BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Adsl de 2 Mb compartida. Puede funcionar?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda y me gustaria que alguien me la resolviera. Resulta que en mi comunidad se han propuesto instalar una adsl de 2 Mb colectiva (entre 8 o 9) para que salga rentable. Yo ya tengo adsl en mi casa y me va de muerte pero de la otra manera saldria mas barata. Parece ser que Telefonica no ha puesto ningun inconveniente para que se instale asi (la instalacion corre de nuestra cuenta). Pero a mi me han surgido unas dudas razonables: se que para descargar no me dara problemas, pero yo juego mucho por red y no se si el conectarme desde una ip de un router multi-puesto me puede perjudicar o impedir conectarme. Mi opcion es muy clara: si he de poder jugar me apunto pero si he de tener el mas minimo problema para entrar en partidas por el tema de ip me quedo como estoy. Si hay algun otro tipo de inconveniente me lo contais por favor. Gracias una vez mas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CX201

Aquí si puedo ayudar.
Por estar en multipuesto no vas a tener problemas en entrar en partidas, el único problema que vas ha tener es al crear partidas, (pero en algunos casos se puede solucionar, en el caso del CS aquí mismo tienes un documento diciendo como.)
Te puedo hablar de la experiencia de CS, Age of Empires y Starcraft. No vas a tener ningún problema en ninguno de esos.
Por comentar, también conozco personas que tienen conexión compartida y el juego perfectamente al CS con migo.

BocaDePez
BocaDePez

Un router configurado para multipuesto realiza lo que técnicamente se conoce como NAT (Network Address Translation).

Eso quiere decir que todo el mundo saldrá a Inet con la IP del router, el problema vendrá cuando desde fuera necesiten conectarse a puertos del router (creyendo que es un PC con un juego) para poder jugar en red.

Para ello tendrás que entrar en el router y redirigir los puertos afectados a tu máquina. ¿ problemas ? ... ¿ qué pasa si más de un usuario quiere jugar al mismo juego en Inet ? Simplemente no se puede.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que no dejan más de 2 personas con la misma IP salvo que pagues por ello.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No el unico server de irc es del hispano.Q son unos peseteros.

Hay mas servidores de irc q no restringen esto

BocaDePez
BocaDePez

Ya es muxa casualidad que nos metamos a jugar dos vecinos al mismo juego o en el mismo servidor pero la posibilidad existe. Yo ya me temia que al entrar dos usuarios desde la misma ip no nos dejaria. Entonces me kedo con mi adsl particular que, aunque sea mas cara, cumple con las espectativas. Muchas gracias a todos por la ayuda.
Seguid con esta web es sencillamente genial y de mucha ayuda.