BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

adsl 2 mb, descargo a 100 y se me ralentiza toda la conex

BocaDePez
BocaDePez

Vereis, uso el azureus (bittorrent) para descargar. Si me pongo a bajar, y solo uso digamos el 50 % de mi conexion, no puedo navegar bien, me va muy lento. EN cambio si me pongo a descargar con el kazaa y uso el 50 % de mi conexion, puedo navegar perfectamente. Solo me pasa con el bittorrent. Sabeis porque puede ser?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien se me come toda la conexion aunque no la utilize

🗨️ 1
Luisete83

A mi me pasaba exactamente lo mismo pero con el emule, tengo una conecxion a una velocidad de 256/128, en el emule para que pueda navegar tengo que poner como maximo que la velocidad de subida sea 7 kb/s o 8 kb/s como mucho, no se si en el bitorrent podras controlar estas velocidades de subida, dado que yo no lo he utilizado, espero que te haya servido de ayuda y hayas podido resolver tu problema.

Saludos y gracias.

AxelStone

Un programa muy práctico que limita REALMENTE el tráfico usado por cada programa en tu ordenador.

A mi con el emule me pasa lo mismo, por más que lo limite sigue tirando mucho de la conexión, pero este NetLimiter es mano de santo. :-D