BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

adsl 2 mb desde hace un año y medio

arramp82

Buenas!

Es la primera vez que ecribo aunque os leo de tanto en cuando, el motivo de mi hilo es el siguiente:

Hace un año y medio contraté el adsl de 2 mb mas llamadas a 29,95 + iva. Veo que ahora ya.com solo oferta conexiones de 1, 4 o hasta 20 megas, y esta última por el mismo precio que estoy pagando por 2 mb. Alguien sabe como hacer que te cambien la velocidad y si alguien lo ha hecho si ha tenido problemas?

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues llamando y que te intenten subir a 4 o 20 Mb pagando lo mismo o bien bajarte a 1 Mb y pagar lo que tienes que pagar. No hay más. Pero ante todo, llama y exponles el problema.

roconu

Primero tienes que saber si en tu zona hay red propia de Ya (Albura) en cuyo caso es raro que ya no te hayan cambiado ellos a 4Mb. Pero tendrías que haberte enterado por un sms, correo, recibido nuevo router o simplemente por haber dejado de sincronizar (pues cambia la configuracion del router).
Mira aqui como si te fueras dar de lata en 4Mb y si te lo permite pues llámales y diles que quieres 4 Mb a 25,95€.
Si no te lo permite es que vas por red de Telefonica (Rima) y no es posible el cambio. Solo te queda esperar, que tarde o temprano te pasaran a Albura.
A mi me cambiaron a principios de Diciembre a 4Mb y encantao, y hace unos dias llamé para que me bajaran de 29,95 a 25,95 y ya se ha hecho efectivo el cambio en la factura. Y es más, me han bajado 5€ (a mayores) a cuento de nada :-P . Para que digan luego de los de Ya.

🗨️ 2
arramp82

Gracias por las respuestas!

Cuando salga del curro les llamo y a ver que me dicen. Saludos!

arramp82

Bueno, pues ayer llamé y me dijerón que en mi zona aun no pueden ofrecer el servicio de 4 mb, actualmente pago 38 € por 2 mb y llamadas y si me paso a 1 mb mas llamadas pasaré a pagar 28 €. No se que hacer aún, sabeis si me paso a 1 mb cuando amplien la red me pasaran a 4 mb o bien me quedo con uno para siempre. A mi los dos megas me van de muerte y no he tenido ningun tipo de problema en la conexión. Por cierto vivo en Barcelona (Nou Barris).

Tengo miedo de pasarme a un mega y empezar a tener problemas, hay alguien en la misma situación que yo?

Gracias!!

arramp82

Pus al final me he pasado a los tres megas y me ahorro 3€, cuando me hagan el cambio ya comento si va bien o no, Gracias y saludos!!!!