Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

adsl 2 MB gratis durante un mes

pos si eso parece que me e enterao por ahi k pa to los k tengan la adsl contrata con telefonica llamando al 1004 tendran un mes gratis de 2 MB yo voi a llamar aora a ver k m dice la operadora y como sea asi mi conexion va a volar!!!

un saludito

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo pedi a traves de telefonicaonline el mes de prueba hace un…

Yo pedi a traves de telefonicaonline el mes de prueba hace un par de dias. Me gustaria que me dijerais cuanto os tardo mas o menos en estar operativo y si os lo comunicaron de alguna forma, gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pos acabo de llamar al 1004 y man dixo k vale k m llaman…

pos acabo de llamar al 1004 y man dixo k vale k m llaman cuando vaya a tener el servicio y yo le e insistio muxo en k kuando akabe el mes k no kiero tener 2 MB k kiero seguir kon 256 y ma dixo k el sistema automaticamente t vuelve a poner en 256 pero yo no m fio muxo no vaya a ser k se haya ekivocao y m metan la de 2 mb y yo no kiero es eso asi o es conveniente llamar una semanita antes de k se acabe el ms pa avisarlers k kieres seguir con 256

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Efectivamente así es. Yo ya llevo casi 1 mes con la linea de…

Efectivamente así es. Yo ya llevo casi 1 mes con la linea de 2 Megas y ya va a llegar a su fín. Va bien cuando no hay bajones de velocidad, lo que parece que es habitual actualmente con telefónica. Cuando vuelva a la de 256 si sigue teniendo bajones me pasaré a madritel.

Por lo demás cuando va bien es una gozada ver el emule bajar a 100 KB/s... alucinante!!!

• Cerrado

Yo generalizo porque es lo que hay. Es "lo general". A mi…

Yo generalizo porque es lo que hay. Es "lo general". A mi ahora madritel me va bien, pero he llevado varias semanas de caos, y en la mayoria de los foros solo ves quejas. Que a ti te vaya bien siempre pues estupendo, pero no es lo "normal" en esta compañia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues eso, que muchas felicidades. Este hilo es sobre ADSL.…

Pues eso, que muchas felicidades. Este hilo es sobre ADSL. ¿Que haces aquí?. ¿A que se debe tu interés por ADSL?. Yo tengo ADSL y no me interesa lo más mínimo lo relacionado con el cable. Mi más sincera enhorabuena.

SALUDOS