BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL 2+ y G.DMT

necrono

Buenas,

tengo 6 MB y siempre he visto por el foro, recientemente también en un manual que se ha publicado aqui, que lo mejor para esta velocidad es tener modo a ADSL2+. Sin embargo yo en mi router tengo GDMT y el caso es que funciona más o menos bien, aunque creo que podría ir bastante mejor, sobre todo en velocidad de páginas web.

He intentado en el comtrend desactivar todos los modos, excepto el ADSL2+ tal como dice el manual que comento antes, y una vez hecho esto el router deja de sincronizar. Después d reiniciarlo tampoco asi que mi única alternativa es dejarlo siempre en modo G.DMT.

Esto es normal? Me puede perjudicar mucho?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fisico

Con 6 megas no hay ningún problema en quedarlo en modo GDMT ya que lo máximo que puede coger el modo GDMT son 8 megas, si por el contrario tienes 20 megas, solo te podría dar esos 8 megas en cb en adsl2+ te daría más, siempre y cuando tengas una buena linea y estes cerca de la central.
De hecho yo por estar lejos de la central lo mejor para mi es coger el modo gdmt ya que me pilla 5 megas y con adsl2+ solo 3.5 megas.

El que sincronices en un modo u otro no significa que la navegación vaya mejor o peor, se navega igual de rápido en gdmt que en adsl2+, las DNS son las que afectan a la navegación.

🗨️ 4
necrono

Gracias por la respuesta.

Yo vivo bastante cerca de la central por lo que ese problema no debería afectarme.

En cualquier caso entiendo que debería poder escoger el modo no? No es muy normal que no sincronice en modo ADSL2+.

Y si la navegación es por las DNS....entonces tengo unas DNS bastante chungas...

🗨️ 3
fisico

Tu central ofrece 20 megas???, si no les ofrece eso sígnifica que seguramente no puede sincronizar en ADSL2+ porque no lo tiene.
Respecto a las dns yo utilizo las de jazztel 87.216.1.65 y 87.216.1.66 y me van muy bien, aunq a lo mejor a todo el mundo no le va igual de bien, asi que prueba a poner unas de telefonica que son más estables.

🗨️ 2
necrono

Pues no, la central no admite 20 megas todavía. Será eso entonces.
Y las DNS que uso son:

62.14.2.1
62.14.63.145

Probaré las que has puesto, porque yo pensé que las de jazztel eran las que yo tenía.

🗨️ 1
fisico