pos si eso parece que me e enterao por ahi k pa to los k tengan la adsl contrata con telefonica llamando al 1004 tendran un mes gratis de 2 MB yo voi a llamar aora a ver k m dice la operadora y como sea asi mi conexion va a volar!!!
un saludito
pos si eso parece que me e enterao por ahi k pa to los k tengan la adsl contrata con telefonica llamando al 1004 tendran un mes gratis de 2 MB yo voi a llamar aora a ver k m dice la operadora y como sea asi mi conexion va a volar!!!
un saludito
Efectivamente así es. Yo ya llevo casi 1 mes con la linea de 2 Megas y ya va a llegar a su fín. Va bien cuando no hay bajones de velocidad, lo que parece que es habitual actualmente con telefónica. Cuando vuelva a la de 256 si sigue teniendo bajones me pasaré a madritel.
Por lo demás cuando va bien es una gozada ver el emule bajar a 100 KB/s... alucinante!!!
Pues con madritel vas a flipar, porque en temas de bajones somos los nº 1.
No generalices ami madritel me va genial, mas kisieran los de adsl k les fuera como a mi y a mucha gente usuarios de cable
Pues eso, que muchas felicidades. Este hilo es sobre ADSL. ¿Que haces aquí?. ¿A que se debe tu interés por ADSL?. Yo tengo ADSL y no me interesa lo más mínimo lo relacionado con el cable. Mi más sincera enhorabuena.
SALUDOS
Yo generalizo porque es lo que hay. Es "lo general". A mi ahora madritel me va bien, pero he llevado varias semanas de caos, y en la mayoria de los foros solo ves quejas. Que a ti te vaya bien siempre pues estupendo, pero no es lo "normal" en esta compañia
pos acabo de llamar al 1004 y man dixo k vale k m llaman cuando vaya a tener el servicio y yo le e insistio muxo en k kuando akabe el mes k no kiero tener 2 MB k kiero seguir kon 256 y ma dixo k el sistema automaticamente t vuelve a poner en 256 pero yo no m fio muxo no vaya a ser k se haya ekivocao y m metan la de 2 mb y yo no kiero es eso asi o es conveniente llamar una semanita antes de k se acabe el ms pa avisarlers k kieres seguir con 256
Al mes automaticamente se vuelve a 256.Lo que si puede ser es que el asesor comercial que te atendio te llame para ver que tal te ha ido la prueba y si quieres o no los 2 Mb.
Porque no hay quien te entienda.
pos no m da la gana pedirlo por escrito y si no lo entiendes te jodes y no lo lees vale
No es tan difícil, pero sigo sin saber si escribes para ayudar o para joder.
Yo pedi a traves de telefonicaonline el mes de prueba hace un par de dias. Me gustaria que me dijerais cuanto os tardo mas o menos en estar operativo y si os lo comunicaron de alguna forma, gracias.