores) a cuento de nada :-P . Para que digan luego de los de Ya.

• Cerrado

Bueno, pues ayer llamé y me dijerón que en mi zona aun no…

Bueno, pues ayer llamé y me dijerón que en mi zona aun no pueden ofrecer el servicio de 4 mb, actualmente pago 38 € por 2 mb y llamadas y si me paso a 1 mb mas llamadas pasaré a pagar 28 €. No se que hacer aún, sabeis si me paso a 1 mb cuando amplien la red me pasaran a 4 mb o bien me quedo con uno para siempre. A mi los dos megas me van de muerte y no he tenido ningun tipo de problema en la conexión. Por cierto vivo en Barcelona (Nou Barris).

Tengo miedo de pasarme a un mega y empezar a tener problemas, hay alguien en la misma situación que yo?

Gracias!!

• Cerrado

[Editado 31/01/07 14:09]

Gracias por las respuestas! Cuando salga del curro les llamo…

Gracias por las respuestas!

Cuando salga del curro les llamo y a ver que me dicen. Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues llamando y que te intenten subir a 4 o 20 Mb pagando lo…

Pues llamando y que te intenten subir a 4 o 20 Mb pagando lo mismo o bien bajarte a 1 Mb y pagar lo que tienes que pagar. No hay más. Pero ante todo, llama y exponles el problema.