BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL 2+ con 4Mb y me dicen k tengo k bajar la velocidad...

BocaDePez
BocaDePez

El problema principal son los cortes de adsl (luz de alarm roja en router comtend).

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.3 9.5
Attenuation (dB): 39.5 17.8
Output Power (dBm): 844.8 0.0
Attainable Rate (Kbps): 4784 19164
Rate (Kbps): 4718 870
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 80 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 55 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 4 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 12 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.5056 4.0797
L (number of bits in PMD Data Frame): 1254 251
D (interleaver depth): 32 8
Delay (msec): 12 8

Hace menos de 1 semana k tengo adsl 2+ y como ven el nivel de ruido es 9-10 y la velocidad de entre 4 y 5 Mb... y naturalmente con cortes continuos en la linea. Acaba de venir un tecnico de jazztel a mi casa, a hablado con alguien de jazztel y la solucion k me han dado es k la linia no soporta "tanta" velocidad y me la tienen k bajar...
Antes tenia 6Mb con modem usb y me pasaba lo mismo.

Vivo en Barcelona, cerca de la Plaça Maragall. Y estoy k no se si creermelo o suicidarme o k ... :S :( ;-;

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hombre es que si con los 6 Megas ya tenías problemas de calidad de línea no sé para que contratas los 20 Megas, era claro que ibas a estar igual o peor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el afectado. Me puse adsl 2+ pork jazztel me dijo k asi se acabarían los cortes, no tenia npi que era culpa de k la linea no soportaba la velocidad.

zorroz

prueba a sincronizar en gdmt, a ver si se te va mejor

loko39

Te aconsejo que hagas varias pruebas, conecta el router al PTR y aver a cuanto sincroniza, asegurate de que no tienes un PCR porque si es asi debes cambiarlo por un PTR, y si la cosa no mejora prueba de sincronizar en GDMT en lugar de ADSL2+, desmarcando la casilla de ADSL2+, seguramente te vaya mejor y a más velocidad.

saludos

habemus

Es muy raro pues yo con 47 de atenuacion y 9 snr sincronizo a 5700-1024 en g.dmt.
En adsl2+ tengo 54de atenuacion y snr 9 y sincronozo a 4800-876 y ni un corte osea que tu con esos valores no tendria porque tener cortes.
Un saludo.