BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Adsl 2 y 4 megas, tema desagregacion de la linea

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Es una duda que tengo, el adsl de 2 y 4 megas si no me equivoco no es revendido de telefonica, por lo tanto ¿necesita desagregacion del bucle local? si es asi no tendriamos nada que ver con telefonica, ¿y que pasa entonces con el telefono?. Yo ahora estoy en comunitel con una linea desagregada y el telefono obligatoriamente con ellos, pero Ya no tiene servicio de voz.

¿Alguien me puede aclarar esto?, lo pregunto por que estoy pensando contratar una linea aprovechando el alta gratis y probar la conexion de 4 megas de Ya, y si va bien y comunitel no reacciona a la oferta de Ya, cambiarme.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Correcto, los 2 y 4 megas son a través de desagregacion y tendrias que portar tu linea hacia telefonica ya que ya.com por ahora no ofrece voz desagregada (solo lo ofrece en realidad Comunitel, el resto tira de la red Telefonica).

🗨️ 2
Raulito

auna tambien hace desagregacion completa

🗨️ 1
ximin

Los que desagregan totalmente son:
Comunitel, Auna, Euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el autor del hilo, si no entiendo mal la desagregacion es solo parcial, no sabia que eso existia, entonces el telefono y la cuota mensual seria de telefonica. ¿correcto?.

Saludos.

🗨️ 2
Raulito

exacto

KirO

Podrías probar a mantener el teléfono con Comunitel y el ADSL con Ya. Sería una doble desagregación pero lo mismo funciona, llama a Comunitel y pregúntales si ésto es posible. En teoría lo es, pero en la práctica no les interesa ...

Salu2!!!